Afghanistán, ese paraíso masculino: Shut the fuck up, bitch!

Por qué se enfadan las mujeres cuando se las echa un piropo?
Porque para variar,tiene que parecer que "les importa mucho" aunque luego vayan dejando un rastro como las babosas.podriamos estudiar la pregunta "pq las mas guarras dicen,es la primera vez que lo hago a las primeras de cambio,contigo?"

¿Es poco masculino ser romántico?
Es frecuente dudarlo, pero reconozcamoslo, es una mariconada, de hecho deberiamos suprimir literatura de las aulas.


¿Es mala la prostitución?
Ten en cuenta que la gran mayoría de quienes ejercen la prostitución no lo hacen por vocación, lo hacen por devocion,y acaban corrompidas y sin alma.intenet esta llena de foros donde los puteros reconocen que la prostitucion esta mal,pq no hay implicacion,las fotos no se corresponden y la gran mayoria te dan el palo cuando pueden.

Si no me interesan las chicas ¿Seré anormal?
¿Por qué habrías de serlo?. pq te va lo mismo que fredy mercury? pq te mola lo mismo que a paco clavel? pq te mola lo mismo que a falete?.si,si no sabes el significado de la palabra ironia te lo explico.no eres anormal.eres un invertido de mierda.
asi mejor :lol:
 
Ruettiger rebuznó:
No me creo ná.

En segundo lugar esa furcia es blanca,

Te sorprendería ver algunos fenotipos que hay en Afganistán.

Que Afganistán no está en la península arábiga, leñe.
 
Chico errante rebuznó:
7941kk2.jpg

Yo le veo futuro haciendo bukkakes.
 
Mamones, me importa un huevo que haya indias con ojos azules, esa guarra de once años nada, tiene veinticinco como poco.

¿Es que ninguno tenéis sobrinitas que se os han sentado en las rodillas a horcajadas?

Ya son putas desde que están en la barriga de la madre.
 
liachu69 rebuznó:
el 90% de psa citroen tiene mas tetas :face:

Y más bigote. Podrían hacer perfectamente tanto el papel de activista ofendida como el de ayatollah cabreado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y más bigote. Podrían hacer perfectamente tanto el papel de activista ofendida como el de ayatollah cabreado.
no.en psa la gente no suele llevar ni barba ni bigote.
eso si,si alguna tia se pasa de lista,la mandan a un puesto de "galeras" y acaba reventando en x meses por algun lado,carpiano,espalda,muñecas...:lol: a su modo tambien producen lol las factorias francesas
 
Aquí tenemos a los gitanos, así que ya sabéis, olvidar vuestra vida de payo y casaros con un animal maloliente de dientes amarillos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los médicos son todos unos hijos de puta (menos Moriarty), con lo fácil que es para un jodido herrero pillar un cortafrío y darle un tajo en la carne tó pegá en el cuello. Un tajo y listo, ya puede mover la cabeza p'arriba y p'abajo como Batman o Sofía Loren.

Una panda de vagos de mierda, eso es lo que son.

Claro, que ahora que lo pienso, podían sacarse una pasta haciendo de ranas

rana.jpg


No hombre, el acido no las dejo asi fundidas, se les pega el maxilar inferior al torso, para que regeneren tejidos epidermicos, mas que nada porque donde han nacido esas, ni se molestan en hacer injertos.
 
Tirarle ácido a la cara a una mujer es desperdiciarla, lo mejor es aplicar la leyes del desierto y cambiarla por camellos, drogas o cualquier otra cosa.
 
Anonymous rebuznó:
No hombre, el acido no las dejo asi fundidas, se les pega el maxilar inferior al torso, para que regeneren tejidos epidermicos, mas que nada porque donde han nacido esas, ni se molestan en hacer injertos.

Sí, ¿pero cómo coño comen? Porque la mandíbula superior no la podrán mover y cada vez que muevan la inferior triunfarán de los tirones de piel.
 
Anonymous rebuznó:
No hombre, el acido no las dejo asi fundidas, se les pega el maxilar inferior al torso, para que regeneren tejidos epidermicos, mas que nada porque donde han nacido esas, ni se molestan en hacer injertos.

A mi me lo explicó hace tiempo mi mujeL. A lo que voy es que el tejido ya está bien crecidito como para dejarles pegado el cuello al labio inferior, de ahí la necesidad del corte y el insulto al colectivo médico.
 
Arriba Pie