Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi es lo mismo que digan que no dan besos o que sólo lo hacen con extra: descartadas. Por suerte para mi las hay que son geniales y que merecen la pena como es el caso de Candela, Inma, Iris, Marta, Martina, Mocca, Natalia o Nora más seguro que alguna que no conozco y es de las buenas. Ojalá las que lleguen sigan ese camino de buen hacer y buen besar si es así les seguiré visitando ya que me viene genial su ubicación, si se reducen las opciones que besan me haré habitual de otro sitio.

Postdata: nombro a Candela pese a no estar en su web por mi deseo de que reaparezca pronto

Última edición:
No,no lo era. Se hacía pasar por independiente. Pero trabajaba para una casa. El teléfono lo atendía una encargada y a Sol le quitaban la mitad de la tarifa como es habitual en todas las casas. Nunca fue independiente.
Vale. Entendí todo como las tres chicas comportaron un piso y ya está porque eran independientes. Pero no se mas que lo que ella me dijo. Pero tambien he encontrado varias chicas independientes que tienen telefonistas (y una me dijo que la telefonista quitó 30 %).

Por mi experiencia de años de vivencias en este sector. Tengo una teoría acerca de cuando hay algo que hacen con extra y es que las que hacen algo con extra son peores haciendo ese algo que las que lo incluyen en el precio. Por eso me niego a pagar ningún extra y en todas mis escapadas voy con el dinero justo para que aunque me ofrezcan alguna opción que con el calentón me pueda apetecer no tener la posibilidad.

Es verdad que en este sector siempre hay excepciones, pero lo dicho en mi caso busco besos las que lo incluyen mi teoría es que besan más y mejor que las que lo hacen con extra, aplicable para cualquier extra. Al menos de entrada me da sensación que las que incluyen esas opciones se preocupan más por el cliente y las que buscan cobrar extras por todo se preocupan más por otras cosas que por la satisfacción del cliente.

Así que igual que está la campaña pezqueñines no gracias. Yo digo extras no gracias. Yo al menos si me piden extras por besos: chica descartada, no la visitaré. Y si la visito y no besa: no repetiré. Lo incluye y cumple: las opciones de repetir aumentan. Por lo que al menos conmigo acabará ganando más que si pide un extra. Oye quizás otro lo ve de otra forma pero por mi experiencia cuando he pagado algún extra no ha merecido la pena y por ese motivo ya no vuelvo a pasar por el aro. Seguro que las hay que con extras son geniales y se lo curran pero por lo que yo he vivido no ha sido lo habitual y no lo digo ni por esta casa ni por ninguna chica en concreto, sino por el sector en general

Última edición:
Peasooo de desvío!!
Osea que cuando dijimos que eran 3 chicas con distintos números y supuestamente tenían una secretaria, que les llevaba el tema...
Resulta que nunca se anunciaron como "casa" y si que lo eran??
Un día de septiembre escribo a Sol,,,
- Hola , estoy por aquí cerca. Me paso??
- Si cariño en media hora.
Se supone que Sol estaba ocupada hasta esa franja.
Seguía en línea, y pensé que si estaba libre pues subo y Au.
- Cari estoy en bar de la esquina,, Subo??
- Esq aún no estoy preparada 😢
- Eres Sol?? Seguro??
- Si soy Sol
Jajajjjjjaaaajjja
Justo a los 35 minutos yo to mamao 🍺🍺🍺 recibo mensaje.. sube!!!
Antes de pagar le digo,,, si estabas libre porque no me dijiste de subir??
Todo encaja Colombo!!!
Ella pinchaba y la secre me escribía. 🕵️

Peasooo de desvío!!
Osea que cuando dijimos que eran 3 chicas con distintos números y supuestamente tenían una secretaria, que les llevaba el tema...
Resulta que nunca se anunciaron como "casa" y si que lo eran??
Un día de septiembre escribo a Sol,,,
- Hola , estoy por aquí cerca. Me paso??
- Si cariño en media hora.
Se supone que Sol estaba ocupada hasta esa franja.
Seguía en línea, y pensé que si estaba libre pues subo y Au.
- Cari estoy en bar de la esquina,, Subo??
- Esq aún no estoy preparada 😢
- Eres Sol?? Seguro??
- Si soy Sol
Jajajjjjjaaaajjja
Justo a los 35 minutos yo to mamao 🍺🍺🍺 recibo mensaje.. sube!!!
Antes de pagar le digo,,, si estabas libre porque no me dijiste de subir??
Todo encaja Colombo!!!
Ella pinchaba y la secre me escribía. 🕵️
Sigamos con el desvío. A mi me hacía gracia la selección de nombres: Sol y Luna.... Yo pensaba si haces un dúplex ¿se produce un eclipse?

En Cardenal benlloc ya hubo chiste del asunto.
Pero digo yo... Este año se une nueva compañera, y al ponerse nombre no podía ser otro que no fuese Mar??
Supongo que será marketing y si fueran 5 añadiríamos a Venus y Estrella 🙄
O Tierra?
O Tierra, Viento y Fuega para hacer el grupo musical Earth, Wind & Fire 😎.

Por mi experiencia de años de vivencias en este sector. Tengo una teoría acerca de cuando hay algo que hacen con extra y es que las que hacen algo con extra son peores haciendo ese algo que las que lo incluyen en el precio. Por eso me niego a pagar ningún extra y en todas mis escapadas voy con el dinero justo para que aunque me ofrezcan alguna opción que con el calentón me pueda apetecer no tener la posibilidad.

Es verdad que en este sector siempre hay excepciones, pero lo dicho en mi caso busco besos las que lo incluyen mi teoría es que besan más y mejor que las que lo hacen con extra, aplicable para cualquier extra. Al menos de entrada me da sensación que las que incluyen esas opciones se preocupan más por el cliente y las que buscan cobrar extras por todo se preocupan más por otras cosas que por la satisfacción del cliente.

Así que igual que está la campaña pezqueñines no gracias. Yo digo extras no gracias. Yo al menos si me piden extras por besos: chica descartada, no la visitaré. Y si la visito y no besa: no repetiré. Lo incluye y cumple: las opciones de repetir aumentan. Por lo que al menos conmigo acabará ganando más que si pide un extra. Oye quizás otro lo ve de otra forma pero por mi experiencia cuando he pagado algún extra no ha merecido la pena y por ese motivo ya no vuelvo a pasar por el aro. Seguro que las hay que con extras son geniales y se lo curran pero por lo que yo he vivido no ha sido lo habitual y no lo digo ni por esta casa ni por ninguna chica en concreto, sino por el sector en general
Es posible que tienes razon. Mi teoria es que, excepto griego, que entiendo costa extra normalmente, la chica quiere mas por besos o cunilingus o algo así para mostrar el cliente que ella es lujo y "no tan facil".
Creo que lo funciona para unos clientes, pero mi experiencia tambien es mas o menos lo mismo como el tuyo: Si puedo pagar €70-€80 para una chica que besa, hace frances natural, cunilingus y analingus no quiero pagar €70 + €30 a una chica para besarla - o en caso de Cristina en CR €90 + €50 para besarla cuando puedo pagar €90 a otra chica incluido besos en la misma casa.
Pagé la chilena Alma €60 sin besos, y besos eran €20 mas (que no pagué), pero si hubiera pagar por besos hubiera ser €80, y casi todos de mis favoritas han estado €70-€80 con besos y ellas han estado muchas mas guapas que Alma.
Aunque creo que esta actitud de "soy lujo y no tan facil" funciona con unos clientes, creo que el mas de los clientes piensen "que puta diva!" y no vuelven.
Nadie aqui en esto foro dice "Felina es la mejor casa! Chicas muy lujosas!", pero lo opuesto: "Que putas divas en esta casa!"
Queremos belleza, pero tambien tratamiento bueno, no divas.

Última edición:
Es posible que tienes razon. Mi teoria es que, excepto griego, que entiendo costa extra normalmente, la chica quiere mas por besos o cunilingus o algo así para mostrar el cliente que ella es lujo y "no tan facil".
Creo que lo funciona para unos clientes, pero mi experiencia tambien es mas o menos lo mismo como el tuyo: Si puedo pagar €70-€80 para una chica que besa, hace frances natural, cunilingus y analingus no quiero pagar €70 + €30 a una chica para besarla - o en caso de Cristina en CR €90 + €50 para besarla cuando puedo pagar €50 a otra chica incluido besos en la misma casa.
Pagé la chilena Alma €60 sin besos, y besos eran €20 mas (que no pagué), pero si hubiera pagar por besos hubiera sido €80, y casi todos de mis favoritas han estado €70-€80 con besos y ellas han estado muchas mas guapas que Alma.
Aunque creo que esta actitud de "soy lujo y no tan facil" funciona con unos clientes, creo que el mas de los clientes piensen "que puta diva!" y no vuelven.
Nadie aqui en esto foro dice "Felina es la mejor casa! Chicas muy lujosas!", pero lo opuesto: "Que putas divas en esta casa!"
Queremos belleza, pero tambien tratamiento bueno, no divas.
Buena exposición y bien razonado, si señor. Abajo las que van de Divas!! Arriba las que son implicadas!!

Al final cada uno de nosotros lo entiende de una forma distinta. Pero yo al menos en el ejemplo puesto para pagar con una chica 140 por media hora con besos cuando hay otras chicas del mismo lugar con las que por 150 puedes estar una hora y te incluyen los besos... Bajo mi punto de vista no creo que merezca la pena pagar ese extra. Yo si en la casa lo habitual fuera eso 90 media hora y 50 extras por besar: yo dejaría de ir por la casa. Por suerte como decía las hay que son geniales y si lo incluyen en la tarifa. Yo en este sector las veces que he pagado extra ha sido porque en el momento me han ofrecido algo con el calentón te vienes arriba y si tienes la opción pagas. Pero luego lo he pensado fríamente y he dicho para lo que me he gastado: quizás hubiera preferido ir con otra chica. Por eso ahora mismo siempre llevo el dinero justo.

Es un sector complejo muchas de ellas buscan ganar cuanto más dinero y más rápido mejor porque su intención es estar un tiempo y dejarlo entonces les da igual si el cliente sale más o menos contento. Es un sector en que muchos clientes por bien que atienda una chica: no repitan. Por lo que pienso en ocasiones ¿les merece la pena atender bien a alguien que es probable que no vuelva? Pues oye también lo entendería ese punto de vista. Pero yo creo que las hay que entienden que se tienen que ganar al cliente, que se tienen que preocupar por que estemos a gusto y que queramos repetir: no son tan de pedir extras como aquellas que lo que quieren es ganar el dinero que tengan previsto para dejarse el sector cuanto antes. Y precisamente creo que las que son de pedir extras por todo: no ofrecen tan buenas experiencias. Ojo como decía antes las habrán que lo hacen y son geniales pero por lo que yo he vivido tengo esa sensación.

Es verdad que ellas si no fuera por dinero: no harían nada con nosotros. Pero dentro de eso hay chicas que entienden que por ejemplo los besos forman parte de estos encuentros para que no sea todo muy frío y que entienden que es una forma de satisfacer lo que buscamos. En cambio otras intentan evitarlo y lo que quieren es escaquearse, intentan hacer lo mínimo posible, tema besos si puede ser lo evitan oye y si pagan un extra pues no les queda otra pero de entrada ya intentan evitarlo con esa "traba". No tiene la misma mentalidad la chica que entiende que forma parte del juego que la que intenta evitarlo por lo que simplemente por eso ya me generan más confianza unas que otras en ese aspecto

Última edición:
Al único extra que le veo sentido es al griego. Los demás en mi opinión son cosas que a la chica no le gusta hacer y pide pasta por ellos. Hay algunas excepciones como Paula la valenciana que por 10€ más te hace un francés hasta el final con un minuto de oro de lujo 😋

Pues vuelve Marta, a ver si saco hueco y la visito para comprobar las maravillas que comenta @AficionadoaTodas
Yo para quien visite a Marta le diría un consejo: si tienen problemas de corazón pregunten si disponen de desfibrilador en la casa y de no ser así desistan. Ya sabemos que los gustos de cada uno son personales y cada cuál lo entenderá de una forma pero desde luego estar con ella son encuentros de alto voltaje.

Última edición:
Finalmente pasé a conocer a Clara. Aquí mi experiencia

Nombre "artístico": Clara
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: unos 21-22
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara/Cuerpo: Bastante guapa con unos ojos muy bonitos. Cuerpo con curvas bien puestas. Pechos grandes y el típico culo de brasileña.
Descripción de Carácter: bastante abierta y muy simpática
Fumadora: no noté nada
Teléfono: 617407292
Dirección: por la zona Cortes Valencianas
Valoración de las instalaciones: muy buenas. Ducha moderna dentro de la habitación.
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 90€ media hora
Duración real del servicio: media hora.
Besos: si, con lengua todos los que quieras.
Mamada(con/sin protección): sin protección. Es uno de sus puntos fuertes. lo hace de maravilla
Cunnilingus: le gusta y disfruta. Su manjar es delicioso.
Griego: ni idea. No es mi guerra
Forniqueo: todo con mucha sensualidad y cualquier posición que le pidas. Le gusta mucho a 4 patas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie