Para volver al tema estuve con Allison pues quería conocer la casa. La gestión me pareció bastante buena, y eso que la cosa se retrasó pero dentro de lo normal.
Por cierto, las instalaciones me gustaron. Piso reformado y habitaciones bien iluminadas, lo que es de agradecer, a mi que me gusta verlo todo bien.
En cuanto a ella me había hecho una idea en un principio por las fotos antiguas de que sería una chica más estilizada pero las nuevas fotos reflejan muy bien cómo es y los vídeos no engañan. Se trata de una latina con rasgos andinos suaves, curvas y buenas caderas, pechos normales pero en su sitio y la joya de la corona está de cintura para abajo.
Sobre el fornicio lo que se ha comentado, besos con lengua pero no demasiado pasionales, buena y estudiada mamada y un señor culazo en el que acabé. Por supuesto hubo koñoculo y casi soy absorbido por éste ya que por momentos hacía ventosa sobre mi rostro.
El servicio fue muy profesional, para lo bueno y para lo malo, pero la chica la chupa bien, es simpática y folla bien. Con esas tarifas ahora mismo es difícil encontrar algo mejor. Es que son las tarifas del Maxxage y ahí ya te llevas el hostión en la misma presentación, no hace falta ni pasar con chica alguna.
Me encontré con dos chicas al llegar, latinas muy pequeñitas y jovencitas que no entran en mis gustos. Pero no las reconozco como chicas de la casa así que igual iban a hacer un casting.