Nombre "artístico": Jazmin
Nacionalidad: Venezolana pero rasgos 100% Europeos
Edad aproximada: 25 años me dijo y puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Reales y en mi opinion esta mejor en persona lo cual es mucho decir.
Descripción de Cara/Cuerpo: Guapisima de Cara, Rubia de Ojos azules penetrantes, una autentica Muñeca Barbie (9) De cuerpo es tipo Delgadita, sobre el 1,65, Cinturita, Buen Culo sin ser Espectacular y Pechos Medianos muy bonitos pero de aspecto muy natural, Pezones y vagina rosaditos(7)
Descripción de Carácter: Su mayor problema, es bastante Seca y Pesetera, ya contare porque, al final fue muy agradable.
Fumadora: Ni idea.
Teléfono: 645 872 227
Web/Anuncio: Valeria Ferrer
Dirección: Plaza Pinazos
Valoración de las instalaciones: Estan bien
Fecha aproximada de la experiencia: Hoy
Tarifa contratada: media hora 80€ y desaconsejo pedir mas.
Duración real del servicio: media hora
Besos: Solo picos, pudo besarla en los labios 2 o 3 veces sin lengua pero lo hacia tan a desgana que al final desisti
Mamada(con/sin protección): Con Condon, Tiene extra.
Cunnilingus: NOOOOO, tiene extra de 50€ para quien quiera pagarlo
Griego: Ni idea, por pasta no me sorprenderia que lo hiciera.
Forniqueo: Algo mejor, pude darle en las posturas que quise y muy fuerte ademas no se quejo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5,5 porque la Chica es Fisicamente hablando impresionante, al menos a mi cuando la vi me impacto su belleza, parece Rusa o una de esas Guiris que ves por ahí, pero le bajo la nota por su mala implicacion.
¿Repetirías?: No, lo cierto es que lo dudo mucho, su mala implicacion la puedo perdonar porque ya me lo avisaron, pero lo de que me empiece a pedir extras en medio del Folleteo, hay muy pocas cosas que me pongan de tan mala hostia y que me bajen tanto la libido.
Relato de la experiencia:
Cuento un poco. Yo ya la había visto de hace tiempo, pero justo cuando quería quedar con ella ya no estaba y estaba de vacaciones. Pero cuando la volví a ver anunciada decidí que no podía perdérmela. Entonces acudí allí. Apenas y la vi, debo decir que me impresionó su físico. La verdad es que impacta, pero al mismo tiempo noté su sequedad. Esto ya me auguró una mala experiencia, pero bueno, yo fui allí asumiendo que me iba a tirar un pibón, pese a que fuese poco implicada. Pago. Luego coge y me va a mandar a la ducha para ducharme. Yo solo, por supuesto, me lo imaginaba. Lo que no sé es si me contaron ese tiempo o no. En fin. Luego llegamos a la habitación. Súper seca. Luego se fue no sé dónde a recoger no sé qué, haciéndome perder el tiempo. Bueno, en fin, regresó. Entonces ahí ya pude meterle mano y empecé a sobarla por todas partes. Luego ella se desnudó y ahí la pude ver. La verdad es que la chica está muy bien. Empecé a besarla por todo el cuerpo y pude arrancarle dos o tres picos, pero la vi tan seca que no intenté a más porque ya ella veía que no le gustaba nada. A lo último intenté tocarle la vagina y me la tapó con la mano literalmente, y diciéndome que no, que tenía extra de 50€. Hay pocas cosas que me corten más el rollo, pero bueno, seguí. Me la estuve follando un rato y bueno, nada destacable. Cada uno que decida yo he contado lo que me encontre.
Ver el archivos adjunto 230878
Ver el archivos adjunto 230879
Ver el archivos adjunto 230880
Ver el archivos adjunto 230881
Ver el archivos adjunto 230882
Ver el archivos adjunto 230883
Como ya he dicho, si ya os parece que esta Buena, en persona esta incluso mejor, así que imaginaros, lo cierto es que pese a que me critiqueis cuando tienes un Pivon así delante es muy dificil decirle que no.