Agencia Valeria Ferrer 645872227/666477259

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve con Erika. Desde el primer minuto me encantó su voz y su actitud. Empezó con un francés natural, sin prisas, y se le notaba que lo estaba disfrutando. Después me dio abrazos y besos con lengua estilo novia, con mucho cariño.

Mientras me masturbaba empezó a salirme bastante líquido preseminal. Se lo señalé y, sin pensarlo mucho, recogí un poco con el dedo y se lo ofrecí. Ella lo chupó sin dudar, mirándome, y se notó que le gustó.

Pasamos a follar. Se puso a cuatro y le sujeté las manos a la espalda. Lo aguantó bien y se notaba que le estaba gustando. Seguimos así un rato, yo entrando fuerte y ella gimiendo. Pero me gustaban tanto sus besos que quise volver a ellos y terminé corriendome así.

Después de acabar siguió abrazándome y besándome unos cinco minutos más. Eso se agradece mucho. Quien le gusto el rollo GFE es un acierto seguro.

8.5/10

Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: Venezolana pero rasgos 100% Europeos
Edad aproximada: 25 años me dijo y puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y en mi opinion esta mejor en persona lo cual es mucho decir.
Descripción de Cara/Cuerpo: Guapisima de Cara, Rubia de Ojos azules penetrantes, una autentica Muñeca Barbie (9) De cuerpo es tipo Delgadita, sobre el 1,65, Cinturita, Buen Culo sin ser Espectacular y Pechos Medianos muy bonitos pero de aspecto muy natural, Pezones y vagina rosaditos(7)
Descripción de Carácter: Su mayor problema, es bastante Seca y Pesetera, ya contare porque, al final fue muy agradable.
Fumadora: Ni idea.
Teléfono: 645 872 227
Web/Anuncio: Valeria Ferrer
Dirección: Plaza Pinazos
Valoración de las instalaciones: Estan bien
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: media hora 80€ y desaconsejo pedir mas.
Duración real del servicio: media hora
Besos: Solo picos, pudo besarla en los labios 2 o 3 veces sin lengua pero lo hacia tan a desgana que al final desisti
Mamada(con/sin protección): Con Condon, Tiene extra.
Cunnilingus: NOOOOO, tiene extra de 50€ para quien quiera pagarlo
Griego: Ni idea, por pasta no me sorprenderia que lo hiciera.
Forniqueo: Algo mejor, pude darle en las posturas que quise y muy fuerte ademas no se quejo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5,5 porque la Chica es Fisicamente hablando impresionante, al menos a mi cuando la vi me impacto su belleza, parece Rusa o una de esas Guiris que ves por ahí, pero le bajo la nota por su mala implicacion.
¿Repetirías?: No, lo cierto es que lo dudo mucho, su mala implicacion la puedo perdonar porque ya me lo avisaron, pero lo de que me empiece a pedir extras en medio del Folleteo, hay muy pocas cosas que me pongan de tan mala hostia y que me bajen tanto la libido.
Relato de la experiencia:
Cuento un poco. Yo ya la había visto de hace tiempo, pero justo cuando quería quedar con ella ya no estaba y estaba de vacaciones. Pero cuando la volví a ver anunciada decidí que no podía perdérmela. Entonces acudí allí. Apenas y la vi, debo decir que me impresionó su físico. La verdad es que impacta, pero al mismo tiempo noté su sequedad. Esto ya me auguró una mala experiencia, pero bueno, yo fui allí asumiendo que me iba a tirar un pibón, pese a que fuese poco implicada. Pago. Luego coge y me va a mandar a la ducha para ducharme. Yo solo, por supuesto, me lo imaginaba. Lo que no sé es si me contaron ese tiempo o no. En fin. Luego llegamos a la habitación. Súper seca. Luego se fue no sé dónde a recoger no sé qué, haciéndome perder el tiempo. Bueno, en fin, regresó. Entonces ahí ya pude meterle mano y empecé a sobarla por todas partes. Luego ella se desnudó y ahí la pude ver. La verdad es que la chica está muy bien. Empecé a besarla por todo el cuerpo y pude arrancarle dos o tres picos, pero la vi tan seca que no intenté a más porque ya ella veía que no le gustaba nada. A lo último intenté tocarle la vagina y me la tapó con la mano literalmente, y diciéndome que no, que tenía extra de 50€. Hay pocas cosas que me corten más el rollo, pero bueno, seguí. Me la estuve follando un rato y bueno, nada destacable. Cada uno que decida yo he contado lo que me encontre.

Como ya he dicho, si ya os parece que esta Buena, en persona esta incluso mejor, así que imaginaros, lo cierto es que pese a que me critiqueis cuando tienes un Pivon así delante es muy dificil decirle que no.

Editado cobardemente:
Fotos falsas o retocadas?: Reales y en mi opinion esta mejor en persona lo cual es mucho decir.
Descripción de Cara/Cuerpo: Guapisima de Cara, Rubia de Ojos azules penetrantes, una autentica Muñeca Barbie (9) De cuerpo es tipo Delgadita, sobre el 1,65, Cinturita, Buen Culo sin ser Espectacular y Pechos Medianos muy bonitos pero de aspecto muy natural, Pezones y vagina rosaditos(7)
Descripción de Carácter: Su mayor problema, es bastante Seca y Pesetera, ya contare porque, al final fue muy agradable.
Besos: Solo picos, pudo besarla en los labios 2 o 3 veces sin lengua pero lo hacia tan a desgana que al final desisti
Forniqueo: Algo mejor, pude darle en las posturas que quise y muy fuerte ademas no se quejo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5,5 porque la Chica es Fisicamente hablando impresionante, al menos a mi cuando la vi me impacto su belleza, parece Rusa o una de esas Guiris que ves por ahí, pero le bajo la nota por su mala implicacion.
¿Repetirías?: No, lo cierto es que lo dudo mucho, su mala implicacion la puedo perdonar porque ya me lo avisaron, pero lo de que me empiece a pedir extras en medio del Folleteo, hay muy pocas cosas que me pongan de tan mala hostia y que me bajen tanto la libido.
Cuento un poco. Yo ya la había visto de hace tiempo, pero justo cuando quería quedar con ella ya no estaba y estaba de vacaciones. Pero cuando la volví a ver anunciada decidí que no podía perdérmela. Entonces acudí allí. Apenas y la vi, debo decir que me impresionó su físico. La verdad es que impacta, pero al mismo tiempo noté su sequedad. Esto ya me auguró una mala experiencia, pero bueno, yo fui allí asumiendo que me iba a tirar un pibón, pese a que fuese poco implicada. Pago. Luego coge y me va a mandar a la ducha para ducharme. Yo solo, por supuesto, me lo imaginaba. Lo que no sé es si me contaron ese tiempo o no. En fin. Luego llegamos a la habitación. Súper seca. Luego se fue no sé dónde a recoger no sé qué, haciéndome perder el tiempo. Bueno, en fin, regresó. Entonces ahí ya pude meterle mano y empecé a sobarla por todas partes. Luego ella se desnudó y ahí la pude ver. La verdad es que la chica está muy bien. Empecé a besarla por todo el cuerpo y pude arrancarle dos o tres picos, pero la vi tan seca que no intenté a más porque ya ella veía que no le gustaba nada. A lo último intenté tocarle la vagina y me la tapó con la mano literalmente, y diciéndome que no, que tenía extra de 50€. Hay pocas cosas que me corten más el rollo, pero bueno, seguí. Me la estuve follando un rato y bueno, nada destacable. Cada uno que decida yo he contado lo que me encontre.

Como ya he dicho, si ya os parece que esta Buena, en persona esta incluso mejor, así que imaginaros, lo cierto es que pese a que me critiqueis cuando tienes un Pivon así delante es muy dificil decirle que no.
Bueno,te quitaste la espinita de conocerla en la cama. Sigue siendo un win para tí.

Por otro lado, sólo por si no lo sabes, creo que en el foro se acordó entre los más veteranos no subir fotos de las damas con su cara visible. Más que nada porque el post queda para la posteridad mientras exista el foro y puede que ellas dejen de ejercer. 😉

Ver el archivos adjunto 230878

Ver el archivos adjunto 230879

Ver el archivos adjunto 230880

Ver el archivos adjunto 230881

Ver el archivos adjunto 230882

Ver el archivos adjunto 230883

No te critico porque yo con Valentina de CR ( la Venezolana) que también estuvo en el piso con sol ( la colombiana) hice lo mismo.

Con tal de verla en persona y simplemente verla en pelotas por el morbo que me desprendía, ya asumí que seria un encuentro de pena al cubo . Y no me equivoqué.

Y tarde o temprano me pasará con otra. Este mundo es asín de curioso a veces. Se te mete una en la cabeza , y te da igual 5 que 8.

Gracias por compartir la expe.

Pfff están caros los dlcs , al final tocará ir con el dinero del tiempo + extras . Yo justo estaba por quedar con Adara después de ver unas fotitos pero no está disponible . Rayos

CHICA
Nombre "artístico"
:Yasmin
Nacionalidad:venezolana
Edad aproximada: Sobre 25 años
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:rubia con unos ojazos azules penetrantes
Descripción de Cuerpo:para mi normal , me la imaginaba más espectacular, tetas normales y algun tatuaje.
Descripción de Carácter:Al principio muy receptiva … hasta q me harte Cdo no dejaba de pedir extras
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:el sabido
Web/Anuncio:idem
Dirección:plaza de los pinazos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bueno mientras no sea un sábado por la tarde

Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:30/80€
Duración real del servicio:unos 30
Besos:nooooo
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5,5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: Ya la tenia en el radar desde hacía tiempo asi que cuando llegue ya había quedado con ella . La espero en la habitacion y la espero y espero … y me voy a la ducha pensando : joder debe estar haciéndose una depilación exhaustiva…. Cuando llega .. como si nada … la agarro y le meto un pico a lo que me dice que el próximo es un extra…. Por lo q me paro y le digo : te voy a comer las tetas , el coño y tú a mi la polla … y no me apetece follar quiero correrme en tus tetas hay algun extra?. Yo creo que no se lo esperaba … asi que me dijo que no y a la faena … todo muy normal . Un apunte : me cago en el que puso el tema de las enfermedades sexuales por sexo oral porque últimamente me ha entrado la nuera y no es lo mismo . Por lo demas muy normalito ….

CHICA
Nombre "artístico"
:Yasmin
Nacionalidad:venezolana
Edad aproximada: Sobre 25 años
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:rubia con unos ojazos azules penetrantes
Descripción de Cuerpo:para mi normal , me la imaginaba más espectacular, tetas normales y algun tatuaje.
Descripción de Carácter:Al principio muy receptiva … hasta q me harte Cdo no dejaba de pedir extras
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:el sabido
Web/Anuncio:idem
Dirección:plaza de los pinazos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si
Discreción del lugar:bueno mientras no sea un sábado por la tarde

Valoración de las instalaciones:9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:
Tarifa contratada:30/80€
Duración real del servicio:unos 30
Besos:nooooo
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5,5
¿Repetirías?:no

Relato del encuentro: Ya la tenia en el radar desde hacía tiempo asi que cuando llegue ya había quedado con ella . La espero en la habitacion y la espero y espero … y me voy a la ducha pensando : joder debe estar haciéndose una depilación exhaustiva…. Cuando llega .. como si nada … la agarro y le meto un pico a lo que me dice que el próximo es un extra…. Por lo q me paro y le digo : te voy a comer las tetas , el coño y tú a mi la polla … y no me apetece follar quiero correrme en tus tetas hay algun extra?. Yo creo que no se lo esperaba … asi que me dijo que no y a la faena … todo muy normal . Un apunte : me cago en el que puso el tema de las enfermedades sexuales por sexo oral porque últimamente me ha entrado la nuera y no es lo mismo . Por lo demas muy normalito ….
+ 1 para la chica solo por atenderte.

Editado cobardemente:
No le des más ideas que igual cobra un plus solo por aparecer en la habitación Cdo has reservado cita con ella

Para mí si no quieres fallar está casa es de las mejores de Valencia, grandes experiencias

Alguien ha visto a Lia VIP? Ha estado en las fotos de telegram hace un tiempo, solo dos fotos que parece una chica en forma pero no he encontrado nada informacion mas: no anuncious de ella ni una perfil en el sitio web. Y aqui voy a quejar que el nuevo sitio web de VF es terrible, necesita una supercomputadora para funcionar sin problemas y la mitad de las chicas creo que ya no trabaja alli.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie