Agenda de planes de ligue

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.750
Reacciones
4.289
Abro este hilo con la intención de que los foreros sean generosos con otros y sugieran establecimientos (bares, restaurantes, SPAs, terrazas, jardines, etc.) o acontecimientos (películas, obras de teatro, exposiciones, conciertos, danza, etc.) a los que se puede ir con una persona con la que uno quiere ligar o bien con su pareja.

Esto le echará una mano tanto a los que necesitan ideas sobre dónde llevar a sus pretendidos ligues para seducirlos como a los que quieren avivar su relación de pareja.

Convendría que se tratara de lugares con algún interés especial para parejas.

Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD:
DIRECCIÓN:
FECHA/HORARIO:
TIPO:
Bar, Restaurante, Exposición, Película, etc.
DESCRIPCIÓN:
Explicando en qué consiste y por qué tiene interés para parejas.

Espero sus contribuciones.
 
Edad del cliente:
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad:
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia:
Tarifas: (ofertadas y contratada)
Duración del servicio:
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?:
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?)
Griego:
Implicación:
Chica recomendable?:
Para repetir?:
Resumen experiencia:
Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Completo la plantilla. Ha debido haber un error del servidor.
 
DIRECCIÓN: BILBAO, carretera de Artxanda.
FECHA/HORARIO: Viernes noche y sábado noche principlamente.
TIPO: Aparcamiento con vistas al botxo.
DESCRIPCIÓN:Ir a follar.
 
Me parece una buena idea, así que voy a contribuir seriamente. :D

CIUDAD: Barcelona
DIRECCIÓN: Padilla 349 Restaurante Racó Del Sikkim Barcelona
FECHA/HORARIO: Cerrado lunes, y domingo noche.
TIPO:
Restaurante de comida del Tibet y del Sikkim
DESCRIPCIÓN:
Es uno de mis restaurantes preferidos, no os penseis que es comida china con nombre pretencioso. Es un restaurante pequeñito, bien de precio, y la dueña es del Sikkim pero habla perfectamente catalán y castellano, es muy amable y no tiene inconveniente en explicarte en que consisten los platos. Lo mejor, los momos, unas empanadillas al vapor rellenas de champiñones, o pollo, o ternera, o queso y espinacas. Te invitan a los aperitivos.;)
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Has ligado, Misi? Yo hace tiempo que no.
Yo hace tiempo que no le baneo... y lo estoy echando de menos. Tenga cuidado.

Espero que la cuota de humor fácil haya sido resarcida ya y alguien se anime a contribuir con algo parecido a esto.

CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Penthouse, Plaza de Santa Ana (Metro Sol)
FECHA/HORARIO: Temporada de verano, a partir de las 20h.
TIPO:
Terraza.
DESCRIPCIÓN:
Lugar excelente para contemplar cómo se pone el sol sobre la sierra de Madrid. Vistas magníficas de los tejados de la capital. Ambiente tranquilo a la hora de la cena y en días de diario. Sofás de cuero blanco ideales para una conversación pausada y seductora. Suficiente glamour (y tarifa) para dar sensación de buen gusto, algo que necesita la mayoría de foreros.
 
Se te olvida hacerlo post-it para que no se pierda entre la mierda.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Los siguientes datos deberían proporcionarse .
CIUDAD:
DIRECCIÓN:
FECHA/HORARIO:
TIPO:
Bar, Restaurante, Exposición, Película, etc.
DESCRIPCIÓN:
Explicando en qué consiste y por qué tiene interés para parejas.

ME abriendo un hilo que no sea de _ _ _ _ _ :lol:.

Suelo tener buenas actividades en mente para las citas, la mayoría divertidas y gratis o que valgan poco.
Ciudad y dirección, ¿crees que nacimos antes de ayer?.





Alas_rotas rebuznó:
¿Has ligado, Misi? Yo hace tiempo que no.

No hace falta que lo digas en un post para que sea evidente. Y lo de "hace tiempo" es poco realista.

Eres virgen o has follado dos veces y fue un puto desastre.
 
Caña, :face:. Pero mira que eres iluso.

Tengo otras ocupaciones, forear no es mi vida. No he acabado contigo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Suelo tener buenas actividades en mente para las citas, la mayoría divertidas y gratis o que valgan poco.
Póngalas o calle, por favor.

CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN:
Calle del Doctor Cortezo 17
FECHA/HORARIO: A la puesta de sol
TIPO:
Bar
DESCRIPCIÓN:
Casa de Granada en Madrid. Se trata de un bar situado en la última planta de un edificio normal de pisos. Tapas relativamente baratas de estilo andaluz. Lo curioso del bar es su terraza, desde la que se contempla una preciosa puesta de sol sobre los tejados de Madrid. Idónea para los que hacen planes con chonis o no se quieren gastar pasta (estilo Jorge78 o Cliffy, vaya).
 
Ciudad: Cualquier rincon de las Rias Baixas, entre viñedos, el azul del mar, el gris de las nubes y el granito de las viejas iglesias romanicas.

Lugar: Un remoto y perdido furancho cualquiera, con una rama de laurel a la entrada como aviso para navegantes, con cuencos blancos donde espumea el albariño, el caiño, el catalan, el espadeiro, rodeados de viejas cubas, prensas, aperos de labranza, algun horreo en activo todavia...

Momento: cualquier noche de cualquier dia de la semana en que aparezca una persona del sexo opuesto que sea un poco menos basura que la media.

No pongo direccion. Sin alguien que os lleve no encontrariais la mayoria de ellos ni con mil mapas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Póngalas o calle, por favor.

Okay.

CIUDAD:
Amsterdam
DIRECCIÓN:
Red Light District
FECHA/HORARIO: 24/7. Recomendable: 19:00 - 01:00.
TIPO:
Ciertos aspectos del mundo del espectáculo.
DESCRIPCIÓN:
Da un vuelta con tu chavala por las manzanas más concurridas del barrio rojo, muy rarita es si no le gusta mirar escaparates. Le va a ver las orejas al lobo.



A mandar.
 
Nombre: El jardín secreto
CIUDAD:
Madrid
DIRECCIÓN:
C/ San Bernardino, 22 (subir las escaleras de Princesa)
FECHA/HORARIO: Cenas, meriendas y cócteles.
TIPO:
Tetería/Restaurante
DESCRIPCIÓN:
Es un restaurante muy curioso, con una decoración indescriptible (cuento de hadas + casa colonial + rollo mágico-bohemio + jardín victoriano). Ideal para llevar una primera cita, si no folláis esa noche no es por culpa del sitio. Todo el restaurante está iluminado por velas o quinqués, dando un ambiente muy romántico. Cada mesa y rincón están decorados de una manera distinta, si no tenéis conversación ya sólo con ir descubriendo todos los detalles sorprendentes del sitio tenéis entretemiento toda la cena. Recomendable reservar para cenar, no suele haber sitio en el finde. Platos originales, cocina de autor pero muy asequible y original, además si el ligue de turno es vegano también tiene para elegir. Cócteles, tés e infusiones espectaculares. Los dulces y postres son artesanos y tienen mucha fama. El precio por persona, sin contar el vino, saldrá como a unos 15 euros.
 
Lisbeth, nombre del sitio? Poned los nombres, que además de mejorar la localización se puede ver alguna referencia en la internec.

CIUDAD: Madrid
NOMBRE: Bora-Bora
DIRECCIÓN: Calle Ventura Rodriguez (junto a Plaza de los Cubos)
FECHA/HORARIO: Noche
TIPO: Coctelería
DESCRIPCIÓN: Similar al hawaiano de Sta. Ana, pero sin necesidad de hacer cola media hora. Ideal para una primera cita por la combinación de alcohol y asientos dobles bastante angostos.
 
Mis mejores planes son, por este orden:

La chica del espinosos asunto del transeúnte nihilista, que sigue loquita por mí.

Incursionar en la disco Trauma.

Badoo (he subido una foto tomada con al tecnica del espejo invertido y agregado a una tetona como amiga muhahaha)
 
Así a bote pronto, en Madrid, y en temporada primavera verano.


La terraza del Urban Hotel

dee22e6b
1245688367_0.jpg


La terraza del Gaudeamus en calle Tribulete

terraza.jpg



La terraza del Círculo de Bellas Artes

Terraza+Circulo+con+vistas+2+copia.jpg



Para tomarse una copa en un sitio diferente:

El Cava 5 en La Latina, con arena de playa en su planta baja.

Cava 5 Madrid
 
Nombre: El jardín secreto
CIUDAD:
Madrid
DIRECCIÓN:
C/ San Bernardino, 22 (subir las escaleras de Princesa)
FECHA/HORARIO: Cenas, meriendas y cócteles.
TIPO:
Tetería/Restaurante
DESCRIPCIÓN:
Es un restaurante muy curioso, con una decoración indescriptible (cuento de hadas + casa colonial + rollo mágico-bohemio + jardín victoriano). Ideal para llevar una primera cita, si no folláis esa noche no es por culpa del sitio. Todo el restaurante está iluminado por velas o quinqués, dando un ambiente muy romántico. Cada mesa y rincón están decorados de una manera distinta, si no tenéis conversación ya sólo con ir descubriendo todos los detalles sorprendentes del sitio tenéis entretemiento toda la cena. Recomendable reservar para cenar, no suele haber sitio en el finde. Platos originales, cocina de autor pero muy asequible y original, además si el ligue de turno es vegano también tiene para elegir. Cócteles, tés e infusiones espectaculares. Los dulces y postres son artesanos y tienen mucha fama. El precio por persona, sin contar el vino, saldrá como a unos 15 euros.

Esto es una mierda de sitio, no times, ¿Eres familiar del dueño del local?
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto es una mierda de sitio, no times, ¿Eres familiar del dueño del local?

:lol::lol: No, para nada. Lo conozco porque un chico me llevó allí hace tiempo y me gustó mucho, de hecho volví varias veces cuando vivía todavía en Madrid. Se lo recomendé a otros conocidos y en general les encantó. ¿Fuiste y no tuviste buena experiencia?
 
Es que lo vendes como la quinta esencia y eso no mas que un VIPS, ya esta, no tiene nada de romantico, fui, pero no con chica, a mi no me quieren ni como pagafantas, estuve en una cena de ex compañeros de instituto hara unos años tambien.

Bueno yo voy a colaborar con este hilo.

EL MOLINO
CIUDAD: Madrid (Manzanares del Real)
DIRECCIÓN: Pregunta y asi te relacionas con la gente
FECHA/HORARIO: Solo verano
DESCRIPCIÓN:Un sitio donde ir con alguien especial, tiene un estanque con patos y peces, puedes cenar rollo barbacoa, lo especial de este sitio no es la cena, sino el entorno en si, rodeado de la sierra madrileña con un apartado donde hay camas tiradas por asi decirlo, con un entrante que da al estanque que hace de la ocasion una velada muy especial ya que es bastante intimo, ademas a las 12 ponen musiquita.
 
Hombre, la quintaesencia no, como un lugar bonito, romántico y asequible. No le veo el parecido con el vips, que además de ser una franquicia bastante despersonalizada, ni es romántico, ni es bonito y la comida es una mierda congelada.

Otro:

THAIDY
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Jorge Juan, 54
FECHA/HORARIO: Todo el año, comidas y cenas.
DESCRIPCIÓN: Alta cocina tailandesa, decoración estilo zen, sitio muy tranquilo e íntimo, a la par que elegante. La comida es exquisita, eso sí aconsejo que se consulte el tema del picante a los camareros antes de pedir, porque hay algún plato que se las trae. Recomiendo el pad thai (plato de tallarines con gambas, pollo, etc), según unos tailandeses que curraban conmigo es el mejor de Madrid. Buenos cócteles exóticos. Los precios andan por unos 25 euros/persona (sin vino). Son un poco lentos para servir, así que para ir sin prisas. El sitio es pequeño y hace tres años que no voy, por lo que no sé si habrán cambiado algo. Recomendable reservar.
 
:93:93



Thailandeses, hawaianos, teterias, los jodidos monjes budistas, azoteas en el centro de Madrid decoradas en plan minimal y mucho vídrio lo que en 4 años será lo más cutre...

No sois nada originales, a seguir la moda imperante del momento. ¿Habéis dado ya la entrada para un Mini?
 
Un lugar que esta bien el la ciudad del Turia, y muy practico:

Nombre: Restaurante Vertical

Lugar: Edificio Aqua en Avda de Francia.

Porque mola?: tiene un ventanal de 6x6m a la ciudad de las ciencias y es el punto mas elevado de la zona.

Ventaja 1: tiene una estrella michelin y no hay que elegir menu. Se come lo que le sale de los cojones al cocinero.

Ventaja 2: Esta en la cuspide del hotel aqua con lo que puedes pasar rapidamente de la tarta de cuatro chocolates del postre, a la almeja de tu acompañante casi sin darte cuenta.

Cuidado con las alfombras vegetales de las habitaciones si follas en el suelo te raspas toda la espalda, y eso jode.

Para ser tan pijotero el sitio no es excesivamente caro (si no te pasas con el vino) ya que es menu degustacion... lamidas varias de los camareros incluidas en el precio.

¿Os habia dicho que se puede follar en el piso de abajo? bueno que quede claro y tal.:lol:
 
Bar Montesol

CIUDAD: Zaragoza
DIRECCIÓN:
c/franco y lopez esquina san juan bosco
FECHA/HORARIO:
todos dias
TIPO:
Bar
DESCRIPCIÓN:
Hacen buenas papas bravas, ideales para poder abrir la boca y sacar la lengua llena de comida y asi echar unas risas con la chica a la que te quieres ligar
 
Arriba Pie