Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.884
Todo es gutt menos la totenkopf
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja ja ja! No se si estoy de acuerdo con esoTodo es gutt menos la totenkopf
Te juro por mi NABO (ovalado) que yo Nunca y jamás burlo de usted. Tu an mi, frends fireber!!!Abril, si lo tiene. El emoji de extraterrestre no tiene una cabeza ovalada - creo que es un triangulo invertido.
Entiendo que para vosotros quizas ha estado comico taaaantas palabres he usado en describir cabezas, y cejas (quizas mas palabres que todos los mensajes de AficionadoaTodas combinados), pero solo para mostrar lo que digo, en esta pagina, que es solo un ejemplo de varios, ellos primero explican los varios tipos de cabeza, y despues dicen así:
Ver el archivos adjunto 180482
Cuando @Capitán Alatriste añadó unos imagenes, tambien aprendí un poco mas de varias otros tipos de cabeza que solo redonda, ovalada y quadrada.
Pues recuerdas mal compañero. Mantienen los precios del primer día.Y por lo que parece en su Telegram ya han subido precios porque juraría que aquí eran 100€ la hora y ya ponen 120.
Poco han tardado en subirse a la parra.
¿Y ésta? Te da 100 aunque exige mucha higiene.Ja ja ja! No se si estoy de acuerdo con eso.
Aunque me pagaran ellas, y claro que cobro 80€ la media hora + 50€ extra por besos con esas caras, no me follaría a estas mujeres:
Por whatsap me informaron hace 3 meses y me dijeron exactamente los mismos precios que han puesto hoy en el grupo de telegram.Y por lo que parece en su Telegram ya han subido precios porque juraría que aquí eran 100€ la hora y ya ponen 120.
Yo tambien. Pero si un día viene a visitarme Oliver Kahn, lo besaré sin importar su higiene, ya que es muy guapoLa primera da besos con lengua depende de la higiene.
Cuando es ella, okay, voy a hacerlo por €100
Okay, en serio, voy a probar parar con mis semi-autisticas ententos de explicar belleza, etc. La verdad es que a veces me canso de mi mismo y mi propensidad de probar explicar todo y cuantificar todo y preguntar por todos las detalles, etc.
Puedes pasarme el numero de esto chico por favor?Bueno, está bien y nos hace pensar. Yo nunca hasta ese momento me fijé en lo de las caras ovaladas y redondas.
Supongo que para las mujeres los rostros cuadrados serán los más atractivos en cuanto a hombres se refiere.
Aunque algunos se pasan...
Ver el archivos adjunto 180508
Yo juraría que cuando estuve con Lena me costó 50€ media hora, pero igual recuerdo mal. Aún así 120€ la hora es lo que hasta hace no mucho pedían las "mejores" chicas, ahora lo pide cualquiera.
Pues que putada amigo. Por lo menos la primera fue de película. Quédate con eso.He estado varias veces en esta casa y no creo que vuelva a repetir. Los precios que indicáis son los correctos 120€ la hora. Estuve en 2 ocasiones con lena. La primera fue de película super implicada todo dulzura salí de allí y le dije que reperiia que había estado muy agusto y ella me dijo que también y me esperaba pronto.Tonto de mi repti a la semana con las expectativas por las nubes y fue todo lo contrario, prácticamente no me habló y todo muy frío, le pregunté varias veces si estaba mal y prácticamente no contestó,.
También estuve con Sofía pero directamente no me gustó su actitud, parecía una muñeca de plástico.
@AficionadoaTodas , te salva que conocía a Lara gracias a tí pero se te acaban las vidas. jajajajSi vas por esta casa y no sale bien: se puede decir que has ido por Lana y sales trasquilado.
Postdata: perdón por chiste tan malo
Lana Vidad tiene estas cosas... Puede ser que te caiga Carbón!!!Si vas por esta casa y no sale bien: se puede decir que has ido por Lana y sales trasquilado.
Postdata: perdón por chiste tan malo
Y ¿no podría ser por 50? Ironia modo on.Yo quiero follar por 60 pavos y quiero besos, mamadon sin, implicación, bebida incluida , que me coma los huevos y que sea muy perra pero con frescura y que sea mega tía buena. A ser posible en una MANSIÓN
El sitio está cojonudo. La finca es vieja pero el pisito está reformado y bién decorado. Cutre es mi habitación que tengo el cabezal sin colgar y una silla de mesita de noche.Postdata: he visto en su grupo de telegram el vídeo de una de las habitaciones oye el sitio tiene buena pinta.
No sé si nos leen pero han puesto una foto en Telegram de una habitación y está to guapaEl sitio está cojonudo. La finca es vieja pero el pisito está reformado y bién decorado. Cutre es mi habitación que tengo el cabezal sin colgar y una silla de mesita de noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.