Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, pues por aportar, la zona de la CR me pilla bien para aparcar llegar e irme; así que llevo un tiempo que de tanto en tanto cuando no quiero jugármela me acerco a conocer a alguna señorita. Me he dado cuenta que las españolas, que son las que más me atraen, suelen estar ocupadas, así que faena tienen, sólo hay que ir y escuchar las veces que suena ese timbre XD. Además en finde no suelen estar las del terreno, salvo alguna excepción.

Pongo mi última experiencia de hace poco más de un mes, que fue entre semana y con una chica majísima de la terreta:
CHICA
Nombre "artístico"
: Inma
Nacionalidad: española
Edad aproximada: menos de 25 seguro
Fotos falsas o retocadas?: las fotos son reales
Descripción de Cara: es muy guapeta, labios jugosos y naturales, muy teen
Descripción de Cuerpo: 1,6 metros aprox, delgada pero con caderitas, buen culito respingón y tetas que te llenan la mano y están en su sitio
Descripción de Carácter: pasiva, le cuesta conectar y soltarse
Fumadora: si fuma, no se le nota

CONTACTO
Teléfono
: 617407292
Web/Anuncio: https://www.valenciacitas.com/citas-chicas-valencia-10032451-inma-chica-valenciana-617407292
Dirección: cortes valencianas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si, habitación comoda
Discreción del lugar: bastante y zonas para aparcar varias
Valoración de las instalaciones: sólo les falla la secadora o la lavadora de las toallas, por lo demás perfecto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: principios de abril
Tarifa contratada: 150€/1h
Duración real del servicio: 1h
Besos: si, mojaditos incluso, pero poco a poco no comienza a saco
Mamada(con/sin protección): natural, supermojadita y suavecita como me mola
Cunnilingus: se deja pero no surgió
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: cómo decía, las chicas españolas, las hay pero si vas sin cita previa, que es lo que hago yo, suelen ser las que están ocupadas. No obstante fui en un día entre semana a primera hora de la tarde y fue una de las que me presentaron y me decidí por ella, es muy guapa; mujer joven, rollo teen pero macarrilla, pero a la vez se nota que se cuida, piel, cabello, y sin ir maquillada es muy guapa.
Subimos a la habitación y mientras ella protege la cama con una sábanas yo me limpio bien, y hacemos una breve conversación para ver como será la marcha, los dos de rodillas uno en frente del otro nos comenzamos a liar, es muy cachonda le gusta que le acaricien y sean gentiles, nada de dejar marcas señores; me empuja para bajar a saludar al soldadito, y la verdad me encanta cómo lo hace; comienza sueva y lo va ensalivando y poco a poco va subiendo el ritmo, la mamada es muy buena, pero la quise parar porque venia a por otra cosa, se pone encima tuyo a cabalgar, es un portento; para cambiar el ritmo y no acabar ya la pongo debajo y hacemos el misionero y como veo que la cosa se pone demasiado dura le pido a cuatro, no me podía perder esas vistas, el culito es lo suficientemente duro para que mole pero a la vez agarrable, una buena oportunidad para acelerar y finalizar con unos buenos empujones cual animales. Me limpio la sudada charlamos brevemente mientras se viste ella también, y recoge el tinglado y a coger el coche y a casa feliz y contento. No sé que contra ponerle, quizás que es rollo teen macarra, pero la verdad para un día puntual es genial porque tiene su morbo, o al menos así me lo parece.

Atrás
Arriba Pie