Agencia Lana Models 615687788

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anonymus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camaradas en vergiza que como vaya para alli lo que va a necesitar un buen descanso es el pinche culo de SOFIA

A pura verga le parto la madre a esa buchona que loco me trae

Disculpe carnal, no fue con intención, la neta me nublo
Respecto a lo que interesas de Abril
Besos: los que quiera
Con lengua: obvio
Frances natural y de calidad.

Orale y no se me arremolone, ahorita no tiene excusa camarada.
Gracias, andan de vacaciones Abril y Alisson, pero las tengo en mi lista

Estuve hace poco con Lena, de fisico es un bombonteen de verdad, tetitas perfectas para mi gusto y cuerpo de teen total todo durete, de cara muy guapa.
FN sin ser nada del otro mundo debido a su corta experiencia y folleteo bien, el unico pero esque despues de haber pactado besos con lengua, no fueron picos pero no tampoco con lengua, ella me explico que no le gustan y alegando que en sus relaciones besa asi...

Repetiria? Si, sin ser de mis proximas opciones ya que hay demasiada oferta.

Vi a Sofia y esta bien, el culo es bastante apetecible aunque su cara sin ser fea no me decia nada y es de lo que mas valoro.

Estuve hace poco con Lena, de fisico es un bombonteen de verdad, tetitas perfectas para mi gusto y cuerpo de teen total todo durete, de cara muy guapa.
FN sin ser nada del otro mundo debido a su corta experiencia y folleteo bien, el unico pero esque despues de haber pactado besos con lengua, no fueron picos pero no tampoco con lengua, ella me explico que no le gustan y alegando que en sus relaciones besa asi...

Repetiria? Si, sin ser de mis proximas opciones ya que hay demasiada oferta.

Vi a Sofia y esta bien, el culo es bastante apetecible aunque su cara sin ser fea no me decia nada y es de lo que mas valoro.
Si está en ese plan Lena, que no da morreos, no creo que vuelva a verla. Conmigo la última vez que fui también me dió besos sin lengua. Pensé que la había pillado en un mal día, pero veo que otra gente está contando la misma experiencia.
Lastima, a mí me gusta su físico, pero es obvio que ha bajado en implicación y su actitud es más fría.
Pues nada, a buscar otros objetivos.

Atrás
Arriba Pie