After Life (Ricky Gervaise)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.981
Reacciones
12.567
Aprovecho que se comentó por aquí de pasada, vista After Life, muy buena también, un par de capítulos más y el mensaje buenrollista tal vez me hubiera empezado a hastiar, pero tiene la duración justa. Me parece algo inferior a Derek, pero tiene el aprobado, el cinismo de Gervais es genial.
 
Segunda temporada de After Life ya disponible.
Debo decir que no llega al nivel de la primera, el humor y las situaciones rocambolescas son solamente puntuales, no hay ningún arco argumental diferente a lo ya visto en la primera, y se hace algo pesado que siga extrañando de esa forma a su mujer.
Por otra parte los capítulos son cortos y se digieren bien.
 
Como acabé After Life hace unos días me puse de nuevo con Derek. Solo vi un par de capítulos hará un año.
Ahora pienso acabarla.
 
Derek es una puta maravilla, a after life me cuesta pillarle el punto.
¿En netflix solo está la segunda temporada de after life en Español panchito?
 
No se está doblando en España por lo del virus, no se hasta cuando tendrán el chiringuito parado.
 
Ayer estaba nerdflixeando y me saltó After Life del hamo Ricky Gervais, que me había pasado desapercibida (no veo el hilo, josdeputa).

Me zampé el primero y me pareció sublime. Escrita y dirigida por él ya va por la T3. Ya la tengo en favourites, quiero disfrutarla poco a poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casi inundo el tena lady con la escena en que está con la perra en el parque y uno le suelta que debe llevar collar y RG le suelta "Te tengo que poner la correa porque un gordo peludo comepollas de mierda se mete donde no le llaman" :lol:
 
Ví la primera y segunda temporada y me pareció muy buena serie. Pocos capítulos y cortitos, no se hace nada pesada y entretiene mucho. Buen equilibrio entre seriedad y humor negro. En breve veré la tercera a ver que tal.
 
Acabo de terminarme la tercera, y me ha gustado mucho.
Gervais mete un jeringuillazo de pena, otro de melancolía, y otro de LOL (a mi juicio) top, sobre todo con los personajes P. Tinto style.
Algunas reflexiones muy interesantes, le doy notaca.
Nota: en VO se me han hecho imprescidibles los subtis, aún en inglés.
No digo que ni bueno ni malo, pero me macha el acento que tienen.
 
Vistas las tres temporadas.

Me ha gustado mucho, grandisima serie que aborda temas muy peliagudos y lo mezcla con LOL cuando menos te lo esperas.

Serie muy diferente y recomendable.

Ahora estoy con Dereck. Tremendo serión 100% recomendable. Para mí, más cruda si cabe todavia que After. Hay que verla.
 
La tercera temporada sigue teniendo nivelazo, acabo de ver el 3x03 y lagrimones como puños con el forero este :121: :121: :121: :121:


a930022fc994caf7820e5253e509c450.png
 
Arriba Pie