Agencia Claudia Roche 617407292

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo entiendo que el ideal sería que todas las chicas atendieran con máxima implicación. Pero a quien le gusta un perfil concreto de chica: igual de ese perfil no hay tantas como para elegir que además de cumplir con esos requisitos sea la más implicada. En este caso el compañero @BossPutero98 al que por cierto ojalá hubieran más foreros así que no tiene tantos mensajes como otros que somos más habituales pero pone muchos ft y al menos con las chicas que he estado que he leído que él escribía de ellas lo considero alguien con un criterio fiable: algo que con otros que leo por aquí suelo diferir más. En su mensaje dice:
Llevaba ya tiempo buscando una buena tetona, pero ya sabéis cuál es el problema de las tetonas: o están muy gordas, o están muy viejas, o son muy feas. Pero al fin he podido encontrar una chica joven, guapa, que no está gorda y que tiene unas tetas impresionantes.
Chicas que cumplan todas esas características y sean de alta implicación puede que en muchos momentos no haya ninguna o hay tan pocas que quien quiera una chica así se conforma con menos implicación o busca otro perfil de chica. E igual aunque una experiencia parezca floja quizás esa misma chica por características dentro de su perfil: es de lo mejor que hay disponible. Por lo que es lógico que a quien le guste ese estilo de chica y aún viendo las cosas que le puedan fallar: prefiera visitar a una chica así que a otra más implicada pero de otro perfil.

Postdata: dicho esto si conoceis alguna chica activa con esas características que él describe y que además sea implicada decirla por favor.

Editado cobardemente:
Yo entiendo que el ideal sería que todas las chicas atendieran con máxima implicación. Pero a quien le gusta un perfil concreto de chica: igual de ese perfil no hay tantas como para elegir que además de cumplir con esos requisitos sea la más implicada. En este caso el compañero @BossPutero98 al que por cierto ojalá hubieran más foreros así que no tiene tantos mensajes como otros que somos más habituales pero pone muchos ft y al menos con las chicas que he estado que he leído que él escribía de ellas lo considero alguien con un criterio fiable: algo que con otros que leo por aquí suelo diferir más. En su mensaje dice:

Chicas que cumplan todas esas características y sean de alta implicación puede que en muchos momentos no haya ninguna o hay tan pocas que quien quiera una chica así se conforma con menos implicación o busca otro perfil de chica. E igual aunque una experiencia parezca floja quizás esa misma chica por características dentro de su perfil: es de lo mejor que hay disponible. Por lo que es lógico que a quien le guste ese estilo de chica y aún viendo las cosas que le puedan fallar: prefiera visitar a una chica así que a otra más implicada pero de otro perfil.

Postdata: dicho esto si conoceis alguna chica activa con esas características que él describe y que además sea implicada decirla por favor.
Todo la razón . Y chica que cumpla ese perfil .... Ostia es que de cuerpo fina y tetona natural ... Jodido. Lo unico que se me ocurre es ir a la aventura a waksman75 que allí ser tetona es marca de la casa y cruzar los dedos.

Editado cobardemente:
Bossputero98 porque es del 98 ? y tiene 18 años recién cumplidos y le ha pasado como a mi cuando era todo un pipiolo ????
ya dije por aquí lo de ponernos todos la edad en la firma, es muy importante.
Aqui no venimos a buscar putas sino foreros en definitiva. Venimos a ver que nos cuenta ese forero con el que tenemos mas afinidad.
No importa lo que se cuenta sino quien y como, esto tambien. Por ejemplo el forero @Loren347 me parecia muy interesante para ir sobre seguro

Editado cobardemente:
Vaya, veo que mi ft ha hecho un poco de revuelo, aclaro un par de cosas, pedi realmente media hora, me equivoque, aun así sigue siendo una media hora muy cara.
Otra cosa es que me discutis que le ponga un 8, pero esta claro que no me conoceís, yo tengo un deseo irrefrenable por los Pechos Grandes Naturales y si ya encima son delgadas, si la chica me los deja tocar y chupar a gusto, yo estoy mas que contento, no porque sea un novato ni un inexperto sino que cuento la experiencia como la he vivido, que para mi disfrutar de su cuerpo fue una maravilla. La implicacion es algo que cualquier tia te puede dar, pero un cuerpo como el de Paula, o naces con el o no.
Todo la razón . Y chica que cumpla ese perfil .... Ostia es que de cuerpo fina y tetona natural ... Jodido. Lo unico que se me ocurre es ir a la aventura a waksman75 que allí ser tetona es marca de la casa y cruzar los dedos.
Olvidate @RampanaT, llevo yendome de Putas 10 años y buscando como un obsesos chicas similares, me habre encontrado 4 en total de chicas con ese perfil. Encontrarte una tía así es como que te toque la Bonoloto.

Por otra parte @Papageno84 en vez de reirse como un Niño con Sindrome de Down , lo que debería de hacer es escribir alguno de vez en cuando, que lleva ya mucho tiempo sin contar sus experiencias, y dejar de ser un parásito inutil para este foro.

Vaya, veo que mi ft ha hecho un poco de revuelo, aclaro un par de cosas, pedi realmente media hora, me equivoque, aun así sigue siendo una media hora muy cara.
Otra cosa es que me discutis que le ponga un 8, pero esta claro que no me conoceís, yo tengo un deseo irrefrenable por los Pechos Grandes Naturales y si ya encima son delgadas, si la chica me los deja tocar y chupar a gusto, yo estoy mas que contento, no porque sea un novato ni un inexperto sino que cuento la experiencia como la he vivido, que para mi disfrutar de su cuerpo fue una maravilla. La implicacion es algo que cualquier tia te puede dar, pero un cuerpo como el de Paula, o naces con el o no.

Olvidate @RampanaT, llevo yendome de Putas 10 años y buscando como un obsesos chicas similares, me habre encontrado 4 en total de chicas con ese perfil. Encontrarte una tía así es como que te toque la Bonoloto.

Por otra parte @Papageno84 en vez de reirse como un Niño con Sindrome de Down , lo que debería de hacer es escribir alguno de vez en cuando, que lleva ya mucho tiempo sin contar sus experiencias, y dejar de ser un parásito inutil para este foro.
Tranquilo Boss , tu FT ha estado de puta madre , y la explicación a todo el debate de @AficionadoaTodas ha sido la mejor y clara de todas .

Yo te entiendo perfectamente, hace poco ya conté mi caso . Solté 140€ para un trio con las hermanas de chicas norma , y el trio en si, deja bastante que desear y puedes salir de allí muy escaldado si no sabes coger las riendas , pero la gracia era salvar los muebles para vivir lo más real posible de cómo sería un trio amateur de teens hermanas en la vida real y en ese sentido la experiencia compensó el trio de toda la vida donde esperas mamada a dos bocas etc etc .

Y puedo contar más historias del estilo que he pagado pasta por la gracia de simplemente ser lo más semejante a lo que buscaba

A por la siguiente y suerte en tu búsqueda de tetudas buenorras .

Quien tiene actitudes de niño: no es fiable lo que pueda contar. De donde no hay: no se puede sacar.

Dicho esto gracias por aportar tu experiencia

Y puedo contar más historias del estilo que he pagado pasta por la gracia de simplemente ser lo más semejante a lo que buscaba

A quien lo que más le guste comer sea carne: preferirá un kebab que un restaurante vegano. Por mucha calidad y muy buena atención que tenga el restaurante vegano: si te apetece comer carne, vas antes a un kebab grasiento y sucio. Tu trío fallido yo lo he vivido un par de veces y a mi me ha gustado: al final puede ser que uno las haya pillado en un momento más inspirado o que uno valore unas cosas que el otro no y viceversa. Por estos lares hay foreros que considero que son honrados y que aportan su punto de vista con sinceridad pero que sus opiniones no me sirven: porque veo que tenemos gustos diferentes.

Editado cobardemente:
ya dije por aquí lo de ponernos todos la edad en la firma, es muy importante.
Aqui no venimos a buscar putas sino foreros en definitiva. Venimos a ver que nos cuenta ese forero con el que tenemos mas afinidad.
No importa lo que se cuenta sino quien y como, esto tambien. Por ejemplo el forero @Loren347 me parecia muy interesante para ir sobre seguro

Aquí, cómo y más llevan acento.

De res.

Llevaba ya tiempo buscando una buena tetona, pero ya sabéis cuál es el problema de las tetonas: o están muy gordas, o están muy viejas, o son muy feas. Pero al fin he podido encontrar una chica joven, guapa, que no está gorda y que tiene unas tetas impresionantes.

CHICA
Nombre "artístico"
: Paula
Nacionalidad: Española, Valenciana.
Edad aproximada:22 años reales.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Mona de Cara, cara de niñata joven, no es espectacular pero esta bien (6)
Descripción de Cuerpo: Una Maravillad de la Naturaleza, Cuerpo muy delgado en el que sobresalen 2 Tetazas naturales, 0% de grasa corporal, culo pequeño pero firme, un autentico santo grial para los amantes de las Tetas grandes.
Descripción de Carácter: De implicación la verdad es que deja mucho que desear, da unos pocos picos y es bastante pasiva para mi gusto, lo bueno que se deja dar caña sin problema, pero por ejemplo no me hizo frances, las Tetas si que se las dejo coger y chupar a gusto.
Fumadora: No se.

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si.
Discreción del lugar: Bien.
Valoración de las instalaciones:11 espectaculares.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hace 4 dias.
Tarifa contratada:1 Hora
Duración real del servicio:1 Hora
Besos: Picos sin lengua.
Mamada(con/sin protección): No, pero tampoco se lo pedi, la verdad es que ves esas Tetas y pierdes el sentido.
Cunnilingus: No probe.
Griego:Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: No lo se, es muy poco implicada pero ese Cuerpo es una maravilla.

Relato del encuentro:

Al principio, cuando entré, era como que intentaba hacer perder un poco el tiempo con chorradas de si la calefacción, que si el jacuzzi, pero al final ya pude meterle mano a gusto y me la pude follar. La verdad es que las tetas son impresionantes y ese cuerpecito es impresionante, la verdad. Lástima que sea tan poco implicada, pero ese cuerpo hay que probarlo al menos una vez.

Ver el archivos adjunto 220807

Ver el archivos adjunto 220808

A_EeMdlCEAAemG8

Atrás
Arriba Pie