Jiennense90
Novato de mierda
- Registro
- 14 Ene 2026
- Reacciones
- 54
CHICA
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: española
Edad aproximada: calculo que entre 28 30
Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos en la web
Descripción de Cara: cara normal de típica cordobesa jovencita, morena y ojos oscuros.
Descripción de Cuerpo: tamaño medio, 1,70, delgada y potente
Descripción de Carácter: agradable y servicial y activa
Fumadora: no se lo noté
CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: no tiene
Dirección: Bloque de oficinas al lado del Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: hay muchas oficinas y nadie tiene que saber a donde vas. Eso sí, una vez que estás en la misma planta te puedes quedar vendido si entra o sale alguien del piso que hay al lado
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: completo, 100€
Duración real del servicio: una hora y algo más
Besos: sí, y muchos
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: tremendo
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: Contacté por whatsapp durante la mañana para ir porque iba a pasar por al lado y tenía tiempo. Me dá varias para elegir y me quedo con ella. Me recibe otra chica que em lleva a la habitación y justo viene Africa. Es un estilo Olga pero Morena de pelo, lo demás es muy parecido. Acordamos el servicio, ducha y timbrazo.
Masaje cortito primero, doy la vuelta y al lío. Mamada ensalivada y muy buena, agradable, mirandote, se deja comer, tocar. LLeva la hora de la funda, varias posiciiones en las cuales ella se corre 3 veces y despues a 4 termino con ella a la vez. Masajito, charla y a casa. Es super agradable, educada, correcta, no relojera. Digna de repetir con ella sin problema. Lleva muchos años ahí pero va y viene.
Nombre "artístico": Africa
Nacionalidad: española
Edad aproximada: calculo que entre 28 30
Fotos falsas o retocadas?: no tiene fotos en la web
Descripción de Cara: cara normal de típica cordobesa jovencita, morena y ojos oscuros.
Descripción de Cuerpo: tamaño medio, 1,70, delgada y potente
Descripción de Carácter: agradable y servicial y activa
Fumadora: no se lo noté
CONTACTO
Teléfono: el de la web
Web/Anuncio: no tiene
Dirección: Bloque de oficinas al lado del Corte Inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: hay muchas oficinas y nadie tiene que saber a donde vas. Eso sí, una vez que estás en la misma planta te puedes quedar vendido si entra o sale alguien del piso que hay al lado
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: completo, 100€
Duración real del servicio: una hora y algo más
Besos: sí, y muchos
Mamada(con/sin protección): sin, muy buena
Cunnilingus: tremendo
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro: Contacté por whatsapp durante la mañana para ir porque iba a pasar por al lado y tenía tiempo. Me dá varias para elegir y me quedo con ella. Me recibe otra chica que em lleva a la habitación y justo viene Africa. Es un estilo Olga pero Morena de pelo, lo demás es muy parecido. Acordamos el servicio, ducha y timbrazo.
Masaje cortito primero, doy la vuelta y al lío. Mamada ensalivada y muy buena, agradable, mirandote, se deja comer, tocar. LLeva la hora de la funda, varias posiciiones en las cuales ella se corre 3 veces y despues a 4 termino con ella a la vez. Masajito, charla y a casa. Es super agradable, educada, correcta, no relojera. Digna de repetir con ella sin problema. Lleva muchos años ahí pero va y viene.