Agenda de planes de ligue

Lisabeth rebuznó:
Sí que es muy bonito el Jardín Botánico, Lucky. Una cita original es una comida allí y perderse entre las plantas, por primavera que es cuando está en su plenitud. Además, no suele haber mucha gente (o por lo menos cuando yo iba).

Qué harás entre las plantas, picarona...

Nunca he ido. Me lo apuntaré ya que lo recomendáis con tanto fervor.
 
Panete en el cielo rebuznó:
Lo extraño sería que Misógino fuese un apuesto caballero con pelazo y un cuerpo escultural perfectamente formado. Esa foto sólo delata lo que ya de por sí debe ser obvio: Los foreros somos feos. Y calvos. Salvo Filimbi, que es una perita en dulce.

Por cierto, Lucky os está dejando pistas para que, quien la desee cortejar, la pueda encontrar fácilmente. Yo ya me estoy apuntando la ruta a seguir. Dicen que está que cruje. Y que el pene no se le nota nada.

A mi me da igual si es M. Empedernido o no. Me es indiferente cómo seais todos. Y bueno, se nota que hay quiénes necesitan poner cara y cuerpo a los users -qué tristes :lol:-, porque les da miedo salir a la calle y que les de un rayito de sol. O vete a saber qué oscura necesidad les mueve a tener ese interés.

Os estoy dejando lugares que me gustan, y que creo que pudiérais visitar si os apetece. El Jardín botánico está bastante bien, no tiene acceso caro, y aparte de pasear, puedes conocer/estudiar botánica. No sé. No todo es ir a comer/cenar y tomarse una copa. ¿O sí, Panete?

Ah, y si te hace ilusión, podemos comprar un pene negro de gel o alguna movida similar, para que disfrutes y tal -piratón :lol:-, pero que te lo haga otra, que a mi esas cosas no me van.

Lisabeth rebuznó:
Sí que es muy bonito el Jardín Botánico, Lucky. Una cita original es una comida allí y perderse entre las plantas, por primavera que es cuando está en su plenitud. Además, no suele haber mucha gente (o por lo menos cuando yo iba).


No suele haber mucha gente, no.
Aparte, depende de cada estación el observar unas cosas u otras. Está claro que en Primavera toda la rosaleda está en pleno apogeo, pero si vais ahora, podéis ver todos los árboles y arbustos que hay, así como productos de huerta, la exposición permanente de bonsáis y los invernaderos. Osea que es un lugar curioso para ir a pasar la mañana o la tarde con una persona que conozcais, o que estéis conociendo.

Estoy preparando un hilo para el foro de Cultura, y lo empiezo con el Jardín Botánico. Ya os iré dejando más lugares, porque ciertamente, para mi no es todo ir a comer/cenar/tomar copas cuando sales con una persona, y ya he dejado varios lugares concretos de interés cultural aquí, osea que abriré ese otro hilo en Cultura.

(...)
Nunca he ido. Me lo apuntaré ya que lo recomendáis con tanto fervor.

Ve, y luego nos cuentas si te ha gustado. Y con quién has ido -sí o sí, para darle vidilla al tema :lol:-.
 
Lucky_ rebuznó:
Os estoy dejando lugares que me gustan, y que creo que pudiérais visitar si os apetece. El Jardín botánico está bastante bien, no tiene acceso caro, y aparte de pasear, puedes conocer/estudiar botánica. No sé. No todo es ir a comer/cenar y tomarse una copa. ¿O sí, Panete?

Efectivamente, no todo es comer/cenar y copeteo. Dependiendo de nuestras intenciones o del tipo de hembra a cortejar puede ser un lugar perfecto. Para algo más serio, quizás.

Yo es que ya dejé el romanticismo de lado, al menos para las fases de cortejo.

Qué lejos han quedado aquellos días en los conservaba la ilusión y la inocencia...:101:

Lucky_ rebuznó:
Ah, y si te hace ilusión, podemos comprar un pene negro de gel o alguna movida similar, para que disfrutes y tal -piratón :lol:-, pero que te lo haga otra, que a mi esas cosas no me van.

Veo que tú también perdiste la inocencia. Eso sí, la ilusión, no.

Me alegra saber que no te va encular gente con dildos negros de gel. Con comprarlos para otros te sientes más que satisfecha. Es bueno saberlo. Chica detallista donde las haya.:lol:


Lucky_ rebuznó:
(...)ver todos los árboles y arbustos que hay, así como productos de huerta(...)

El momento perfecto para conquistar el corazón de tu cita. Contemplando las hileras de lechugas y el brotar de los pepinos. Si ahí no termina de caer no esperes a ver las rosas.

Lucky_ rebuznó:
Ve, y luego nos cuentas si te ha gustado. Y con quién has ido -sí o sí, para darle vidilla al tema :lol:-.

Ahora estoy, por desgracia, a muchos kilómetros de distancia. En un futuro no muy lejano iré y contaré qué tal. También os diré qué le ha parecido a mi madre.:lol:
 
Joder, Panete :137
Qué cantidad de risas en un sólo mensaje.


Panete en el cielo rebuznó:
Efectivamente, no todo es comer/cenar y copeteo. Dependiendo de nuestras intenciones o del tipo de hembra a cortejar puede ser un lugar perfecto. Para algo más serio, quizás.

Yo es que ya dejé el romanticismo de lado, al menos para las fases de cortejo.

Qué lejos han quedado aquellos días en los conservaba la ilusión y la inocencia...:101:

¿Tipo de hembra? ¿De qué depende ese "tipo"?
Concreta algo más. Gracias.
Y si no, mejor aún, ¡ábrete un hilo!
Está el Rapiñas aburridísimo últimamente.

Dejar de lado el carácter sentimental, la ilusión y las fases de cortejo, llevan al previo pago -o no-.



Panete en el cielo rebuznó:
Veo que tú también perdiste la inocencia. Eso sí, la ilusión, no.

Me alegra saber que no te va encular gente con dildos negros de gel. Con comprarlos para otros te sientes más que satisfecha. Es bueno saberlo. Chica detallista donde las haya.:lol:

Anda claro, la ilusión no debe perderse por nada. O debería ser así.
Y sí, doy detallista. Si te hace ilu, házmelo saber :lol:


Panete en el cielo rebuznó:
El momento perfecto para conquistar el corazón de tu cita. Contemplando las hileras de lechugas y el brotar de los pepinos. Si ahí no termina de caer no esperes a ver las rosas.

Ahora estoy, por desgracia, a muchos kilómetros de distancia. En un futuro no muy lejano iré y contaré qué tal. También os diré qué le ha parecido a mi madre.:lol:

Bueno, seguro que a tu madre le encantan los productos de huerta :lol:
Fuera de coñas, he abierto un hilo en el foro de Cultura tratando un poco más mi última visita al Jardín Botánico.



Y ahora os dejo un 2x1 -conocidos seguramente por varios- en este hilo de citas para no desvirtuarlo más:


CIUDAD: Madrid
DIRECCIÓN: Cl. Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen.
FECHA/HORARIO: Horarios y cartelera.
TIPO: Cines y restaurante.
DESCRIPCIÓN: En Kinépolis Madrid podéis disfrutar de una película, tras haber cenado en alguno de los restaurantes que se encuentran dentro del edificio, o fuera. Os recomiendo el Tony Roma's para el picoteo ameno del combo 2 ó 4 -depende de cuántos vayais, y lo que comais-.
Las costillas, mejor con la salsa de miel. Y compartir los postres, así los podéis ir probando todos.
 
Arriba Pie