Esta vez no voy a hacer el típico ft pero diré he estado con Paula. Si miran sus fotos se hacen una idea de lo que van a encontrar. Se aleja del perfil habitual que suelo buscar pero me ha dado por ahí esta vez es una chica atractiva de algo más de 25 años. A mi parecer lo mejor de ella es su gran implicación, es una chica con tablas, con mucho saber estar que sabe como jugar contigo en aquello a lo que vamos. En las artes amatorias del sexo tiene un nivel muy avanzado y oye lo pone en práctica para disfrutar bastante del encuentro con ella. En mi caso es verdad que es probable que priorice otras chicas más del perfil que suelo buscar para próximas visitas pero oye lo he pasado bien y a veces da gusto un encuentro así, puede que más adelante repita. Aunque personalmente cuando doy con chicas con tanto saber en estas cosas es demasiado para mi pero como digo ella sabe muy bien hacer su trabajo y a quien le guste ese perfil de chica con ella disfrutara. Es todo muy intenso es de las chicas que se puede adaptar tanto a encuentros más cañeros como a momentos más calmados y me gusta que da muchos besos.
Es verdad que es una chica con tarifa VIP un precio que ya duele: las cosas como son. En este lugar he estado con VIPs que me han dejado huella como Sofia, Lena, Claudia (ojalá reapareciesen) o la actual Lorena. Pero ya entran las preferencias de cada cuál, en mi caso prefiero estar con la chica que más me atraiga aunque sean 20 euros más, que elegir otra chica que quizás no me atraiga tanto por ahorrar 20 euros. Elegí a Paula tras presentación por ser la que más me apetecía en ese momento y ha sido una buena experiencia. Evidentemente quien busque un perfil chica teen o una chica más modosita pues le parecerá cara su tarifa y no entrará en su radio de acción. A mi parecer para quien le guste ese perfil de chica y no le importe la tarifa alta que tiene: lo pasará bien.
Por cierto vistas en presentación me han atraído bastante Lana que me transmite ser súper simpática me da sensación de que debe ser de currárselo mucho en los encuentros y Andrea (una nueva Andrea, lo digo así porque es la 4ª Andrea que he visto anunciada en lo que va de año) me ha parecido una chica muy elegante. Si alguien ha estado con ellas se agradece información