Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.905
Anda, pues Brava x ellas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se parte con nosotros es que nos lee. Así que aprovecho para pedir que a las nuevas del lugar les dé unas lecciones para que adquieran la implicación y el buen trato que ella ofrece.me dijo el nombre de este foro que me decía que se partía de risa con algunas cosas
Buenas a todos el grupo, es mi primer mensaje en el foro ya que me lo recomendó una señorita llamada marta con la cual tuvo un encuentro muy placentero, después de mucho tiempo sin descargar ( y cuando digo tiempo me refiero a algún año que otro, osea experto en manualidades) pensé en darme un homenaje y me metí en internet buscando info, vi que en claudia roche había buen tema para catar y allí que fui , se presentaron 3 chicas y al ver a Marta con esa simpatía pensé por dentro , te ha tocado. Estuve una hora con ella , es una tía impresionante , guapísima para mí gusto y y con unas castañas que quitan el hipo. Total la chica besa muy bien , muy limpita y pega unas mamadas de locos, ni se la metí porque estuve todo el rato con ella amorrada al pilón y visitando mi campanario , aparte de algo de charreta que hace que te sientas más cómodo si cabe . Para finalizar , una experiencia de 10 , aunque me quedé con las ganas de comerle ese coñito que tiene . Perdón por el tochaco y espero no tardar tanto en ir a conocer amigas de nuevo jjj.
Bienvenido Torcu. Envidia, envidia y envida, que suerte la tuya, me alegro por ti que esas dos experiencias hayan sido tan satisfactorias. Un saludoLo vuelvo a repetir, muchísimas gracias al foro por las recomendaciones. Han sido de gran ayuda. Es un mundo que conocía solo de historias de algún amigo de cuando teníamos 20 años. Eran experiencias en clubes de carretera sucios y cutres, de hecho alguna vez entre entré a acompañarlos pero no me atraía ni el ambiente ni las chicas.
Pero después de estar tanto tiempo sin mojar me dediqué a investigar un poco y me arrepiento de no haber empezado antes.
Se que he empezado muy bien, pero ha sido gracias a vosotros. Espero seguir extrayendo sabiduría del foro y aportar cuanto pueda.
Alguna información de primera mano que no conozcamos?, yo quería catar a Martina.Pues si tus primeras dos experiencias en este mundo han sido éstas dos, vas a tener muy complicado el superarlo.
Las dos me temo en breve dejen de estar en la casa, así que enhorabuena por haber llegado a tiempo.
Pues se presentaba a unas oposiciones que llevaba bastante bien.Alguna información de primera mano que no conozcamos?, yo quería catar a Martina.
Nombre "artístico": Iris
Enhorabuena por la experiencia. Una pena el tema besos con lo buena que está me podría hacer asiduo: la perfección no existe que le vamos a hacer.Besos: No, solo picos sin Lengua
Totalmente de acuerdo. Yo también me lo pensaría con Marina pero habiendo en esta casa chicas tan geniales como Candela, Inma, Iris, Lola, Marta, Mocca o Natalia las que no incluyen besos se me queda pobre lo que ofrecen y más con tarifas altas como las que hay en este lugarPodría animarse, yo iría a verla si besara.
La semana pasada intente quedar con ella y no pudo ser, así que me voy a quedar con las ganas por lo que pareceDesaparece la idolatrada Marta. Ya que por aquí se dijo que nos solía leer aprovecho para desearle que todo le vaya genial
Esperemos que más adelante vuelva: más chicas con esa implicación se necesitan.La semana pasada intente quedar con ella y no pudo ser, así que me voy a quedar con las ganas por lo que parece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.