Afghanistán, ese paraíso masculino: Shut the fuck up, bitch!

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Todos hemos soñado alguna vez con visitar Afghanistán, todos. Bueno, todos menos Jeff Stryker y sus fans, claro. Un paraíso masculino donde las mujeres son tratadas de justa manera y acorde con leyes NATURALES ANCESTRALES que las ponen en su sitio dejando muy claro cuál es su lugar en la sociedad. Un lugar donde expresiones como "me voy de compras con las amigas", "quiero el divorcio", "pues yo opino...", jamás saldrían de boca de una mujer, ya que les va la vida en ello. Por soñar que no quede, pero algún día se organizarán viajes turísticos donde nosotros haremos fotos a esos amables salvajes de pantalones bombachos, murmurando con sobrecogida admiración "mira, eso es un hombre con los cojones bien puestos", pero de momento sólo podemos maravillarnos a distancia de clases magistrales de justicia poética como ésta:

Una mujer afgana, condenada a 12 años de cárcel por ser violada

Una mujer afgana ha sido condenada a doce años de cárcel tras ser violada por el esposo de su prima, según informa la cadena estadounidense CNN.

Las leyes afganas consideran la violación como un adulterio, al tratarse de sexo con un hombre casado, de modo que Gulnaz, de 19 años, deberá casarse con su agresor si quiere ser perdonada. Ella asegura que aceptará para que su hija de dos años, producto de la violación, pueda seguir teniendo una madre.


Una mujer afgana, condenada a 12 años de cárcel por ser violada - Público.es

Foto de la delincuente confesa

1322036963123MUJER-AFGANAdn.jpg



¿Es suave la Justicia Afghana? ¿Qué pasaría aquí si se aplicase de golpe? ¿Quién de vosotros es tan maricón como para sentir lástima de esa provocadora?
 
Veo noticia, abro hilo.

Hediondo ahora que eres el gerente de esta planta y sin saber si a los directores de gerencia les parece bien (cosa que me la pela y a ti tambien te deberia), hilo de noticias lol?
 
La condena debería ser mucho mayor, se le ven las manos, el flequillo, la frente y los ojos (si es que va provocando), es una pervertida y debe pagar por ello.
 
Veo noticia, abro hilo.

Hediondo ahora que eres el gerente de esta planta y sin saber si a los directores de gerencia les parece bien (cosa que me la pela y a ti tambien te deberia), hilo de noticias lol?


No me toques los huevos, con el puto hilo de los vídeos y la mierda de los tags ya hay bastantes hilos infinitos y sin sentido en esta pocilga :?
 
Yo lo que no entiendo es que el tío niegue la violación. Qué tiene que perder? La mujer si abre a boca se la cierra de una patada, la violada no tiene derecho a opinar y el resto del pueblo le tendrá como un héroe. A qué tiene miedo?
 
Maldita, seguro que le puso el coño en la polla y él no pudo resistirse. Normal que pase lo que pase, se le ven las manos, los ojos y los pies.

Fulanas afganas...:93
 
Primer hilo abierto interesante desde que te dieron el Cetro, gordo hijo de puta.
Plas, plas...
 
1322036963123MUJER-AFGANAdn.jpg


Qué mirada tan lasciva. Seguro que está entrenando para mirar a cámara mientras se come un racimo de pollas. :?
 
tiene la mirada muy sucia.yo creo que,como la finada monica ledesma "se lo traga to" :lol: .

la primavera arabe...es lo que tiene.

os pongo otro enlace que os la pondra pancetuda
esto es en arabia saudi

Arabia Saudita quiere ocultar los ojos femeninos bonitos – RT

las que tengan los ojos bonitos...:pringui:lol:

que se quejen las de aqui de "uiggg que cobro un 2% menos" (datos manipulados...pues en esa estadistica se incluyen mujeres de distintas categorias,y si es de la misma comparan por ejemplo lo que hace una especialista en cadena con un especialista en cadena...cuando el trabajo de el tiene mas carga y es mucho mas productivo etc etc etc...,mujeres que estan en baja por maternidad etc etc etc)
 
Y mientras tanto en España nuestras políticas siguen dando espectáculo:

Esta fue excusa suficiente para enzarzarse en una discusión que no tuvo desperdicio: "Le pido por favor que retire sus palabras, y si no quiere le diré otra cosa después", le dijo Senao a Dueso. "Si usted retira lo que ha dicho sobre mí yo haré lo mismo", replicó ella. "No me he referido a usted ni la he insultado", contestó él, "Me ha llamado señorita Pepis y para mí es un insulto con tintes machistas. Puede retirarlo o asumirlo pero yo interpretaré lo que considere", dijo ella.

:face: :face:

dueso.jpg
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Primer hilo abierto interesante desde que te dieron el Cetro, gordo hijo de puta.
Plas, plas...

¿Y el del mono justiciero, cabrón de mierda? :?
 
Normal que morlocks, negratas y sanchopanzas de los Andes nos consideren a los europeos maricones de tomo y lomo.

Resulta que antes llegabas a casa le pegabas 2 hostias a la mujer (tu no sabías porque pero ella sí), le calentabas el lomo al golfante de tu hijo por sus trastadas y le pegabas una patada al perro para echarlo del sillón.
Aluego te sentabas a tomar tu Soberano y fumarte tu Farias mientras escuchabas a Matías Prats.

Hoy en día llegas a casa, tu mujer te manda a fregar los platos y te dice que "esta noche salgo con las amigas, voy a un sitio cubano", tu hijo te mete una colleja, "¿qué pasa? ¡pringao!" y te vacía la cartera "para porros que si no el insti no lo soporto". Terminas de fregar y el cabrón del gato está ocupando tu sofá. Ni lo toques que todavía tienes el brazo izquierdo marcado con sus uñas y además tu hijo y tu mujer insisten en "que lo dejes ahí al pobre"

Si armándote de valor o pastillas le atizas media hostia al golfón de tu mujer. Denuncia de malos tratos, cárcel, divorcio, ruina económica
Si al delicuente de tu hijo le abofeteas. Maltrato a menores, orden de alejamiento, indemnización y pensión hasta los 35 por trauma psicológico
Si tiras al gato por el balcón. Protectora de animales al ataque, alguien lo graba y YouTube te convierte en el nuevo estrangulador de Vallecas.

Hoy en día ser hombre solo vale para llevar las bolsas de la compra.

Califato islámico ya.
 
liachu69 rebuznó:
El Comité fue creado en 1940 para asegurar el cumplimiento de las leyes islámicas en Arabia Saudita. Desde aquel momento ha sido acusado más de una vez de violaciones de los derechos humanos. Por ejemplo, en 2002 no permitió a las estudiantes salir de una escuela incendiada en La Mecca por no estar vestidas correctamente. Esta prohibición fue una de las causas de que el incendio provocara 15 víctimas mortales
:121:121:121:121:121:121:121:121
-Que escusa es eso de que os estais quemando? Sin burka no hay vida putas
Allahu Akbar
 
Esta semana toca mujeres. Al final va a resultar que los moros son los seres superiores , ellos si han sabido llevar a la mujer y tenerla controlada. Nosotros en occidente hemos acabado siendo sus esclavos y en algunos casos que veo por el foro pagarles para que los miren y les dejen tocarlas.
 
Imagino que el Foro Putas estará ahora mismo hirviendo de indignación :lol:
 
¿A nadie le llama la atención que Hediondo presuma de machismo radical y a su vez sea sociata (o llamazarero), es decir, de aquellos que defienden obsesivamente las chuminadas feministas más irracionales?
 
Lo llevo diciendo años, los moros nos llevan años de ventaja en higiene personal y en el trato a las mujeres. Vale que ellos no pueden comer cerdo ni supuestamente tomar alcohol, pero pensad en un pais sin mujeres al volante, sin denuncias falsas por maltrato, donde el hombre tenga todo el poder y no casi todo el poder como ahora. We need a change.
 
No paro de pensar cuán variopinta colección de olores y sustancias debe de acumular un piojoso afgano en su entrepierna.
 
Mencey rebuznó:
Esta semana toca mujeres. Al final va a resultar que los moros son los seres superiores , ellos si han sabido llevar a la mujer y tenerla controlada. Nosotros en occidente hemos acabado siendo sus esclavos y en algunos casos que veo por el foro pagarles para que los miren y les dejen tocarlas.

Hijoputa tú podrías contar el Caso Kárate o el del otro chimp (seudopanchito) chicharrero que va por las peluquerías reteniendo y corriéndose en el geto de las seudopanchitas (canarias).
C.K.: El director de la federación de karate canaria y los miembros de su gyn (a donde voy a a violar menores), es decir, muchos monitores y monitoras, partícipes y/o cómplices de hacer orgías y/o violar durante veinte años a menores, entre los que se incluían sus propios hijos, habiendo desaparecido cuatro de sus alumnas, sabiéndolo toda la puta isla y sin que nadie moviera un dedo, y dos jueces no sólo no movieron dedo sino que aportaron: rechazaron denuncias al respecto. Más algunas empleadas del gyn (adonde voy a violar menores) dimitieron hace años por los rumorcillos de que las niñas que eran invitadas a tarta en el chalet del jefazo los findes y llegaban el lunes diciendo haber comido brazo gitano, decían la verdad.
Sabiéndolo todos; padres y compañeros incluidos obviamente.

El principal imputado (imputados hay decenas; es el mayor caso de pederastia de la historia de España) está pendiente de vender los derechos de autor.
Brutal. No por lo que hicieron, sino porque llevaban 20 años haciéndolo impunemente, y lo sabía toda la isla.
 
Arriba Pie