En mi opinión, entre las tres casas Valeria Ferrer, Claudia Roche y Estrella Vicente, Valeria Ferrer es la peor.
Tuve tres citas allí en 2025: Una que era 7,5/10, otra que era 7/10, pero un rato después puse la chica en mi lista negra por tener una actitud muy mala y por mentirme descaradamente, y la última chica fue una de las peores citas que he tenido, aunque la chica no fue grosera ni nada por el estilo – era solo la lumi más aburrida y pasiva que he encontrado.
Dudo mucho que vuelva a Valeria Ferrer.
Reconozco que soy más exigente que la mayoría en cuanto al físico y a encontrar una conexión con una chica, y estoy seguro de que si hubiera vuelto más veces y conocido a más chicas, habría podido encontrar a alguien que me gustara de verdad.
Sin embargo, la mayoría de las chicas que he conocido en VF han sido de aspecto normal, o demasiado rellenitas para mi gusto, o no querían besar, o parecían muy aburridas o frías, o tenían una actitud extraña. Dos chicas salieron corriendo de la primera presentación que tuve allí. Muy extraño!
Sin embargo, debo decir que dos chicas en VF no eran exactamente lo que buscaba físicamente, pero parecían súper, súper amables y encantadoras, así que incluso consideré reservar una cita con ellas porque parecían muy simpáticas. Eran Emma (la colombiana bajita) y Lana (la venezolana).
No puedo decir exactamente qué es lo que me desagrada de Valeria Ferrer, pero simplemente me da mala espina. Antes de ir allí, tenía la impresión de que era uno de los lugares con las lumis más guapas y mejores de Valencia, y sin embargo, la mayoría de las chicas que he conocido allí han sido sorprendentemente normales en cuanto a su físico o parecían indiferentes/desinteresadas.
Además, el día de una de mis citas allí, llamé por teléfono y pedí una presentación con cinco o seis chicas. La mami dijo que sí. Antes de salir de casa, dije que llegaría media hora tarde, y la mami dijo: "No te preocupes, te esperaremos".
Llegué unos cinco minutos antes de la nueva hora prevista, y solo estaba una de las chicas que había pedido. Cuando mencioné esto, la mami dijo que las demás habían salido a comer porque "no podían esperarte, ya que llegaste tarde"

.
Sin embargo, debo decir que, basándome en la única vez que la conocí, una de las mamis de VF es posiblemente una de las mejores que he conocido. No sé su nombre, pero era alta, un poco guapa, probablemente de unos 40 años, tenía el pelo largo y ligeramente rizado, y creo que era española. Parecía encantadora.