AGENCIAS MATRIMONIALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUSTU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RUSTU

Guest
Estoy barajando la posibilidad de acudir a una agencia matrimonial, me gustaría que alguien me comentara algo al respecto,...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!

¿Cuantos años tienes?
¿No verias mejor acudir a una web de contactos?
Hay un puñao lo k pasa es k kobran...

:evil: Acaso se te ha pasao ya el arroz??? el internet es un mundo magico lleno de colores (o eso era Disney???)....... :twisted:

Osobuko rebuznó:
:evil: Acaso se te ha pasao ya el arroz??? el internet es un mundo magico lleno de colores (o eso era Disney???)....... :twisted:

Eso de la edad de casarse es muy subjetivo, pero en mi caso por mi edad (pasé la barrera de los treinta hace ya unos años) se podría decir que si...

Acaso alguno de los aqui presentes no le gustaria estar con alguna de estas doncellas:

Iespana - Hosting, SEO, Wordpress y Blogs GRATIS

gracias otra vez

Ir a una agencia matrimonial seria ya el ultimo recurso

Hombre yo no lo veo mal y sobre todo ahora q ya no echan el programa de LO Q NECESITAS ES AMOR, jaja pero supongo q habrá como en todo
agencias serias y otras q seran un desastre

Por un lado mola pq si tu dices como te gustan y como eres tu para q coincidais y tal pues eso q llevas por delante pero por otro es como cogerlas con catalogo, se le quita el factor sorpresa a no ser q se presente otra persona o q sea mentira to lo q dijo en la ficha o en donde sea q se registren

Si te va bien pues ya nos dices Un beso..Niobe
SUERTEEEE

Pues a mi no es q me parezca mal pero eso es como si te dijeran las preguntas de u examen,creo q hay muchas otras opciones q te puedan llegar a satrisfacer mas q esa de la agencia matrimonial,pero bueno,es otra opcion claro esta.

No sé yo creo que de todo habrá desde sitios chapuceros dnd no encuentres a nadie hasta sitios así apañados, no sé tu prueba tampoco pierdes nada :)

Es una opción muy respetable. De todas maneras en esto del "internete" se están dando muchísimos encuentros, y no te hablo sólo de mete y saca, que también, sino de algo más sólido o con pretensiones de serlo.

Puedes probar, hay muchos chats y sitios específicos para ello, aunque en cualquier tipo de chat puedes conocer gente igualmente. Supongo que todo será cuestión de tomarselo con tranquilidad y no precipitarse, porque luego vienen las malas historias.

Saludos y suerte.

Ishtar rebuznó:
No sé yo creo que de todo habrá desde sitios chapuceros dnd no encuentres a nadie hasta sitios así apañados, no sé tu prueba tampoco pierdes nada :)

Joder te has lucido macho!!

Acaso mi dinero y mi tiempo no valen pa nada?

No es por desanimarte, pero un conocido mío se apuntó a una agencia matrimonial previo pago de una importante cantidad (aseguro que es un tío de muy buena presencia, carrera universitaria y vida resuelta, pero mala suerte en el amor) y desistió al cabo de poco tiempo, pues dice que le concertaron unas diez citas con tías a cuál más horrorosa, todas callos y engendros de satanás. A un par de ellas las pude ver y doy fe de ello.

El amor no es algo que haya que forzar.

RUSTU rebuznó:
Ishtar rebuznó:

Joder te has lucido macho!!

Acaso mi dinero y mi tiempo no valen pa nada?
A ver me refería a que no todas serán malas que habrá de todo como en la viña del señor, (esto me pasa por economizar el lenguaje y no extenderme) que a lo mejor hay sitios que parecen buenos y luego es todo apariencia y no te dan un buen servicio ,etc.
Con esto no quiero decir que tu tiempo o tu dinero no valgan para nada sino que a lo mejor hay sitios donde intentan darte gato por liebre pero no por ello todos sean iguales, o quizá haya sitios que no sean "malos" pero no encuentres a nadie que se adapte a tu perfil, que todo puede ser.

P.d: de macho poco, por no decir nada

Suerte si te decides, tronc... piensa que ahí puede haber de toooodoooooo, y nos contarás; aunque hay muchas otras posibilidades, que han apuntado ya los compis.

Atrás
Arriba Pie