Yo no hice FT???? Hostia, estaba convencido de que si. Perdon señores, suelo guardarme las malas experiencias (y se que no debería por ayudar a los buenos camaradas, pero pocas veces me gusta hablar mal de alguien).
Os dejo lo que recuerdo:
Llamo y pregunto por ella, está disponible y pido cita. Llego, aparco en el descamapado que todos conocemos y accedo a plena vista de todo el mundo a la casa.
Me meten al cuarto de espera y al poco llega ella. Dos besos y para arriba.
Una vez dentro de la habitacion me meto a la ducha mientras ella prepara las cosas. Enseguida pasamos a la acción. Francés muy bueno, sabe usar el piercing y muy bien además. Le digo de 69 y antes de acabar de decir “nueve” ya tengo su coño en la boca frotándose. Me pone más caliente que el motor de un caza y le digo “tu arriba a galopar por favor” y allá que va sin rechistar. Que caritas ponía y que gemidos… falsos? Nunca lo sabremos, son profesionales del sector. De tanto rebotar su culo y azotarlo le suplico que pare (literal que si no le digo que pare me saca hasta los biberones que me daba mi madre de pequeño) y se ponga como la cartulina, A4. Ahi viene mi festín. Quien quiere ir a los Pirineos teniendo ese paisaje más cerca? Le empiezo a dar lo más duro que puedo, como si fuese un concierto de metal noruego (de esos que comen murciélagos, tranquilo
@RampanaT , a ti te ponemos a salvo) e inevitablemente se activo el aspersor. Finalizó dándole las gracias por el rato y adiós muy buenas.
Siento que una experiencia buena se haya quedado en el limbo