África gana el mundial de fumbol.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
082608_529808.jpg

¿Franceses?...​
 
El otro día le pregunté a un gabacho si estaba contento de que su selección estuviese en la final y me contesto que ni iba a verla y que su selección no estaba en la final... sería uno de esos gabachos nazis.
 
El otro día le pregunté a un gabacho si estaba contento de que su selección estuviese en la final y me contesto que ni iba a verla y que su selección no estaba en la final... sería uno de esos gabachos nazis.

Seguro que ahora está en la plaza del pueblo español con la fanzone de franceses o en los campos elíseos
 
Última edición:
Los franceses no son nazis, pelearon muy valientemente una vez calló la línea Maginot.
 
Resultados del colonialismo europeo en África.
 
No se me pasen , están dos de los nuestros:
- Nuestro jugador estrella de la franquicia, Antuán.
- Está también un suplente nuestro, que a la sazón es titular hoy y campeón del mundo: Hastaluego Hdez.
- Le suman a David Llolrís, al otro lateral y al delantero centro ( ese que no ha marcado ningún gol en el mundial), y ya tienen al menos 5 blanquitos de puro origen galo en el once titular que recién campeonó.
 
No se me pasen , están dos de los nuestros:
- Nuestro jugador estrella de la franquicia, Antuán.
- Está también un suplente nuestro, que a la sazón es titular hoy y campeón del mundo: Hastaluego Hdez.
- Le suman a David Llolrís, al otro lateral y al delantero centro ( ese que no ha marcado ningún gol en el mundial), y ya tienen al menos 5 blanquitos de puro origen galo en el once titular que recién campeonó.
Lloris y Giroud son étnicamente judíos. Pavard y Griezmann están semitizados. Ser de etnia blanca no es sinónimo de arianidad y pureza europea.
 
El padre de Antuan era aleman, y la madre era de padres portugueses. Pura cepa gabacha.

En el 98 ya presumian de eso, luego cuando se retiro ZZ y tuvieron un par de gatillazos gordos la culpa era de... exacto, del mestizaje, decian que los moros y africanos carecian de disciplina y todo eso (lo cual puede tener algo de cierto, al menos con benzema), y ahora que ganan a quien hay que agradecerselo? al mestizaje claro, a la mezcla de moros negros y gitanos.

Eso si, en Italia la mayoria son italianos ni llegaron y a nosotros que tampoco tenemos negrillos nos mandaron a casa de un sopapo.
 
Y el antuan que va y sale a la rueda de prensa con la bandera uruguaya
 
Lloris y Giroud son étnicamente judíos. Pavard y Griezmann están semitizados. Ser de etnia blanca no es sinónimo de arianidad y pureza europea.
Un ario es una etnia del oeste de la India, la que se conoce como la primera tribu blanca.
Pero en realidad no era blanca del todo, eran apus.

Pero al final será lo que dice el pana @sandokan begins , cuñadismo puro , corrrección política ó como le quieran llamar, pero lo mismo la mezcla es lo que triunfa:
- Italia pura cabeza de extremadura, ni siquiera clasificada
- Argentina sin ningún morocho en sus filas de siempre: rídiculo espantoso, vegüenza de sus hijos.
- Nosostros que ya no tenemos a ningún Donato , pues lo mismo .

Por contra:
- Los ics llegaron a la final , puros, albos todos, dignos.
- Los que tradicionalmente en décadas son el ejemplo de la mezcla, los travelos, otro ridículo, además con juego rácano.
 
Y el antuan que va y sale a la rueda de prensa con la bandera uruguaya
Eso lo hace por el LOL.
Desde que vino al mejor equipo del mundo, vio de como el Jefe Godín y Giménez hablaban, hacían sus raras chancas, bebian mate y tal, y le dio un ataque de lol.
Viene de tiempo atrás que dijo que se sentía uruguacho. Lo mismo por güasap, y por la misma razón, le dijo el Jefe Godín que no tendría webs de desfilar con la bandera del Uruguay si campeonaba.

Eso si, hoy, y solo por hoy como en los supermercado, me cago en las muelas del ♪ioputa♫ del Antuán.
¡ Ànimo Sime, te queremos igual !
 
El padre de Antuan era aleman, y la madre era de padres portugueses. Pura cepa gabacha.

En el 98 ya presumian de eso, luego cuando se retiro ZZ y tuvieron un par de gatillazos gordos la culpa era de... exacto, del mestizaje, decian que los moros y africanos carecian de disciplina y todo eso (lo cual puede tener algo de cierto, al menos con benzema), y ahora que ganan a quien hay que agradecerselo? al mestizaje claro, a la mezcla de moros negros y gitanos.

Eso si, en Italia la mayoria son italianos ni llegaron y a nosotros que tampoco tenemos negrillos nos mandaron a casa de un sopapo.
Mientras los dirija un blanco...
 
Mientras los dirija un blanco...
r2657_th.jpg

La táctica era clara:
Hacia adentro Romerales.

Romerales, un jugador gris, destructor, un trotón de la gran France de hace años, pasa al olimpo junto a Beckembauer y Zagalo, de los que han conseguido ganar un mundial como jugador y como entrenador.

El próximo será Iker Casillas .....
.... (que no, que es broma, jjjjj )
 
El vencedor ha sido Putin, mientras todos se mojaban, el con su paraguas, y los huevos secos, y sabiendo la pasta que ha sacado con la burla en que se ha convertido el mundial y las selecciones.

Las que creo que hoy no cenan son las pussy riot, que dicen que son las que salieron a hacer el su subnormal al campo.

xkfjusfscrqc0zrq8ks5
 
No se me pasen , están dos de los nuestros:
- Nuestro jugador estrella de la franquicia, Antuán.
- Está también un suplente nuestro, que a la sazón es titular hoy y campeón del mundo: Hastaluego Hdez.
- Le suman a David Llolrís, al otro lateral y al delantero centro ( ese que no ha marcado ningún gol en el mundial), y ya tienen al menos 5 blanquitos de puro origen galo en el once titular que recién campeonó.

Eres el tío más imbécil, subnormal y coñazo que ha posteado hablando de deportes en este foro desde el principio de los tiempos. Y mira que ha habido y hay subnormales de categoría especial, como el idiota del Herbman o el deficiente mental de manupajero, pero lo tuyo este Mundial ha sido como para darte una paliza.

Mira que es un puto Mundial, mira que aquí los equipos no pintan una mierda y que nada importan, pues no. Tú no has dejado un puto post de las muchas docenas de mierdas que has cagado en un mes de competición sin poner algo de tu putísima mierda de equipo en cada uno de ellos. Que si fulano es del Atleti, que si el otro no es del Atleti, que si ese es del Madrid y que el otro una vez jugó con uno que era del Atleti. Si una selección ganaba era porque tenía uno del Atleti, si perdía era porque no tenía uno del Atleti, si dos del Atleti se enfrentaban que si el Alteti tiene a dos, si uno del Madrid hacía algo que es que claro, es del Madrid, si no lo hacía que claro, es que en el Madrid eso no lo hacen pero en el Atleti sí, si España ganó un Mundial fue porque hubo un entrenador del Atleti años antes, y cuando no ha ganado es porque había gente del Madrid. Todos y cada uno de los putos partidos has tenido que meter sin venir a cuento la puta mierda del Atleti o del Madrid, puto acomplejado, puto obsesionado, puto perdedor, so hijo de la grandísima puta. Eso sí, el día que un hijo de la gran puta del Atleti, como tú y tu puto padre de mierda, la cagó tirando los penaltis frente a Rusia, ahí bien que te agachaste y señalaste que es que la culpa era de que había gente del Madrid.

Mira que yo, aún siendo del Madrid, no le tengo especial inquina al Atleti, pero cuando veo que existen obsesionados y acomplejados como tú, cuando veo imbéciles que no dejan ni en un puto Mundial de hablar de esa puta basura de equipo y de esa chusma de afición, deseo que sólo por veros llorar el Atleti pierda, descienda y desaparezca, y que le peguen fuego a su puto estadio y a ti después y te entierren con la bandera del Madrid, hijo de la grandísima puta.
 
Última edición:
No me eche toda la culpa de su antiatletismo hacia mi, caro Milord.
Usía ya hace tiempo reconoció acá en el foro que en su juventud uno de sus primeros jefes, un tipo que usía asqueaba, era y presumía ser del Atleti.
Luego está que tropezamos ambos en esta pocilga; como sea que la esencia principal de mi ser y de mi user es ser rockjiblanco, y luego está que, quizá por esa misma y subsconsciente razón, me odia forilmente, se ha exhacerbado este su sentimiento, como brillantemente expone.

De lo cual, y disculpen la obviedad, me alegro, tanto del execrable fondo, como de la brillante forma que lo expone.

K♂rma y suyo en Kristo.
 
Atrás
Arriba Pie