Age of Conan, Juego de rol online con muy buena pinta

Buena idea, que alguien cuente como es el juego, algo general.

Estaría bien saber que tal se va solo, como son las busquedas, los combates con los combos y demás cosas interesantes.

Que somos varios interesados en el juego, seguro, y nos iría bien conocer impresiones de primera mano.
 
Llevo jugando desde el viernes pasado, lo compre con la idea de estar entretenido con un juego mientras esperaba el war pero joder la verdad es que esta bastante bien.
Alguien mas que este viciado con el?
 
Tengo 3 amigos viciadísimos a ese juego (son ex-yonkis del WoW) y la verdad que el juego está bastante entretenido. No es que aporte muchas cosas nuevas respecto a los de su saga (WoW, Everquest, etc), pero bueno, es otra cosa distinta.

He jugado un ratito, hasta subir a un personaje a lvl 7 y la verdad que me ha gustado, aunque ni puedo (no tengo tiempo) ni me lo pienso comprar.

Como puntos flojos: necesitas un verdadero pepino de ordenador para sacarle jugo, porque tiene unos gráficos espectaculares, si no lo tienes, en baja resolución es una puta mierda. Y bueno, ocupa como 30 Gb.

Venga.
 
Bueno, me he comprado el juego hace tres días, después de probar un par de clases me estoy subiendo un demonologist, voy por lvl 16.
Estoy en el server Zíngara, si alguien tiene chars ahí que me mande un mp, plis plas.
 
Tannhäuser rebuznó:
Bueno, me he comprado el juego hace tres días, después de probar un par de clases me estoy subiendo un demonologist, voy por lvl 16.
Estoy en el server Zíngara, si alguien tiene chars ahí que me mande un mp, plis plas.

yo lo tengo, lo he jugado hasta lvl 10 y de momento me parece una mierda. Ni el mes he terminado...

Si, ya, me direis que lo bueno viene mas tarde bla bla bla... pero jugar aburrido, a un wow con humanos, hasta llegar a lvl 80 para "lo bueno" apesta.
 
Arriba Pie