Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía que en la web se podían ver más fotos que no suelen salir en los anuncios o en el Telegram.

Pues viendo las de Sonlee, me apuesto 4 duros a que no es asiática. Y cuando digo eso no digo que sea de ascendencia asiática pero nacida en España. Es igual de asiática que yo.

Iba a describir detalladamente sus facciones pero es que no hay absolutamente nada asiático en su cara. Doble párpado, nariz protuberante y puntiaguada, puente altísimo y estrecho, nariz no achatada... Por no hablar de que una familia asiática viviendo en España jamás dejaría a su hija meterse a esto o hacerse esos tatuajes.

Esto no quita que sea guapísima, claro.

Última edición:
Bueno, mañana tenía pensado quedar con Eva de Nenitas, pero al final no va a estar en toda la semana. Así que he decidido inmolarme, y probar con Bruna. No tengo ninguna referencia de ella, así que veremos...
En la casa dicen que es súper implicada, pero a saber...

Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová, Jehová.

Archivos adjuntos

• IMG_3623.webp
    IMG_3623.webp
    16,1 KB · Visitas: 0
Tienen a una embarazada en plantilla?

Desde luego no es mi fetiche favorito ni mucho menos, pero vaya, habrá a quien le ponga.

Las fotos de esta casa siempre son llamativas. Eso sí, mucha universitaria entre los 27 y 29 años, igual convendría estudiar más y acabar las carreras :D

Claro que se puede mezclar PinchEva .
Si ves a Martina, le dices que la próxima semana intentaré visitarla.
Por cierto, paso a borrar los últimos mensajes por hablar de una chica que no es de esta casa.
Solo experiencias e información 🐍 😜
Martina es mañanera, dudo que me la encuentre esta tarde por allí. Pero no lo dudes que si me la cruzo, haré de celestina entre vosotros dos.
No me borres los mensajes , por Dios, que estoy acumulando puntos para conseguir un pase anual para Nenitas. ( No valido para determinadas fechas de diciembre y Semana Santa).

De verdad, estoy en racha, las decisiones que tomo me están saliendo redondas. El batacazo debe estar a la vuelta de la esquina.
Contaré más tranquilamente, pero lo de Bruna es algo alucinante. Una preciosidad con un cuerpo INCREÍBLE. Dulce, implicada, cariñosa.
Sin palabras, si no podéis quedar con Martina, esta chica es mejor. Y Martina es TOP. Con eso lo digo todo.

Última edición:
De verdad, estoy en racha, las decisiones que tomo me están saliendo redondas. El batacazo debe estar a la vuelta de la esquina.
Contaré más tranquilamente, pero lo de Bruna es algo alucinante. Una preciosidad con un cuerpo INCREÍBLE. Dulce, implicada, cariñosa.
Sin palabras, si no podéis quedar con Martina, esta chica es mejor. Y Martina es TOP. Con eso lo digo todo.
Se puede decir entonces que Bruna es un auténtico Portento (perdón por hacer el chiste malo)

Gracias por la información

Se puede decir entonces que Bruna es un auténtico Portento (perdón por hacer el chiste malo)

Gracias por la información
Y tanto!! Y la comparo con Martina también, por el tema del pecho natural de buen tamaño. Bruna lo tiene precioso, que hartazgo de besarlo y morderlo, no daba crédito 😅

Lamadrequemeparió que ricura esta xiqueta Bruna. De verdad está tan rebuena como parece en las fotos?
De verdad de la buena. E incluso mejor.
De todos modos , esta tarde me extenderé en el tema, porque creo que es un descubrimiento extraordinario.
Ni el fuego, ni la rueda, Bruna!!!

Última edición:
Pues a ver, voy comentando cosas . Lo primero, pues que al contactar por telegram, pedí los servicios que ofrecía Bruna, y hasta la tercera vez no me detallaron. Me decían que trabajaba muy bien, y eso es muy ambiguo. Al final me dijeron que ofrecía trato de novia y el francés sin, si ella lo consideraba oportuno. Eso me escamó bastante y estuve a punto de no ir.
Contrato la tarifa de 45' 120 euros. Llegó a la casa y aparece Bruna en el saloncito donde estaba. Cómo bien decís, pinta seria en un primer momento, pero es tan bonita que piensas, bueno, vamos a jugar a ver qué tal.
Al principio yo un poco cortado, y ella hace dos meses que está en España y habla lo justo el castellano. Ella se ve que nota que estoy un poco distante, y me da un morreo para acabar de romper el hielo.
Empieza a ser muy cariñosa, muchos y maravillosos besos, y cuando empieza la felación, viene el susto. Empieza a utilizar mucho la mano... Pero poco a poco, va jugando más y más, la traga hasta la campanilla, le cojo la cabeza con fuerza y le embisto a mí gusto. Una pasada, totalmente atragantada como juega con la lengua. Fenomenal. Para morirse del gusto. No se cansa de chuparla.
No he comentado nada de su cuerpo, pero tiene unos pechos de magnífico tamaño, con peones sonrosados que me vuelven loco. Es delgada, con un culito muy bien puesto. La cara es de muy jovencita, morena labios no operados carnosos y riquísimos, mirada preciosa, melena larga negra que no me cansé de acariciar.
Hacemos muchas posiciones, yo en plan muy tranquilo, estaba embobado en plan totalmente hipnotizado por lo que tenía entre brazos. Ella se adapta a lo que pides, y busca los besos constantemente, dulces, con mordisquitos que te da en la lengua.
Al final me hace una cubana con mucha gracia y acabo corriéndome en su precioso pecho y salpicando en la cara.
Nos dimos una segunda ducha, y ella muy muy tierna. Me preguntó si había estado a gusto, que ella sí lo había estado. Es muy complaciente.
Estuvimos charlando, me contó un poco de los dos meses que lleva en España, y que igual se vuelve a Brasil una temporada para luego volver.
Desconozco si adopta el papel de loba, porque no lo busqué y se adapta a ti. Pero la sensación de estar con una novia preciosa, fue única.
Para mí, la mejor experiencia en este mundo hasta el momento.

Última edición:
Pues a ver, voy comentando cosas . Lo primero, pues que al contactar por telegram, pedí los servicios que ofrecía Bruna, y hasta la tercera vez no me detallaron. Me decían que trabajaba muy bien, y eso es muy ambiguo. Al final me dijeron que ofrecía trato de novia y el francés sin, si ella lo consideraba oportuno. Eso me escamó bastante y estuve a punto de no ir.
Contrato la tarifa de 45' 120 euros. Llegó a la casa y aparece Bruna en el saloncito donde estaba. Cómo bien decís, pinta seria en un primer momento, pero es tan bonita que piensas, bueno, vamos a jugar a ver qué tal.
Al principio yo un poco cortado, y ella hace dos meses que está en España y habla lo justo el castellano. Ella se ve que nota que estoy un poco distante, y me da un morreo para acabar de romper el hielo.
Empieza a ser muy cariñosa, muchos y maravillosos besos, y cuando empieza la felación, viene el susto. Empieza a utilizar mucho la mano... Pero poco a poco, va jugando más y más, la traga hasta la campanilla, le cojo la cabeza con fuerza y le embisto a mí gusto. Una pasada, totalmente atragantada como juega con la lengua. Fenomenal. Para morirse del gusto. No se cansa de chuparla.
No he comentado nada de su cuerpo, pero tiene unos pechos de magnífico tamaño, con peones sonrosados que me vuelven loco. Es delgada, con un culito muy bien puesto. La cara es de muy jovencita, morena labios no operados carnosos y riquísimos, mirada preciosa, melena larga negra que no me cansé de acariciar.
Hacemos muchas posiciones, yo en plan muy tranquilo, estaba embobado en plan totalmente hipnotizado por lo que tenía entre brazos. Ella se adapta a lo que pides, y busca los besos constantemente, dulces, con mordisquitos que te da en la lengua.
Al final me hace una cubana con mucha gracia y acabo corriéndome en su precioso pecho y salpicando en la cara.
Nos dimos una segunda ducha, y ella muy muy tierna. Me preguntó si había estado a gusto, que ella sí lo había estado. Es muy complaciente.
Estuvimos charlando, me contó un poco de los dos meses que lleva en España, y que igual se vuelve a Brasil una temporada para luego volver.
Desconozco si adopta el papel de loba, porque no lo busqué y se adapta a ti. Pero la sensación de estar con una novia preciosa, fue única.
Para mí, la mejor experiencia en este mundo hasta el momento.
Os pongo un ranking de las 6 chicas con las que he estado en esta nueva etapa:
1. Bruna
2. Verónica
3. Martina
4. Vega
5. Daniela
6. Antonella
Hasta el 5 la implicación es de 10, en mi caso.
Vega es la mejor en implicación, pero físicamente no está al nivel de las otras 5.
Bruna es la que físicamente está mejor para mi gusto, y la segunda en implicación.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie