Agencias Matrimoniales

SKINCCCP rebuznó:
No se porque la peña se raya tanto con esto, que si es de fracasados, de foes, de no se que... Que coño! si pinzas una rusica de esas o una brasileña que flipas, yo creo que vale la pena. Lo veo mas de fracasados el casarse con un monstruo de 2 toneladas porque es lo unico que hay a tiro.

Pues la gente se raya con esto, tal y como apuntaban otros foreros, por el "qué dirán". Por el "qué dirán" precisamente los amiguetes que se han casado con el monstruo de 2 toneladas cuando te vean con la brasileña cachonda o con la rusa despampanante, que además de estar buenas follan como los ángeles. Te cargarán el San Benito de fracasado y te augurarán las mil desgracias por haberte juntado con una mujer, según ellos, "de segunda clase". Y es que la envidia es muy mala y la doble moral inmensa.

Y ya ni te cuento el "qué dirán" las mujeres de tus amiguetes...

ilovegintonic rebuznó:
Lo que ocurre es que para la mayoría de la gente el decir que uno va a una agencia matrimonial equivale a decir "Eh, chicos, miradme, no valgo una puta mierda, soy un inútil y o me las llevan a casa o no follo. Compadecedme, soy un caso perdido, y acudir a la agencia es como ir a Lourdes"

Lo curioso es que cuando un enfermo va a Lourdes y sana, y deja tirada la silla de ruedas en una cuneta, la gente se maravilla y dice "algo tendrá el agua cuando la bendicen". Pero con las agencias no, curiosamente. Va uno, se echa una novia en una agencia, y es de puta madre, y la gente dice "uyuyuyyyyy, la que le va a caer encima".

Hipócritas, coño. Qué más dará. Agencia, meetic, msn, foro de PL, bares, bibliotecas, colas del paro... qué más dará dónde encuentres a alguien.

Yo nunca me he apuntado a una agencia matrimonial, ni se lo que cobran, ni como funcionan, aunque me lo imagino...

Lo que si hago es todas las maniobras posibles para quedar en citas a ciegas por todos los medios posibles con chicas preferentemente extranjeras.

Los resultados debo decir que, quitando a las típicas cuatro hijas de perra (que hay en todos lados), son positivos...

Me he puesto morado de follar, he tenido medio-novias formales, etc...

Yo si llega el caso si que me apuntaré a una agencia en su día, pero por supuesto, NUNCA DE MUJERES ESPAÑOLAS.

Y si un día me lío con una rusa o una búlgara o una colombiana y me preguntan que de donde la saqué... la respuesta será una mentira, "me la ligué en la disco" o "me la ligué en la panadería".

A follar y dar envidia...

:0)

Todo aquel que califique a otro de "fracasado" por cumplir sus objetivos (los suyos, no los del que califica) es que es directamente deficiente en más de un aspecto.

Para empezar, ese que califica al vecino de "fracasado" bien haría en estar más atento a su propia vida y menos a la de los demás, y seguro que le iría mucho mejor.

Ese "fracasado" efectivamente ha encontrado lo que buscaba: léase una mujer, un trabajo remunerado que le da de comer, un sitio donde vivir, un coche para ir de un sitio a otro, un grupo de amigos con los que se siente a gusto o un sistema de vida que le permite salir adelante más o menos airosamente en la vida, que no es poco.

Ese "triunfador" arquitecto con chalet en Marbella y desposado con la rubia tetona hija de un millonario puede estar mil veces más amargado que el currito de a pie con una amiguita ecuatoriana y amigo de buenas personas que vive de alquiler.

Y es que lo que la sociedad llama fracasados o triunfadores no es ni significa NADA. Lo que importa es como se ve uno, como lleva su propia vida y sobre todo, como LE IMPORTA UNA MIERDA lo que los demás opinen. Da mucha pena la gentuza que supuestamente son los triunfadores, pero cuya vida es tan triste y vacía que tienen que dedicarse a descalificar la de los demás. Pero bueno, que le vamos a hacer, vivis en España, país de la chusma, los criticones y los envidiosos oficialmente reconocidos así en toda Europa, así que nada, seguid con el debate que es bastante hilarante.

Desde mi punto de vista, el que come bien, duerme bien (síntoma de buena salud mental), caga bien (síntoma de buena salud física), y folla bien, es para mi gusto una persona afortunada, coma donde coma, duerma donde duerma, cague donde cague y folle con quien folle.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
contando ya con las reticencias y las burlas o coñitas de los colegas ya se hace un poco cuesta arriba, no?

Pues vaya amigos tienes, ¿eh?, que van a estar burlándose de dónde has conocido a una tía.

Depués de ver estas cosas,uno se pregunta que clase de mundo nos espera para que alguien como el,buena persona excelente compañero de trabajo,con pasta,aunque no muy agraciado fisicamente y en los 40 tacos,tenga que recurrir a este tipo de cosas para encontrar novia.

Siempre podrá registrarse en el foro como Danito.

Yo puedo decir que en mi opinión no sirven de nada.He estado en varias y
no he conseguido nada y si me han presentado alguna para salir no era mi
tipo.O no han acertado en lo que yo buscaba o no me hacían caso.
La experiencia que he tenido con las agencias ha sido,en realidad,patética.
Prefiero irme de viaje al extranjero e intentarlo allí,por lo menos conozco mundo
y salgo de la rutina.

Atrás
Arriba Pie