Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relato del encuentro:
  • Nombre: Angela
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : cerca de Cortes Valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: Reformadas, ahora han cambiado la ubicación de habitaciones y son más pequeñas, menos discreto que antes
  • Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace no mucho
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Me pareció honestamente guapa natural, de ojos verdes y chica muy espontánea 9. Cuerpo delgada, con buen culo y buenas caderas, con muchos tatuajes eso sí, en las fotos se ven varios pero en persona son todavía más 8. Tetas operadas pero proporcionadas, lo malo de nuevo si no te gustan los tatuajes los tiene cerca del escote, pero están muy bien 8
  • Actitud: muy espontánea, como si fuera una amiga, además simpática, alegre, un encanto
  • Besos: sí pero sin lengua
  • Fuma: delante de mí no
  • Francés: natural, bastante bueno, creo que no tiene hasta el final ni como extra eso sí
  • Griego: no pregunté
  • Folleteo: muy bien, se deja llevar en posturas pero a la vez se involucra contigo, eso sí no es cañera, hay que tratarla con cariño
  • Lo mejor: sí que es española de verdad y los datos corresponden a ella, el servicio en este caso fue muy bueno
  • Lo peor: demasiados tatuajes y pocas chicas disponibles (esto por la casa)
  • La recomiendas?: sí, si no son problema para ti los tatuajes
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
    Relato de la experiencia:
Contacto con la casa por teléfono y me dicen que hay varias chicas. El problema es que esta casa sospecho que se ha hecho más popular desde que es 24h, porque sin ir en hora de mucha gente sí que había bastantes chicas ocupadas (y no, no era una excusa, oí como pasaba algún cliente que llegó antes porque en las salas de espera había más gente y tardaron un poco en atender el paseo con las chicas disponibles). Me llamó la atención esta chica porque en persona gana mucho, sobre todo de cara, ojazos y una sonrisa perenne, muy agradable. También me presentaron otras chicas, con algunas sentí frío, con otras sí noté algo más de interés pero sí que es cierto que nada que ver en general con 1 ó 2 años atrás, donde había más chicas con actitud alegre y sentía que había más implicación hasta en presentación que ahora, por lo que me llamó más la atención esta chica.

Quedo con ella tras conocer a las otras y contrato media hora. Me ducho yo solo y luego entra ella y se ducha mientras me seco yo pero todo esto entre risas y hablando, nada frío. A continuación pasamos a la cama y realiza un francés natural hasta que le hago que pare, ya que tampoco iba sobrado de tiempo. Elijo tumbarme en la cama con ella y empezar con un poco de posturas, la chica se mueve pero hay que ser cariñoso, no es de estas cañeras, aunque a mí no me importó porque todo era con actitud alegre y mucha implicación. Quizás falló lo de los besos con lengua, que antes había más, pero ya que fuera morreo conmigo fue de sobra, acostumbrado a que ni picos me dieran las últimas veces me pareció estupenda. Para terminar acabo en la delantera, hablamos un poco, ducha por separado y a casita.

Web del anuncio:

Última edición:
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Estaré en Valencia un tiempo y quería saber si alguno puede decirme qué chicas de esta casa son buenas para un trío con lésbico. De las que veo me gustan tipo Lili, Cata, Inma, Gabriela, aunque recibo cualquier recomendación. Muchas gracias compañeros!

Esta semana he hecho visita y media por el lugar. Llevaba un mes largo sin ir y por eso quise ir a lo seguro, aunque pasé por presentación escogí a Inma. Ya he dicho de ella en otras ocasiones aunque añado que se ha puesto brackets en los dientes y extensiones en el pelo. A mi que me vuelven loco las chicas con pelo largo ha sido de las veces que más guapa la he visto. También es verdad que le tengo un cariño especial pero con ella lo paso bien. Así que una vez más y espero que no sea la última.

Días después estaba por la zona escribí por saber de chicas disponibles con intención de pasar a los pocos minutos. Fui porque me nombraron varias que conozco del lugar. Mi intención era dar con Zoe, pero ya se sabe que en ocasiones en este sector se dan esas circunstancias mágicas que preguntas disponibles, te dicen unas y minutos después prácticamente no se presenta ninguna de las que te habían dicho. E incluso las que te llamaban la atención pasan a estar ocupadas o descansando. Misterios del sector. Una pena me he quedado con ganas de ver a Zoe en su nuevo lugar pero he acabado en otra casa dónde lo he pasado genial.

Añado que he podido volver a ver en persona cuando estuve con Inma a Cata de ella guardo grato recuerdo de cuando estuve con ella, siempre que la veo pienso que mona es esta chica. Físicamente me ha flipado Aitana, una pena que no me encaje por temas besos ya que con lo bonita que es me podría hacer asiduo a visitarla. En definitiva dos visitas con balance de un buen encuentro y un intento fallido.

Última edición:
Si sí, en ocasiones pasan esas cosas en este sector... Y más concretamente en este sitio.
Te ha pasado a ti, le ha pasado a amigos míos no foreros, e incluso me pasó a mi en mi única visita.
- Hola está Inma?
- Si amor pásate
- Estoy a 5 minutos
- Ok te espera ella

5 minutos después, tok tok. Pasa Wapi.
Aquí está Natalia 😲
Estooooo llamé hace 5 minutos y me esperaba Inma, ( en teoría)
Seguro que ni estaba, y me dijeron que fuese para hacerme la 13 14
Pues no!!! Si que estaba,,, y caminaba agarrada de la mano de otro que aceleró y llegó antes que yo 😭
Nunca mais 👎🏿💩

Aquí está Natalia
Ojalá. Si hubieran estado Cata, Natalia o Zoe que eran algunas de las que me habían nombrado minutos antes: me hubiera quedado. Me habían nombrado 9 minutos antes, se han presentado 4 minutos después, de ellas 2 no eran de las citadas. Por lo que en minutos han "desaparecido" 7 de 9. YA se sabe como es este sector: si quieres ir a lo seguro reserva, sino atente a las consecuencias.

Última edición:
Si sí, en ocasiones pasan esas cosas en este sector... Y más concretamente en este sitio.
Te ha pasado a ti, le ha pasado a amigos míos no foreros, e incluso me pasó a mi en mi única visita.
- Hola está Inma?
- Si amor pásate
- Estoy a 5 minutos
- Ok te espera ella

5 minutos después, tok tok. Pasa Wapi.
Aquí está Natalia 😲
Estooooo llamé hace 5 minutos y me esperaba Inma, ( en teoría)
Seguro que ni estaba, y me dijeron que fuese para hacerme la 13 14
Pues no!!! Si que estaba,,, y caminaba agarrada de la mano de otro que aceleró y llegó antes que yo 😭
Nunca mais 👎🏿💩
Que cabrón el Jordi 👎🏼

Ojalá. Si hubieran estado Cata, Natalia o Zoe que eran algunas de las que me habían nombrado minutos antes: me hubiera quedado. Me habían nombrado 9 minutos antes, se han presentado 4 minutos después, de ellas 2 no eran de las citadas. Por lo que en minutos han "desaparecido" 7 de 9. YA se sabe como es este sector: si quieres ir a lo seguro reserva, sino atente a las consecuencias.
Quiero matizar algo.
Era Natalia la de aquella época. No la de ahora del vestidito amarillo.
Ustedes recuerdan hace 2.5 años una chica que salía en fotos con pelo color morado, o violeta o lila?? Ella fue la Natalia que pinché

Hola buenas, soy nuevo por aquí. Estaré en Valencia un tiempo y quería saber si alguno puede decirme qué chicas de esta casa son buenas para un trío con lésbico. De las que veo me gustan tipo Lili, Cata, Inma, Gabriela, aunque recibo cualquier recomendación. Muchas gracias compañeros
Con un lésbico aquí tienes todas las papeletas para estrellarte

Pero me acaban de llamar por línea interna y esta tarde vienen 8 lésbicas 🎉

Atrás
Arriba Pie