Agencia Velvet 695405011 - 613592955 - 623214944

Aerosmith

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2025
Reacciones
163
Bueno gente, tenemos nuevo lugar para visitar en Valencia. Se llaman Agencia Velvet y se anuncian casi todo chicas latinas, salvo Vanessa española, que sale en fotos con cara descubierta en fotos y es la chica que conocí (con muy buena expe que está en el foro) de CR. El resto de chicas alguna de ellas me suena por las fotos de sitios en zona Torrefiel, pero si alguno puede aportar más información se agradece. Zona Burjasot así que imagino que precios más económicos que en la capi, aunque aún no sé más, llevan pocos días anunciados en Agenda69, aquí os dejo lo más destacado en anuncios:

Vanessa española 695405011 - Esta chica a mí me gustó mucho cuando estuve con ella en otro sitio, igual repito en este nuevo lugar si coincido

Emma Mexicana 611210343

Claudia 623214944 Colombiana

Julieta 613592955 (supongo que colombiana)

En mi caso al ver este hilo me he enterado que se llaman Agencia Velvet pero esto no es un nuevo lugar ¿verdad? Ya hace tiempo que hay chicas de un perfil parecido que se anuncian en esta ubicación hay varios números que van reciclando y cada época es de una chica distinta pero mismo lugar. Es más la Vanesa de la que se habla ya la he visto en épocas anteriores anunciarse en dicha zona.

Atrás
Arriba Pie