Josele
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2022
- Reacciones
- 4.808
La diferencia está en que los anuncios desaparecen en cuanto la chica deja de anunciarse y esto se queda aquí para siempre.Bueno, entiendo que publicar fotos no sea apropiado pero si uno publica las fotos, no debería quejarse de que éstas fueran republicadas (aunque a mí la república no me vaya mucho). Se supone que eso le da más notoriedad. Por otra parte, dentro de unos años, cuando dejen la profesión o la profesión las deje a ellas (tempus fugit) nadie podrá reconocerlas. Además, sin ser experto en Derecho, me parece que un pacto entre caballeros sólo obligará a los caballeros. Una vez fui al hipódromo y vi a tipos montando caballos pero no sé si es lo que se entiende por caballeros. Eso sí, me pareció que tenían un pacto y las carreras estaban amañadas.
Buenas noches.
Hay chicas que sólo trabajan en esto unas semanas al año y tienen luego su vida normal, con su familia y sus gentes. No estamos hablando del futuro sino del presente.
En realidad no fuimos conscientes de esto hasta que algunas chicas nos pidieron eliminar sus fotos muy preocupadas. Entonces tomamos la decisión, junto con el admin, de no publicarlas para evitar problemas, tanto al foro como a ellas.
Última edición: