Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico":Tatiana Vip
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:24 o 25
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:monísima
Descripción de Cuerpo:ta buenorra
Descripción de Carácter:de 10
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Valeria Ferrer
Dirección: Plaza Pinazos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:Te pierdes entre la multitud
Valoración de las instalaciones:buenas todo limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Fa pòc
Tarifa contratada:100/30min
Duración real del servicio:30 min
Besos: Muchos y muy buenos
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si
Griego:Npi
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Siiii

Relato del encuentro:
Reservo con Tati, llega puntual a la cita, lleva un vestido que le queda genial.
Pasamos a la ducha, ells va delante envuelta con la toalla y me dice, espera un poco que esta ocupado. Le toco el culito por encima de la toalla y responde tocandome el nabo.
Duchita y al lio, besos, caricias, suspiros, respiraciones aceleradas, algún gemido.
Acaricio su sexo, está humeda, ella me toca y buscamos los sexos con nuestras lenguas, hacemos un 69 pero de lado.
Follamos primero ella arriba un escandalo.
Despues subo yo, genial tambien y terminamos a 4.
Xee!!! A esta xiqueta me la emportaria a casa.

Editado cobardemente:
Igualita una que la otra 🤓
Yo creo que el gafe es la puta habitación de Neón...
Allí tuve mi infierno particular que el amigo Soseki, alias Brus Harper comenzó su relación de amistad conmigo
Nunca maissss

CHICA
Nombre "artístico"
:Vanesa
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:21
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:Ojos grandes, labios carnosos, muy atractiva
Descripción de Cuerpo:ha ganado un poco de peso, todo bien repartido
Descripción de Carácter:Hay mucho feeling
Fumadora:No note nada

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:VF
Dirección:Ya conocida

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar:Pasas desapercibido entre tanta gente
Valoración de las instalaciones:Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:...
Tarifa contratada:80/30min
Duración real del servicio:30, quizá un poco mas
Besos:Muy buenos y abundantes
Mamada(con/sin protección):Sin
Cunnilingus:Si, muy rico
Griego:No se
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:Ya van mas de 10
Es la chica con la que mas veces he estado, aunque nunca he escrito de ella.
Es la chica mas seductora que conozco, te seduce con la mirada, con sus palabras, como camina cuando entra, como sabe donde miras cuando se va moviendo su culo con mucho arte. Xe que me vuelve loco.
Sabe que va a ser la elegida y vuelve a la suite, duchita juntos con besitos y sobeteos, pasamos a la cama.
Primer contacto con muchos besos, caricias, masturbación mútua y 69 de ladito como a mi me gusta.
Pasamos al mete saca, ella primeros cabalga sobre mi, cambiamos los papeles y paso yo arriba. A 4, de cuchara, para terminar ella chupando, xe, d'ahí al cel.
Charreta final, ella parece que no tiene prisa, yo como siempre si.
Nos vemos pronto bonica.
Bona nit crack's

Editado cobardemente:
Lucia Vip.
Es una chica bastante alta.
Puntos fuertes: guapa de cojones, muy simpatica, culazo rotundo muy bien puesto y coñito sabroso.
Puntos no tan buenos, tetas operadas no muy grandes, pero el tacto no me ha parecido demasiado natural, musica gitana en el móvil a toda leche que desconcentraba un poco y un el trato un poco bestia😅
Pasa a la suite y me dice si se puede duchar conmigo, xee!! Por mi de lujo. Paso yo primero y cuando entra ya totalmente desnuda veo que está mas buena de lo que esperaba, la ducha normal no erótica.
Salimos, la beso y me dice que no sabe besar con lengua, le digo que tranquila que yo la enseño. Los besos flojitos, es una pena porque tiene unos labios preciosos, ahí falla.
El Francés muy bueno, en el folleteo ella arriba no se mueve demasiado bien para mi gusto, a cuatro un escandalo lo mejor sin duda, menudo pandero se gasta.
Terminamos con Francés y suena la alarma, ella ni se inmuta y continua chupando hasta que me corro un par de minutos mas tarde, punto a su favor.
En general el cuerpo es de Vip, la chica es muy cercana y estas a gusto con ella, pero para tarifa Vip no es. Es mi humilde opinión.
Bona nit crack's

Editado cobardemente:
Me he reencontrado con Claudia aprovechando que está de vuelta. Me alegra más volver a verla a ella que si volviera a ver a alguna persona de mi propia familia. Poco puedo añadir a lo que ya comenté en su día cada cuál en estas cosas tiene sus gustos y sus preferencias. Pero en mi caso tengo un feeling especial con ella y por eso mientras esté activa seré asiduo a visitarla

Atrás
Arriba Pie