Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que me extraña mucho es que al estúpido del Maestre, con el calentón, no se le hubiese escapado llamarle negro de mierda o algo similar. Pero claro; él no es tonto y sabe que con una cámara de por medio grabando, si el Mondongo le denuncia por delito de odio, la pena que le puede caer se le eleva a la enésima potencia.Hay una cosa en este asunto que no termino de ver.
Un pijiprogre elato de elevadisima moral, un sientacátedras, y en realidad, un mierdecilla de la vida.
Enfrente un nigro facha, que aunque facha tiene la ventaja de que es nigro. Y lo sabe , se rie, sabe que no le pueden tildar de facha porque es negro.
El pijiprogre es gilipollas, está claro. Creo que el Mondongo ese también es gilipollas y aunque facha juega con el factor rasistą.
Me crea inquietud este asunto.
K#rma obscura
Si asín fuera pues le pasaría lo del niñato Errejón: que toda la vida pontificando cosas y luego va y hace la contraria.Lo que me extraña mucho es que al estúpido del Maestre, con el calentón, no se le hubiese escapado llamarle negro de mierda o algo similar. Pero claro; él no es tonto y sabe que con una cámara de por medio grabando, si el Mondongo le denuncia por delito de odio, la pena que le puede caer se le eleva a la enésima potencia.
Pues mira, precisamente un "progre" le ha dicho que se vaya a su país. Para estos disminuidos mentales, solo el PP es corrupto, los que gobiernan ahora no.Si asín fuera pues le pasaría lo del niñato Errejón: que toda la vida pontificando cosas y luego va y hace la contraria.
Le caería la del pulpo por todos los lados, por el lado zurdo tambien
k#rmierdecillas de la vida.
Si el más racista que hay es Pedro Sánchez, que cada vez que le toca la mano a un negro, luego se la limpia sin ningún tipo de pudor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.