Pinchito
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 10.318
Eres de Hamburgo y mi awela de BurgosCreí que soy de Holanda, pero quizas no ...![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres de Hamburgo y mi awela de BurgosCreí que soy de Holanda, pero quizas no ...![]()
Si. Lo se que ahora tienes ideas grandesJusto ahora iba a comer un plátano de postre me pones esto?? 8=====D![]()
Yo hace mucho que no me encuentro con ninguna a la que le cante algo el cuerpo o no tenga el ojete impoluto, la verdad. Afortunadamente todas las chicas cada vez son más limpias, o me lo parece a mi, aunque a veces hay alguna excepción.Yo prácticamente no salgo de las chinas. Hay una serie de cosas que valoro mucho y solo las puedo encontrar en ellas.
Es como una tormenta perfecta. Ojete pulcro, cero olor corporal, actitud cariñosa pero "honesta" (con muchas comillas, que al final son lumis), etc etc.
Ya habrá tiempo de soltar el tochaco correspondiente.
Pues habré tenido mala suerte, porque habiendo ido a chicas recomendadas (no hablo de las de 120 o 150) aunque tenían una buena higiene corporal, si ibas al ojete y buscabas... hallabas.
Cuando hablo de ojete impoluto hablo de coger el dedete, meterle una lamida y metérselo por ahí. Entero durante varios minutos. Sacarlo, acercar la nariz al dedo y no notar ni el más mínimo aroma. Y cuando me refiero a ni el más mínimo, me refiero a 0. No sé, yo esto jamás lo he visto con mujeres de otra nacionalidad. Ni latinas ni españolas. Ni profesionales ni civiles. Y no es porque se hagan una limpieza a fondo antes de cada cliente.
Y cuando me refiero a olor corporal pues me refiero a eso. Si cualquiera de nosotros se restriega ahora la mano por los huevos pues eso huele, por mucho que los calzoncillos te los hayas cambiado y te hayas limpiado bien el culo. A ellas el sudor simplemente no les huele. Y esto lo podéis googlear si no os lo creéis.
Quién es esa Luana de la que tanto se habla jajaja?Desvío de los buenos!!! Pasamos de los pelillos de melocotón, a ojetes que cantan!!!
Respecto a Luana, pues ni siquiera metí dedo para hacer ITV rectal... Imagínate que después de regalarme el griego le digo que espere a ver si acepto o no.
Ella me dijo...
- Quieres por el culo??
- Estooooo Venga va, Sí
Respecto a koñoculo, pues no hay que ser muy astuto para saber que no habrá SORPRESA con determinadas Srtas.
La táctica de Ochulapap de meter dedo al fondo... Si no hay griego de por medio, te dirá Ccchhhh Ehhh!!! Kietorrrr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.