Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca he escrito nada de esta casa fui 2 veces pero la mayoría eran latinas y para eso no pago 90€ por media hora
Hombre entiendo que lo que te hace no volver y pagar 90€ será que tal y como se está comentando no dan los servicios para los precios que tienen y no porque sean latinas ya que hay chicas latinas en general que da gusto estar con ellas

Hombre entiendo que lo que te hace no volver y pagar 90€ será que tal y como se está comentando no dan los servicios para los precios que tienen y no porque sean latinas ya que hay chicas latinas en general que da gusto estar con ellas
Sisi obviamente. Fui porque se comenta que suelen haber bastantes chicas españolas a parte que salen anunciadas, y quise ir a probar aún sabiendo que los servicios que ofrecen son escasos para ésos precios. Pero cuando llegue a la presentación todas latinas, españolas ni una

Si bien es cierto q hace bastante q no voy por esta casa ( y por ninguna en Valencia), ya que solo voy cuando estoy de viaje de trabajo, te puedo decir q las instalaciones están muy bien, y conmigo han cumplido.
También es verdad que soy joven.

Atrás
Arriba Pie