Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos el grupo, es mi primer mensaje en el foro ya que me lo recomendó una señorita llamada marta con la cual tuvo un encuentro muy placentero, después de mucho tiempo sin descargar ( y cuando digo tiempo me refiero a algún año que otro, osea experto en manualidades) pensé en darme un homenaje y me metí en internet buscando info, vi que en claudia roche había buen tema para catar y allí que fui , se presentaron 3 chicas y al ver a Marta con esa simpatía pensé por dentro , te ha tocado. Estuve una hora con ella , es una tía impresionante , guapísima para mí gusto y y con unas castañas que quitan el hipo. Total la chica besa muy bien , muy limpita y pega unas mamadas de locos, ni se la metí porque estuve todo el rato con ella amorrada al pilón y visitando mi campanario , aparte de algo de charreta que hace que te sientas más cómodo si cabe . Para finalizar , una experiencia de 10 , aunque me quedé con las ganas de comerle ese coñito que tiene . Perdón por el tochaco y espero no tardar tanto en ir a conocer amigas de nuevo jjj.
👀 Esta Marta Sr Adonis?

Lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias al foro por las recomendaciones. Han sido de gran ayuda. Es un mundo que conocía solo de historias de algún amigo de cuando teníamos 20 años. Eran experiencias en clubes de carretera sucios y cutres, de hecho alguna vez entre entré a acompañarlos pero no me atraía ni el ambiente ni las chicas.
Pero después de estar tanto tiempo sin mojar me dediqué a investigar un poco y me arrepiento de no haber empezado antes.
Se que he empezado muy bien, pero ha sido gracias a vosotros. Espero seguir extrayendo sabiduría del foro y aportar cuanto pueda.
Bienvenido Torcu. Envidia, envidia y envida, que suerte la tuya, me alegro por ti que esas dos experiencias hayan sido tan satisfactorias. Un saludo

Nombre "artístico": Iris
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 21 o 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara/Cuerpo: morenita de piel, tiene genética calé, delgadita como en las fotos se muestra, culito bonito, de rostro me gustó (rasgos de su raza calé), tiene ojos picarones. Pechos pequeños tipo teen, bonitos y blanditos, pero bien puestos. Una chica normal con características de teen.
Descripción de Carácter: para mí una chica implicada, picante y con ganas de agradar y dar buen servicio. Romper el hielo fue fácil.
Fumadora: no lo sé.
Teléfono: el de la agencia
Web/Anuncio: https://claudiaroche.com/model/iris-2/
Dirección: cerca de la Avda Cortes Valencianas
Valoración de las instalaciones: ya comentadas
Fecha aproximada de la experiencia: hace días.
Tarifa contratada: media hora 90 €.
Duración real del servicio: media hora.
Besos: si hubo, desde el principio, con lengua. Cada vez que los buscaba los encontraba.
Mamada(con/sin protección): sin preservativo. Lo hace bastante bien. Pasé pronto a penetración.
Cunnilingus: si se deja hacer. Sin problemas.
Griego: no lo sé.
Forniqueo: ella arriba se movió bien, empezamos lento porque es estrechita, luego misionero con morreos y acabamos a cuatro. Fue satisfactorio.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: si, ya repetí. Ahora según me comentaron en la agencia, creo que está de vacaciones. Pero supongo que volverá.
Saludos.

Nombre "artístico": Iris

Gracias por contarnos, comparto casi todo lo que cuentas de ella. Ahora mismo Iris es una de mis favoritas de esta casa desearle que disfrute de las vacaciones pero que vuelva: quisiera repetir más veces con ella. Ojalá más chicas así jóvenes, bonitas que besan y se implican un perfil que actualmente me parece que hay escasez

Última edición:
Nombre "artístico": Chloe
Nacionalidad: Padres de la India pero nacida en España
Edad aproximada: No mas de 23
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara/Cuerpo: Muy Morena de Piel, tiene aspecto de Gitana, mona de Cara. Lo Mejor es claramente su Cuerpo, Delgadita con Tetones Naturales de ensueño, muy pocas veces he visto algo así, llevaba muchos años buscando un fisico parecido sin encontrarlo, una ligera tripa pero nada exagerado.
Descripción de Carácter: Muy Agradable.
Fumadora: no lo sé.
Teléfono: el de la agencia
Web/Anuncio: https://claudiaroche.com/model/iris-2/
Dirección: cerca de la Avda Cortes Valencianas
Valoración de las instalaciones: Muy buenas
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias.
Tarifa contratada: media hora 90 €.
Duración real del servicio: media hora.
Besos: No, solo picos sin Lengua
Mamada(con/sin protección): sin preservativo. Lo hace bastante bien.
Cunnilingus: No se dejo.
Griego: no lo sé.
Forniqueo: Bastante bien, algo pasiva pero se dejaba meter caña a gusto.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10 porque el Cuerpo es de ensueño.
¿Repetirías?: No creo, esos rasgos me tiran para atras y ofrece muy pocos servicios.

c8ed7762-7a6e-40f1-a8ee-f9119a29af16.jpeg

IMG_4319.jpeg

IMG_4321.jpeg

Podría animarse, yo iría a verla si besara.
Totalmente de acuerdo. Yo también me lo pensaría con Marina pero habiendo en esta casa chicas tan geniales como Candela, Inma, Iris, Lola, Marta, Mocca o Natalia las que no incluyen besos se me queda pobre lo que ofrecen y más con tarifas altas como las que hay en este lugar

He vuelto por este lugar poco voy a decir ya que he estado con una chica de la que ya he hablado previamente. Ha sido mi 3ª vez con Iris, cada vez me gusta más esa chiquilla, cada vez más feeling, siempre implicada, siempre con muchos besos, muy cariñosa ella. Así da gusto hacer estas escapadas cuando se da con chicas así. Además diré que mis últimas visitas por el lugar había tenido una racha de varias seguidas que me dejaban solo en el momento ducha, personalmente entiendo que en ocasiones ya se hayan duchado previamente y es algo que les perdono no es para mi imprescindible el momento ducha erótica: Si luego cumplen en todo lo demás puede ser una visita buena igualmente. Pero debo decir que con Iris racha rota ya en la ducha con besos, con tonteos, con manoseos y con la temperatura alta: cuando hay ese momento y desde ahí ya todo va subiendo de tono pues las citas suben a otro nivel. Mientras siga activa (ojalá mucho tiempo) será una de las fijas para mi.

Me estoy planteando visitar a Marta ¿alguien ha estado con ella recientemente? Me puede la curiosidad de estar con una mujer embarazada y más siendo ella que sé que es genial pero al mismo tiempo me da como más respeto por la situación. La única vez que he estado con una chica embarazada apenas recuerdo la situación. Y lo pregunto por si alguien tiene más experiencia con mujeres embarazadas que cuente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie