Afrodite 632022988

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ti, por contarlo 😘
Un placer!

d92e064f99c7ca5868d8049cfaedea24.gif

Yo prácticamente no salgo de las chinas. Hay una serie de cosas que valoro mucho y solo las puedo encontrar en ellas.

Es como una tormenta perfecta. Ojete pulcro, cero olor corporal, actitud cariñosa pero "honesta" (con muchas comillas, que al final son lumis), etc etc.

Ya habrá tiempo de soltar el tochaco correspondiente.
Yo hace mucho que no me encuentro con ninguna a la que le cante algo el cuerpo o no tenga el ojete impoluto, la verdad. Afortunadamente todas las chicas cada vez son más limpias, o me lo parece a mi, aunque a veces hay alguna excepción.

No sé si lo habréis percibido. También sería motivo de hilo aparte.

Última edición:
En las chicas errantes o de paso que van a destajo quince días o un mes a aprovechar el alquiler y la estancia, alguna rarísima vez me he encontrado algún leve aroma no deseado. En las que están más tiempo, las estables o fijas, nunca.

Pero pienso que las poquísimas veces que me ha pasado es más debido al propio olor corporal de ella concretamente que a la falta de higiene.

La inmensa mayoría como dices ofrecen una higiene perfecta en mi experiencia. Otra cosa es que no les mole el cuni o el rimeo pero la que lo ofrece se aplica Musel o derivados para nuestro regocijo.

Última edición:
Aunque esto es en parte un suposicion, creo que tambien nuestro experiencia con higiene muy buena es en parte porque eligimos chicas mas lujosas y no las colombianas feas y gordas por €50, lo siento por decirlo así, y tampoco las chicas en la calle. Aunque es un suposicion, pienso que sus higiene no es tan bueno, aunque no quiero descubrir si es correcto o no.
Tambien creo que las chicas, especialmente las chicas mas lujosas, entienden que es buena idea, para tener clientes que vuelven, usar medio minuto en lavar la zona intima antes que el cliente viene. Yo uso esto medio minuto antes de salir mi casa y pienso que el resto de vosotros haceis lo mismo, entonces para una chica que trabaja con esto es obivo hacer lo mismo.
Y ultimamente hay las casas donde es un requisito tomar una ducha primera.

Pues habré tenido mala suerte, porque habiendo ido a chicas recomendadas (no hablo de las de 120 o 150) aunque tenían una buena higiene corporal, si ibas al ojete y buscabas... hallabas.

Cuando hablo de ojete impoluto hablo de coger el dedete, meterle una lamida y metérselo por ahí. Entero durante varios minutos. Sacarlo, acercar la nariz al dedo y no notar ni el más mínimo aroma. Y cuando me refiero a ni el más mínimo, me refiero a 0. No sé, yo esto jamás lo he visto con mujeres de otra nacionalidad. Ni latinas ni españolas. Ni profesionales ni civiles. Y no es porque se hagan una limpieza a fondo antes de cada cliente.

Y cuando me refiero a olor corporal pues me refiero a eso. Si cualquiera de nosotros se restriega ahora la mano por los huevos pues eso huele, por mucho que los calzoncillos te los hayas cambiado y te hayas limpiado bien el culo. A ellas el sudor simplemente no les huele. Y esto lo podéis googlear si no os lo creéis.

Creo que es algo cultural. En occidente vemos normal follar con una higiene que se aleja de la ideal, pero en países como China, Corea o Japón eso no es aceptable. Habláis de latinas baratas... Yo recuerdo que cogí a una novata en esto. Novata pero con más de 40 años. Cuando le metí una lamida al ojete se asustó porque supongo que para nada se lo esperaría. Y lo dicho, como el que lame un dedo.

Pues habré tenido mala suerte, porque habiendo ido a chicas recomendadas (no hablo de las de 120 o 150) aunque tenían una buena higiene corporal, si ibas al ojete y buscabas... hallabas.

Cuando hablo de ojete impoluto hablo de coger el dedete, meterle una lamida y metérselo por ahí. Entero durante varios minutos. Sacarlo, acercar la nariz al dedo y no notar ni el más mínimo aroma. Y cuando me refiero a ni el más mínimo, me refiero a 0. No sé, yo esto jamás lo he visto con mujeres de otra nacionalidad. Ni latinas ni españolas. Ni profesionales ni civiles. Y no es porque se hagan una limpieza a fondo antes de cada cliente.

Y cuando me refiero a olor corporal pues me refiero a eso. Si cualquiera de nosotros se restriega ahora la mano por los huevos pues eso huele, por mucho que los calzoncillos te los hayas cambiado y te hayas limpiado bien el culo. A ellas el sudor simplemente no les huele. Y esto lo podéis googlear si no os lo creéis.

Bueno, tampoco les hago un control de calidad tan exhaustivo pero la inmensa mayoría de las chicas con las que estoy/estamos tienen el ojete impoluto. La prueba del dedo se lo hice a una que a @Pinchito y a mi nos regaló el anal de la que escrbimos experiencias aquí, para irla preparando. Pero vamos, que lo meto muchas veces... De ahí nuestra afición al koñoculo, porque de ser de otra manera y percibiéramos el más mínimo atisbo de olor no lo haríamos y a la mayoría les encanta.

Creo que es lo que comenta @munstermonster y a ciertos niveles lo normal es extremar la higiene, aunque no siempre ocurre.

Yo por ejemplo nunca he estado con una callejera y jamás estaría.

En los ambientes que me muevo diría que la tasa de ojetes impolutos está en el 80%. Si el ojete no está impoluto no hay koñoculo y si además el olor es más penetrante ya que se olvide del 69.

¿Qué opináis @Pinchito y @Perrete? Ya que ambos estáis doctorados en koñoculos a brasileñas, italianas y venezolanas.

Última edición:
Desvío de los buenos!!! Pasamos de los pelillos de melocotón, a ojetes que cantan!!!
Respecto a Luana, pues ni siquiera metí dedo para hacer ITV rectal... Imagínate que después de regalarme el griego le digo que espere a ver si acepto o no.
Ella me dijo...
- Quieres por el culo??
- Estooooo Venga va, Sí

Respecto a koñoculo, pues no hay que ser muy astuto para saber que no habrá SORPRESA con determinadas Srtas.

La táctica de Ochulapap de meter dedo al fondo... Si no hay griego de por medio, te dirá Ccchhhh Ehhh!!! Kietorrrr

Desvío de los buenos!!! Pasamos de los pelillos de melocotón, a ojetes que cantan!!!
Respecto a Luana, pues ni siquiera metí dedo para hacer ITV rectal... Imagínate que después de regalarme el griego le digo que espere a ver si acepto o no.
Ella me dijo...
- Quieres por el culo??
- Estooooo Venga va, Sí

Respecto a koñoculo, pues no hay que ser muy astuto para saber que no habrá SORPRESA con determinadas Srtas.

La táctica de Ochulapap de meter dedo al fondo... Si no hay griego de por medio, te dirá Ccchhhh Ehhh!!! Kietorrrr
Quién es esa Luana de la que tanto se habla jajaja?

Atrás
Arriba Pie