Afghanistán, ese paraíso masculino: Shut the fuck up, bitch!

Por cierto,


Bodhi.jpg

-Dentro de quince años en esas playas habrá la mayor oleada del siglo de mujeres violando hombres. Y yo estaré allí.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿A nadie le llama la atención que Hediondo presuma de machismo radical y a su vez sea sociata (o llamazarero), es decir, de aquellos que defienden obsesivamente las chuminadas feministas más irracionales?

Ah, pues no había reparado en ello. En ese caso es como los maricas que defienden la alianza de civilizaciones, sudándoles la polla apoyar a miles de ahorcamientos o mandatos de prisión por el inocente crimen de haber posado los pensamientos en un palpitante bálano...

gays-muerte-Iran.jpg


zerolo.jpg

"- Me encanta la alianza de civilizaciones, pero para que me enculen moros prefiero que vengan ellos aquí"
 
los trapitos, ideales para las comidas copiosas.

9884kk1.jpg


7941kk2.jpg
 
Pues en Rambo III los yanquis pintaban a los afganos como un pueblo la mar de fabuloso y tal.

Ahora resulta que son machistas, terroristas y no sé qué más.
 
¿cómo han demostrado la violación, si van al médico tapadas?
¿con sónar? ¿con luminol?
 
Uncle Meat rebuznó:
La de la derecha tiene cara de putón verbenero.

Hostia que no, la muy hija de puta tiene las tetas tó abrasás de frotarse los pezones.
 
Es un chiste de humor alemán. Lo que pasa es que vosotros no estáis tan avanzados para entenderlos.

Esto es una mujerrr que esss fiolaaadaaa. Entonses le disen: vas a ir a la karsel durante 12 añoss.

the_butt_of_jokes.jpg
 
Dios Vengativo rebuznó:
Es un chiste de humor alemán. Lo que pasa es que vosotros no estáis tan avanzados para entenderlos.

Esto es una mujerrr que esss fiolaaadaaa. Entonses le disen: vas a ir a la karsel durante 12 añoss.

the_butt_of_jokes.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el paraiso para cualquier forero:

attachment.php

El retrato de Ghulam, una nena afgana de once años que mira de costado y con cierto recelo a su marido de 40 con el que fue obligada a casarse, fue elegida hoy como mejor fotografía del año por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La imagen, realizada por fotógrafa estadounidense Stephanie Sinclair, fue distinguida esta mañana en Berlín, entre otras 1.230 fotos, por su valor de denuncia de una práctica "mundial" y "terrible", tal como la describió la esposa del presidente federal alemán, Eva Luise Köhler, colaboradora de la organización.

Quedada en Afganistán YA!
 
Me estoy preguntando como coño comerán las dos quemadas con ácido porque tienen la mandíbula inferior pegada al pecho y no creo que la puedan mover mucho.

Joder yo no sé quién sería capaz de hacerle eso a una persona:face: hay que tener mucha mala leche para ver cómo se retorcería del dolor.
 
Los médicos son todos unos hijos de puta (menos Moriarty), con lo fácil que es para un jodido herrero pillar un cortafrío y darle un tajo en la carne tó pegá en el cuello. Un tajo y listo, ya puede mover la cabeza p'arriba y p'abajo como Batman o Sofía Loren.

Una panda de vagos de mierda, eso es lo que son.

Claro, que ahora que lo pienso, podían sacarse una pasta haciendo de ranas

rana.jpg
 
gays-muerte-Iran.jpg


si les hacen un favor :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el paraiso para cualquier forero:

attachment.php

El retrato de Ghulam, una nena afgana de once años que mira de costado y con cierto recelo a su marido de 40 con el que fue obligada a casarse, fue elegida hoy como mejor fotografía del año por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

La imagen, realizada por fotógrafa estadounidense Stephanie Sinclair, fue distinguida esta mañana en Berlín, entre otras 1.230 fotos, por su valor de denuncia de una práctica "mundial" y "terrible", tal como la describió la esposa del presidente federal alemán, Eva Luise Köhler, colaboradora de la organización.

Quedada en Afganistán YA!
No me creo ná.

Para empezar esa fulana no tiene once años, en todo caso once años en cada labio del coño, que está más abierto ya que Dios.

En segundo lugar esa furcia es blanca, si fuese afgana sería del color del paisano que tiene al lado, que seguramente es un desgraciado que le han puesto al lado para sacar una foto a la puta de mierda esta que va de turista disfrazada con las ropas de lugar, que muy probablemente ni siquiera sea Afganistán, seá cualquier otro país moromierda.

Y las otras dos fulanas, la fotógrafa y la puta del presidente de no sé qué, a fregar putas de mierda.
 
Ruettiger rebuznó:
No me creo ná.

Para empezar esa fulana no tiene once años, en todo caso once años en cada labio del coño, que está más abierto ya que Dios.

En segundo lugar esa furcia es blanca, si fuese afgana sería del color del paisano que tiene al lado, que seguramente es un desgraciado que le han puesto al lado para sacar una foto a la puta de mierda esta que va de turista disfrazada con las ropas de lugar, que muy probablemente ni siquiera sea Afganistán, seá cualquier otro país moromierda.

Y las otras dos fulanas, la fotógrafa y la puta del presidente de no sé qué, a fregar putas de mierda.

fail.es blanca de tez,pero mirale las manos.del color de la cara del guacho.aunque claro,muchas veces esta mierda de "la foto del año" y tal esta
mas manipulado que el jurado de eurovision o directamente la foto es un puñetero montaje.
 
Tócate los huevos Mariloli.

Por qué se enfadan las mujeres cuando se las echa un piropo?
Porque nadie ha pedido tu opinión, porque la estás dando a entender que su único valor es el de ser agradables a la vista y porque el contenido de los piropos suele ser prepotente y machista.

Por qué ahora está de moda decir en todos lados chicos y chicas y no se dice chicos como siempre se ha dicho?
Porque obliga a las chicas a adivinar cuando han de sentirse incluidas y cuando excluidas. Porque seguramente a tí tampoco te gustaría que siempre se dijera “vamos todas de excursión”, “vamos todas a ver la tele”, “vamos todas a hacer el examen”.

¿Es poco masculino ser romántico?
Es frecuente dudarlo en una sociedad que cree que la poesía y la danza son mariconadas salvo cuando demuestras ser un artistazo y todo el mundo se rinde a tu sensibilidad. Sin romanticismo el erotismo es mera búsqueda de placer sexual, que no está mal pero es otra cosa.

¿Es mala la prostitución?
Ten en cuenta que la gran mayoría de quienes ejercen la prostitución no lo hacen por vocación, se trata de una elección forzada por las circunstancias y preferirían otro tipo de actividad laboral para su sustento. Lo malo y lo bueno son conceptos morales que no tienen cabida en la sexualidad. Lo injusto es el rechazo y la falta de protección social que sufren

Si no me interesan las chicas ¿Seré anormal?
¿Por qué habrías de serlo?. Aprende a convivir con tus deseos y necesidades y no te culpes de ello. La diversidad de deseos y prácticas sexuales es tan extensa que lo que es normal para tí es anormal para otras personas y viceversa

Decadencia de Occidente, welcome to Zerolo´s world.

Por si os queréis lolear o hacer mala virgen:

Información para jóvenes y adolescentes - Guía Violencia de Género
 
Arriba Pie