Agenda de planes de ligue

Yo voy a esperar a que se pase Mopor por aqui, ya que ahora mismo solo se me ocurre:

CIUDAD: S/c de Tenerife
DIRECCIÓN: Avenida de Anaga
FECHA/HORARIO: Recomendable a partir del atardecer.
TIPO: Teteria
DESCRIPCIÓN: Lo cierto es que es un sitio bastante cursi. A mi me produce verguenza ajena, incluso, porque parece todo un poco forzado. Incitando a preliminares. El lugar esta lleno de velas y decoracion arabe, sofas y pequeños cuartitos donde toquetearse sin problemas. A mi me hicieron un masaje en todo el cuerpo. No digo mas.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
:121:121:121

Es maravilloso; sillas de cocina con patas de hierro, camareros sesentones, un terrazo de cuando Franco era corneta, servilletas de papel arrugadas y tiradas por el suelo, cuartetos de abuelos jugando al guiñote, madejas chapoteando en aceite y las mejores bravas de Zaragoza. Para ligarse a una madrileña finolis no sé, pero ideal para llevar a una mujer de buen comer y sin remilgos. A no ser que te refieras al Montesol II, que es así como más sofisticado e incluso tiene mesas de madera, pero el Montesol de toda la vida es cojonudo para un tête à tête de granjero busca esposa, buenísima elección :lol:
 
Spade rebuznó:
Así a bote pronto, en Madrid, y en temporada primavera verano.

La terraza del Urban Hotel

dee22e6b
1245688367_0.jpg


Un sitio asqueroso, pijerio caro y bobo. Insoportable la gente, tontería infinita del staff.

La terraza del Gaudeamus en calle Tribulete

terraza.jpg


Un sitio normal, una terraza normalita cuyo único hecho diferencial es que esta en una azotea...nada mas. El edificio es bajo, así que no esperen que la vista sea espectacular, de hecho no hay vista alguna y solo se ven los tejados de cuatro edificios bajos ya antiguos del ya de por si cutre barrio de Lavapies.
El restaurante es carisimo para lo normalito que es, y los camareros te tratan como mierda, conscientes de que hay una demanda infinita para cualquier bar chorra de estos que luce bien en fotos.
He estado cinco veces ahí, sé de lo que hablo.



La terraza del Círculo de Bellas Artes

Terraza+Circulo+con+vistas+2+copia.jpg


El gafapasterio de clase alta, absolutamente insufrible.

Para tomarse una copa en un sitio diferente:

El Cava 5 en La Latina, con arena de playa en su planta baja.

Cava 5 Madrid

Es un sitio normal que le ha dado por la chorrada de llenar de arena la planta baja que es así oscura con pinta de discoteca. Solo consigue hacer el lugar un poco mas incomodo. Siempre que voy me quedo con ganas de mearles allí mismo.

:93:93
Thailandeses, hawaianos, teterias, los jodidos monjes budistas, azoteas en el centro de Madrid decoradas en plan minimal y mucho vídrio lo que en 4 años será lo más cutre...
No sois nada originales, a seguir la moda imperante del momento. ¿Habéis dado ya la entrada para un Mini?

Totalmente de acuerdo. Dicho lo cual, coincido también que son buenos sitios de ligoteo o para la primera cita, sencillamente porque a las tías les gustan estos sitios. Por eso conozco yo los antros arriba indicados. Jamas iría allí con un amigo a tomarme una cerveza, pero con una chica ( al menos de ciudad ) hay que hacer ese esfuerzo de darle cierto "entorno" a las primeras frases.

Para mis citas siempre voy a bares de cocktails, restaurantes raros o terrazas de ambientación cool con velitas, inciensos, drum and bass y mierdas similares. Me dan por culo estos sitios pero bien cierto es que dan resultados.
En realidad espero el día en que pueda decirle a una chica :

-Mira, no me apetece pagar 10 euros por una mierda de té cuando puedo tomarme una cerveza o pagar 20 euros por una mierda de arroz chino mal cocinado en un sitio modelno con camarera guapa pero lenta y con mirada triste de estudiante de letras fracasada....para encima quedarme con hambre. ¿ Que te parece si nos tomamos unas bravas ahí enfrente que están de vicio ?
Olvidate de la dieta, unta el pan si te apetece, porque si te quedas con hambre el mal humor del hambre lo pagaras conmigo.Luego nos vamos a Chueca a reirnos de los gays...

-OK!!!


Bueno, un par de sitios, super-conocidos para los madrileños pero por si alguno de fuera se pierde por aquí :

( por poner una terraza-azotea decente )
El Viajero
CIUDAD Madrid
DIRECCION Plaza de la Cebada 11.
FECHA / HORARIO : Tardes / Noches
TIPO : Bar de Copas.
images

Este es un bar normalito, ni pijo ni cutre de precios normales , bien ambientado, un local de tres plantas que acaba en una mini-terraza en la azotea. Suele estar lleno en la época de calor pero es relativamente fácil encontrar hueco los dias de diario. No es caro para lo que es y ademas esta en el centro de Lavapies, buen sitio para perderse de tapeo. Clientela normal, ni pijos ni perroflautas.

Niram Bar
CIUDAD Madrid
DIRECCION Calle de la Independencia 2
FECHA / HORARIO : Tardes / Noches
TIPO : Bar de Cocktails / Lounge
images


Este es el típico sitio de cocktails de decoración ultra-cool y que se las da de gafapasteo cultureta del bueno : también organizan cosillas culturales e igual te cascan una lectura de poesía insufrible mientras tu le das al mojito.
Tip of the Day : Mirar su programación de actos para evitar situaciones semejantes.
En cualquier caso el sitio por dentro es curioso, no es caro y a la chica le encantara, con su luz intima, su musiquita rara y esas cosas..... Los cocktails están ciertamente bebibles, lo cual es siempre de agradecer. Y esta en el puto centro.
Insisto en lo de mirar la programación de actos, que te puede caer una mierda del copón, pero igual encuentras algo de tu gusto o el de tu pareja.
Clientela gafapasta y megacool pelin irritante.......
 
Spade rebuznó:
La terraza del Círculo de Bellas Artes
Ojo, que aquí no hay bar. Hasta donde yo sé la han abierto sólo en la época de Navidades para que la gente suba a ver las vistas.

Rastrer0 rebuznó:
Esto es una mierda de sitio, no times, ¿Eres familiar del dueño del local?
A mí también me gusta mucho el Jardín Secreto, no he ido a cenar, sólo a tomar copas.

( por poner una terraza-azotea decente )
El Viajero
CIUDAD Madrid
¿Sigue abierta la terraza de El Viajero? ¿Las últimas veces que he pasado por la Latina no se veía luz arriba.

A partir de ahora, quien quiera participar en el hilo, aunque sea para soltar una parida, tendrá que pagar a modo de peaje recomendando un sitio de verdad. Gracias.

LUGAR: Posada de las ánimas
CIUDAD: Salamanca
DIRECCIÓN: Plaza San Boal, 7
FECHA/HORARIO: Tarde-Noche
TIPO: Bar de copas
DESCRIPCIÓN: Bar de copas curiosamente decorado y algo apartado del circuito tradicional estudiantil de Salamanca. Para gente que ronda los 30 y ya no está estudiando. Quitando el fin de semana, que se llena, tiene un ambiente relajado y agradable para charlar con calma en una primera cita.
 
LUGAR: Hotel Barcelo Raval - Terraza 360º-
CIUDAD: Barcelona
DIRECCIÓN: Rambla del Raval 17-21
FECHA/HORARIO: Tarde-Noche
TIPO: Terraza
DESCRIPCIÓN: Terracita para turistas centronórdicos europeos de los que se folla alguna forera y muertos de hambre patrios que se creen cool y molones.
El nombre le viene de que la terraza es circular y se tienen vistas de todo Barcelona con visores de esos que no funcionan y murales indicadores notablemente desacertados. Lugar para pagafantear a nativas catetas e inmigrantes pueblerinas que te verán como hombre de mundo y posibles.
Por lo demás aforo limitado con lo que hay cierta tranquilidad.

Hotel+Barcel%C3%B3+Raval+-+Edificio+%283%29.jpg

Tip para foreros: La terraza está arriba del todo

Como ya he participado ME GUARDO UN COMODIN para volver en cualquier momento a insultar a cualquier forero o a sus recomendaciones.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
:121:121:121

Es maravilloso; sillas de cocina con patas de hierro, camareros sesentones, un terrazo de cuando Franco era corneta, servilletas de papel arrugadas y tiradas por el suelo, cuartetos de abuelos jugando al guiñote, madejas chapoteando en aceite y las mejores bravas de Zaragoza. Para ligarse a una madrileña finolis no sé, pero ideal para llevar a una mujer de buen comer y sin remilgos. A no ser que te refieras al Montesol II, que es así como más sofisticado e incluso tiene mesas de madera, pero el Montesol de toda la vida es cojonudo para un tête à tête de granjero busca esposa, buenísima elección :lol:
Pues tú ríete, pero la última vez que llevé allí a una tía, acabé la noche con erótico resultado.
Bueno, en realidad ya sabía que iba a acabar así, y la llevé allí porque era lo más cercano a su casa que conocía :oops:
 
CIUDAD: Madric
DIRECCIÓN: Avenida de América
FECHA/HORARIO: Por la noche
TIPO: Bar
DESCRIPCIÓN:
El ático del Hotel Puerta de América. Típico sitio de gente guapa y modernos. El sitio está muy bien. Muy buenas copas, pero a precio de diamantes.
 
Pues tú ríete,
Como ya he dicho, para participar en el hilo es necesario aportar algún nuevo lugar. Dése prisa.


DESCRIPCIÓN:
El ático del Hotel Puerta de América. Típico sitio de gente guapa y modernos. El sitio está muy bien. Muy buenas copas, pero a precio de diamantes.
Y tiene una curiosa pasarela cubierta con suelo de cristal que se aparta del edificio y ofrece una hermosa sensación de vértigo desde un piso 13 o 14.

Predico con el ejemplo.

CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: C/ Príncipe, 16. 28012 Madrid
FECHA/HORARIO: noche
TIPO: Restaurante
DESCRIPCIÓN:
Cocina modernilla de fusión, demasiado cara pero se paga el toque de diseño del local y la luz de color cambiante que te amenizará la cena. Podrás ver a tu pareja de todos los colores. Además, puedes cenar tumbado o recostado en unas camas específicas previa reserva. Entre unas cosas y otras, se rompe el hielo del primer contacto.
 
Dicho lo cual, coincido también que son buenos sitios de ligoteo o para la primera cita, sencillamente porque a las tías les gustan estos sitios. Por eso conozco yo los antros arriba indicados. Jamas iría allí con un amigo a tomarme una cerveza, pero con una chica ( al menos de ciudad ) hay que hacer ese esfuerzo de darle cierto "entorno" a las primeras frases.

Muy cierto.

LUGAR: Areia
CIUDAD: Madric
DIRECCIÓN: Hortaleza 92
FECHA/HORARIO: Sobremesa-Tarde-Noche
TIPO: Local de copas/chill out
DESCRIPCIÓN: Local de ambientación oriental y moruna, música tipo chill out y similares a un volumen que permite conversar adecuadamente. Local que dispone de sofás bajos, pufs y demás mobiliario que permite espanzurrarse agusto en un ambiente relajado. Las copas están a precio no demasiado doloroso y sí libres de alcohol destilado en un bidé. Dispone de una carta bastante amplia de cócteles y al mediodía sirven menuses varios de cocina moruna y del mundo (esto último no probado). En mi opinión, el sitio está bien para acercarse por la tarde o a primera hora de la noche, no tanto en fin de semana o entrada la noche, pues está petao y pierde sus ventajas. Si la cita se da mal y deciden reorientarse sexualmente, tienen cerca la zona de Chueca, lugar idóneo para que les peten el hojalsh.
 
Pues tú ríete, pero la última vez que llevé allí a una tía, acabé la noche con erótico resultado.
Bueno, en realidad ya sabía que iba a acabar así, y la llevé allí porque era lo más cercano a su casa que conocía :oops:
Joder, eres el Arturo Fernández del valle del Ebro :121

A la próxima puedes llevarla a la Gasca, en la plaza Salamero, y la invitas a unos huevos en vinagre y a un tubo de Zurracapote. Después os vais a ver a Marianico el Corto al teatro y cuando acabe, al Plata, que con un poco de suerte seguro que el señor ese que canta jotas en pelotas os dedica una. Y para acabar la velada, un casquete debajo del puente de los Gitanos. Y olé.

Misógino, no es por tocar los cojones, que también, pero ¿para qué sirve este hilo si no se puede comentar nada sobre los sitios propuestos en caso de conocerlos? ¿Crees que alguien va a molestarse en leer todo esto para buscar en vete tú a saber qué página dos líneas de información sobre un restaurante "coqueto", cuando hay miles de entradas en google al respecto? O te curras un índice y dejas que la gente se explaye, o esto es una mierda como Falete de grande.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Misógino, no es por tocar los cojones, que también, pero ¿para qué sirve este hilo si no se puede comentar nada sobre los sitios propuestos en caso de conocerlos? ¿Crees que alguien va a molestarse en leer todo esto
Se puede comentar, pero cuando se quiera hacer un comentario, de peaje, se hace una recomendación. Creo que es sencillo de entender. Hágalo usted también, por favor.

Si llega a la página 5, le ponemos un postit y un índice.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Joder, eres el Arturo Fernández del valle del Ebro :121

A la próxima puedes llevarla a la Gasca, en la plaza Salamero, y la invitas a unos huevos en vinagre y a un tubo de Zurracapote. Después os vais a ver a Marianico el Corto al teatro y cuando acabe, al Plata, que con un poco de suerte seguro que el señor ese que canta jotas en pelotas os dedica una. Y para acabar la velada, un casquete debajo del puente de los Gitanos. Y olé.
Gracias, qué buenas ideas para mis próximos ligues.

Ah, que tengo que aportar un sitio nuevo. Bueno, pues ahí va:

LUGAR: El Whisky Viejo
CIUDAD: Zárágózá
DIRECCIÓN: Avda. Goya
FECHA/HORARIO: Tarde-Noche
TIPO: Pub tranquilo
DESCRIPCIÓN: No es más que un pub tranquilillo, pero con la ventaja de tener unos cómodos y mullidos sofases en los que te puedes recostar y hacer como que te vas resbalando poco a poco por su superficie para acabar, como quien no quiere la cosa, literalmente encima -o debajo- de tu presa.
 
Totalmente de acuerdo. Dicho lo cual, coincido también que son buenos sitios de ligoteo o para la primera cita, sencillamente porque a las tías les gustan estos sitios. Por eso conozco yo los antros arriba indicados.

No hay que despreciar el otro potencial de estos sitios. Si la conversación se estanca o cuesta romper el hielo, nada como divertirse comentando las pintas de la gente, los detalles de la decoración o lo rarito de la comida. Da mucho juego.

Otro de ese palo.

LUGAR: La Cava del Faraón
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Segovia 8
FECHA/HORARIO: Cenas
TIPO: Restaurante egipcio
DESCRIPCIÓN: Sitio curioso, con buena distribución para poder cenar en plan íntimo, decoración de papiros, esfinges y demás parafernalia egipcia, con el típico techo combado de cava que da un punto rústico con encanto. La comida no está mal, se supone que es egipcia aunque hay un poco de todo, también kebabs por si no hay ganas de experimentar. También platos para veganos, ensaladas y tal. Precios: 30-40 euros.
 
Rubén, deja de emponzoñar los hilos.

Sitio: Las brasas del infierno
Ciudad: Madrid, concretamente Chueca.
Dirección: Hortaleza 21
Horario: Comercial
Tipo: Sauna
Descripción: Una sauna muy acogedora, ambiente familiar, en cuanto vayas un par de veces ya te conoce todo el mundo. Es un sitio muy limpio y también tienen cafetería. Bastante caro porque es muy selecto. En los lavabos hay máquina de condones , lavativas y lubricantes, como debería ser en todos los baños de los locales de ocio.
 
Lo de la sauna me suena a ser trucha. Era de maricones, ¿no?.

De los sitios que habéis puesto sólo me quedo con ir a tomar unas bravas en un bar, pero un bar bar, de los de siempre.
El resto me parece pretensión pura y dura, y encima caros de cojones, os ven el geto y os la pegan a sacazo.

En las citas siempre propongo yo, para ir a sitios que me gustan y hacer cosas que hago normalmente, sea o no una cita. Si la chavala no está muy de acuerdo la como el tarro y acaba accediendo, lo gracioso es que esas siempre acaban diciendo la mismas frases: "pues ha sido divertido, tenías razón", "nunca lo había hecho y me ha sorprendido", "me ha encantado, tenemos que venir más"...

Ultimamente propongo (colocados en orden de preferencia):

- Ir a jugar un billar a una sala de billares que tiene un pequeño bar.

- Ir de cañas. Como para hacerse las guays nunca se comen su pincho delante de mí, me lo como yo, en eso también salgo ganando.

- Ir a los bolos a jugar un uno contra uno. Tiene un contra, y es que si la chavala es tonta se puede hacer eterno, pero por lo general me gusta.

- Jugar un trivial en cualquier cafetería que lo tenga. Si la pava me parece menos lista que yo siempre le propongo apostar: "para darle más emoción", y la desplumo un poquito.
 
John Melmoth rebuznó:
Sitio: Las brasas del infierno
Le baneo el clon por no seguir las reglas del hilo. Tampoco veo la necesidad de usar un clon para semejante paparruchada.

Hale Hunk rebuznó:
Ultimamente propongo (colocados en orden de preferencia):
Por favor, proponga sitios concretos, no sólo actividades. Gracias.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ojo, que aquí no hay bar. Hasta donde yo sé la han abierto sólo en la época de Navidades para que la gente suba a ver las vistas.

No hombre, en verano te puedes tomar una copa - a precio de terraza, eso sí - a partir de las nueve de la noche.

Poeta borracho rebuznó:

Macho, debes ser un cutre de cojones si nunca has llevado a una tía a una terraza, por mucha rabia que te de sentirte fuera de lugar, por cutre claro.


Aunque confieso que a mí también me han entrado ganas de mear en el Cava 5 :lol:
 
LUGAR: ice bar
CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Alberto Bosch, 14
FECHA/HORARIO: Cenas
TIPO: Restaurante / bar de hielo
DESCRIPCIÓN: es el primer restaurante de Madrid que incorpora un bar de hielo, edificado con diez mil kilos de hielo. Al igual que sucede en otros bares de estas características, se aconseja no pasar más de media hora en el lugar, tiempo suficiente para disfrutar de un Margarita o un Daiquiri. Mientras permanecen allí, los clientes podrán resguardarse del frío con plumas y guantes del establecimiento. Entrar sólo a tomar una copa te cuesta 10 euros. Pero lo suyo es ir a cenar, porque la cena cuesta 35 euracos pero te da derecho a una copa en el bar de hielo. Por cierto el restaurante no es de hielo y se come bastante bien. Está pegado al Retiro y a la Castellana, así que después de un paseo por el Retiro o una visita a cualquiera de lo museos cercanos es un sitio que impacta para cenar y después tomar una copichuela a -10º. Además el frío que hace invita al acercamiento y un "te han besado alguna vez en un bar de hielo en Madrid??" es contundente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Idónea para los que hacen planes con chonis o no se quieren gastar pasta (estilo Jorge78 o Cliffy, vaya).

Ya he dicho aqui muchas veces que cada torda tiene su lugar y ambiente. Pero no me deje ustec de tacaño cuando soy justa lo contrario

chalao
 
CIUDAD: Barcelona
DIRECCION: c/Provença esquina c/ Muntaner
HORARIO: Todos los dias de 19.00 a 03.00
TIPO: Bar musical de cockteles

DESCRIPCION: Es un bar de estilo hawaiano, polinesio o la cultura de cualquier isla del pacifico que se te pase por la cabeza, lleva existiendo desde 1976, pero aun sigue teniendo bastante clientela, sirven todo tipo de cockteles con vasos de formas extravagantes, pero lo bueno de todo es que la zona de no fumadores es un cuarto oscuro para ir con tu hamija, pareja, etc. mientras te tomas el cocktel, tienes la oportunidad de oro de jincarle el diente a la presa que hayas llevado a este maravilloso antro, yo las veces que he ido he terminado con erotico resultado.

Incluso han llegado a chuparmela en el mismo bar, el jueves por la noche estuve con una que conoci en el trabajo, con dos mojitos la torda estaba a punto de caramelo y para el hotel que fuimos.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Bar Montesol

CIUDAD: Zaragoza
DIRECCIÓN:
c/franco y lopez esquina san juan bosco
FECHA/HORARIO:
todos dias
TIPO:
Bar
DESCRIPCIÓN:
Hacen buenas papas bravas, ideales para poder abrir la boca y sacar la lengua llena de comida y asi echar unas risas con la chica a la que te quieres ligar

Evite las tapas del Montesol en la medida de lo posible, sobre todo con mahonesa. Cuando la escuela de Peritos estaba en Corona de Aragón hacíamos la mitad de la carrera en el Montesol y fueron varias las intoxicaciones graves. Me dirá que han pasado 25 años y las cosas han cambiado...

Pues no es lo que me pareció la última vez que estuve, hace cosa de un año.
 
Arriba Pie