Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue abierta esta casa?
Pues anda que la Lena y la Sofia no estaban tremendasMucho ha tardado, una y no mas.
Correcto, almenos yo estuve con Lolita hace 2 semanas y nunca estuvo antes en vlc.Sofia no es la Sofia de Lana Models. Puedes encontrar su perfil en sexomercadobcn. Lolita tampoco es Lena.
Sabes si sigue trabajando en Valencia?Correcto, almenos yo estuve con Lolita hace 2 semanas y nunca estuvo antes en vlc.
Que se anuncien en SexomercadoBCN no significa necesariamente que no puedan ser las mismas, no?Parece que Sofía y Lena trabajan ahora de independientes, anunciándose como Sofía Divina (635200373) y Lolita Divina (657564091).
Sofía está anunciada en Hotvalencia, en el mismo piso que Cristina y Salomé por lo visto. Lolita también se anunciaba en la misma web hace un par de semanas. Las dos manejan tarifas de 100/150 €.
Puedo estar equivocado, porque por desgracia no llegué a conocerlas en su etapa anterior por la Terreta. Y la verdad es que viendo estas fotos y acordándome de aquellos tiempos, me arrepiento un poco. Pero a los precios actuales me temo que voy a dejar pasar la oportunidad.
Por si a alguno le entra la nostalgia...
Necesitamos una valoración profesional. Cuál es su diagnóstico, @Dr. Balasera?
He visto Sofia y Lena. La Sofia Divina puede ver su cara en algunos fotos, yo no corresponde con la cara de Sofia de Lana Models. Actualmente, los partes que puede ver de la cara del Lolita corresponde mas, pero tampoco es ella. Y de Lena, tiene tatuajes distintivos y es fácil descartarlo.Que se anuncien en SexomercadoBCN no significa necesariamente que no puedan ser las mismas, no?
Yo, viendo las fotos (cuerpo, labios, pelo... porque por desgracia anuncian con la cara tapada), diría que Sofía Divina se parece muchísimo a la Sofía de Lana Models, y que Lolita Divina se parece muchísimo a Lena. Además, el resto también encaja: dos colombianas de 20 años que siempre se anuncian juntas.
Pero vamos, como ya he dicho, las fotos tienen la cara difuminada y yo nunca he estado con ellas, así que perfectamente puedo estar equivocado.
Si tú o @spaidey me decís que habéis estado tanto con Sofía/Lena como con Sofía Divina y Lolita Divina y que no son las mismas, os creeré sin problema. Pero, de momento, a mí me da la sensación de que hay demasiadas coincidencias como para pensar que no son las chicas de Lana Models.
Pues si las conoces bien y lo tienes tan claro, entonces nada, me fío. Mea culpa.He visto Sofia y Lena. La Sofia Divina puede ver su cara en algunos fotos, yo no corresponde con la cara de Sofia de Lana Models. Actualmente, los partes que puede ver de la cara del Lolita corresponde mas, pero tampoco es ella. Y de Lena, tiene tatuajes distintivos y es fácil descartarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.