Africano le enseña a blanquito progre español quien manda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es por la gente de izquierdas, que el hombre perdió grandes niveles de testosterona, al delegar su propia autodefensa en estómagos agradecidos del estado.

meme-de-maestre_1600_2133.webp

Compara la fuerza de Maestre como cuando su hija de dos años lo acaricia, dice él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay una cosa en este asunto que no termino de ver.
Un pijiprogre elato de elevadisima moral, un sientacátedras, y en realidad, un mierdecilla de la vida.

Enfrente un nigro facha, que aunque facha tiene la ventaja de que es nigro. Y lo sabe , se rie, sabe que no le pueden tildar de facha porque es negro.

El pijiprogre es gilipollas, está claro. Creo que el Mondongo ese también es gilipollas y aunque facha juega con el factor rasistą.
Me crea inquietud este asunto.

K#rma obscura

Hay una cosa en este asunto que no termino de ver.
Un pijiprogre elato de elevadisima moral, un sientacátedras, y en realidad, un mierdecilla de la vida.

Enfrente un nigro facha, que aunque facha tiene la ventaja de que es nigro. Y lo sabe , se rie, sabe que no le pueden tildar de facha porque es negro.

El pijiprogre es gilipollas, está claro. Creo que el Mondongo ese también es gilipollas y aunque facha juega con el factor rasistą.
Me crea inquietud este asunto.

K#rma obscura
Lo que me extraña mucho es que al estúpido del Maestre, con el calentón, no se le hubiese escapado llamarle negro de mierda o algo similar. Pero claro; él no es tonto y sabe que con una cámara de por medio grabando, si el Mondongo le denuncia por delito de odio, la pena que le puede caer se le eleva a la enésima potencia.

Lo que me extraña mucho es que al estúpido del Maestre, con el calentón, no se le hubiese escapado llamarle negro de mierda o algo similar. Pero claro; él no es tonto y sabe que con una cámara de por medio grabando, si el Mondongo le denuncia por delito de odio, la pena que le puede caer se le eleva a la enésima potencia.
Si asín fuera pues le pasaría lo del niñato Errejón: que toda la vida pontificando cosas y luego va y hace la contraria.
Le caería la del pulpo por todos los lados, por el lado zurdo tambien

k#rmierdecillas de la vida.

Si asín fuera pues le pasaría lo del niñato Errejón: que toda la vida pontificando cosas y luego va y hace la contraria.
Le caería la del pulpo por todos los lados, por el lado zurdo tambien

k#rmierdecillas de la vida.
Pues mira, precisamente un "progre" le ha dicho que se vaya a su país. Para estos disminuidos mentales, solo el PP es corrupto, los que gobiernan ahora no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie