Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

Nací mujer y me reafirmo en lo anterior. Una mujer no es promiscua sólo porque le guste el sexo, siempre hay algo detrás.
 
Nací mujer y me reafirmo en lo anterior. Una mujer no es promiscua sólo porque le guste el sexo, siempre hay algo detrás.


A mí me encantaría tener pareja, mandaba a todos a tomar por el puto culo. El sexo me mola, pero el amor y la estabilidad es lo que realmente me interesa. Estar soltero o soltera por mucho tiempo es una gran MIERDA. No soy "promiscua" (si se le puede llamar así) porque sí, básicamente no tengo pareja y no salgo de fiesta. En la universidad no me surgió nunca pareja. Sólo chicos para liarnos, sexo y poco más. No conecté en Madrid con nadie al 100% y con el único que sentí algo era un tío con demasiadas ínfulas y complejos. Joder. Esa es otra historia.

Mi último amor es un gilipollas y un cobarde gallego.. me hubiese gustado emparejarme con él, y podría haberlo hecho; pero la cabra tira al monte y al año tendría más cuernos que Isabel en su etapa con Julio Iglesias.

Así que me quedan dos opciones.. seguir errante por la vida esperando a que algún tío se fije en mi, o salir por cojones yo misma a buscarlo. Suena dantesco que una mujer diga esto, lo estoy escribiendo y alucino. Os lo creáis o no, varios chicos me miran con ojitos, eso está bien, pero yo quiero la droja completa. Quiero emparejarme, no por los hijos coño, sino porque es para mi, uno de los pilares de la felicidad.
 
Pues deja de follar con moros. Sólo un pichafloja sinsal va a aceptar tu pasado en el lovoo follando moros ¿,Es que acaso no lo ves?

Qué se supone que extraes de positivo de un polvo con una persona a la que no le importaría en absoluto que te atropellara un camión a la mañana siguiente? Luego te vas a sentir más sola aún, más desquiciada.

Fresca, finge ser una señorita, lo fácil de conseguir no vale nada.
 
Última edición por un moderador:
¿Te duele y te molesta que me acueste con tíos que están curradísimos físicamente? seguro que los ves es un garito cualquiera, no sabes ni que son moros e irías de ganchete encantada con ellos hacia tu casa, mientras sonríes sin articular palabra.. puedes juzgarme, pero me sorprende que lo hagas desde la rabia. ¿Qué es lo que te "jode"? ¿Mi pasado de Lovoo? ¿Crees que mi futura pareja no estará haciendo lo mismo, follándose a cuantas más mejor? Y seguro que a tías de mucha menor calidad de los que me follo yo. Al menos filtro y escojo al más guapo. Tíos de 27 años con cuerpos de instagram.. o lo hago ahora o no lo hago nunca.


Es una gilipollez lo que estás diciendo y no lo respeto. Si eres una tía agárrate a tus gatos y déjanos a las demás organizar nuestra vida como convenga. Pasados los años solo me quedarán los gordos, los calvorotas, o sabe dios qué mierda me encontraré.

PD: espero mantenerme una "milf" potente al menos, para poder esquivar básicos ¡La hostia!
 
Última edición por un moderador:
Cómo que a tías cómo las que me follo yo... ?


Has leído mal y también la frase da lugar a confusiones. Quise decir que mi "futura pareja" estará intentando o quizás follándose todo lo que pueda y quiera, sin filtrar tanto como lo hago yo, ¿Piensas que le digo sí a cualquier chaval? paso un filtro, antes me movía por el morbo y el carácter, ahora llevo una etapa de fijarme mucho en el físico.. y bueno, para una relación un par de cosas más, la inteligencia y la hombría por bandera. Pero soy sincera, puede llegar a enamorarme cualquier hombre, incluso alguno que no cumpla ninguno de mis requisitos para posible pareja; vamos, que posiblemente un chico normal que toque las teclas correctamente en mí, podría enamorarme, ninguna se salva si no estás ojo avizor.

Los hombres no, ni filtro ni pollas, su pregunta es ¿Está buena o no? ¿Qué tal la chupará?,etc. Algunos son más sibaritas o comedidos, pero la mayoría son así. Y no los culpo por ello.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de llegar a casa aun borracho y me encuentro esta mierda de justificación sobre lo que te follas o no. Vas de mujer libre pero luego te justificas en si tu hipotética futura pareja estará follando. Sí? No? que más da? vas de mujer segura de si misma y caes en una autojustificación basándote en una hipótesis absurda. Quieres follar con 1? Hazlo. Quieres follar con diez? Hazlo Con 500? Hazlo también. Pero no te justifiques con una mierda de argumento de pero tu más extrapolada a una persona que ni siquiera conoces. Asume tus acciones, pero no las trates de justificar con argumentos absurdos, con los cuales solo dejas ver que eres una persona de convicciones débiles que necesita de la aprobación de los demás y de la justificación propia.
 
Yo si fuera tía tipo Hornyspice seria feliz. Preguntarse el porque hace uno las cosas cuando las hace porque le apetece es tan de mujeres...

Ojalá nosotros pudiéramos permitirnos el filtrar. Es como si le criticas a un mendigo que escarba en un contenedor del mercadona el que sea poco selectivo o tenga poco gusto al comer. Pues mira chica o comes las sobras o no comes es lo que hay.

Y ojo que hablo por la mayoría de tíos que yo en mi caso tengo poco de que quejarme. Y de que sirve saber 5 idiomas o tener una educación exquisita si en el mercado de la carne siempre te van a elegir por el físico.
 
Pues deja de follar con moros. Sólo un pichafloja sinsal va a aceptar tu pasado en el lovoo follando moros ¿,Es que acaso no lo ves?

Qué se supone que extraes de positivo de un polvo con una persona a la que no le importaría en absoluto que te atropellara un camión a la mañana siguiente? Luego te vas a sentir más sola aún, más desquiciada.

Fresca, finge ser una señorita, lo fácil de conseguir no vale nada.
La suerte que va a tener es que en Madrid eso nadie lo sabrá nunca. Y si vuelve dentro de unos años a su pueblo, pues tampoco. Volverá dándoselas de niña buena y decente, como cuando se fue.

Otra cosa es que eso lo hiciera en un pueblo. La voz se correría rápido y en poco tiempo seria una guarra. Y si, follaría mucho, pero a la larga solo un desesperado aceptaría ser su pareja y tener un futuro con ella.
 
A mí me encantaría tener pareja, mandaba a todos a tomar por el puto culo. El sexo me mola, pero el amor y la estabilidad es lo que realmente me interesa. Estar soltero o soltera por mucho tiempo es una gran MIERDA.

Yo tengo ya 50 y sigo soltero. Más mierda es arrejuntarte o casarte con una persona que no aguantas o no te atrae en absoluto.
 
Nunca dejará de sorprenderme la gente que define la realidad a través de internet. Cuerpos de instagram, ya hay que ser subnormal. Generation nothingness.
 
¿Mi pasado de Lovoo? ¿Crees que mi futura pareja no estará haciendo lo mismo, follándose a cuantas más mejor? Y seguro que a tías de mucha menor calidad de los que me follo yo. Al menos filtro y escojo al más guapo. Tíos de 27 años con cuerpos de instagram.. o lo hago ahora o no lo hago nunca.

tumblr_nmr2m9PZ7x1swqv80o1_250.gif

(quiero un novio que me quiera, estoy cerca de conseguirlo!!!!!!!)

no sabes ni que son moros

Pero cómo no vas a saber que son moros.


¿Te duele y te molesta que me acueste con tíos que están curradísimos físicamente?

¿Esto qué base o sustancia tiene? Lo siento, me veo atrapada en una mente demasiado Trumpesca, pero la realidad es que esa idea de aprovechar el tiempo ganando ''experiencia sexual'' (como si hacer algo muchas veces y con muchos significara que cada vez lo haces mejor) para que luego tu pareja definitiva lo pueda disfrutar porque seguramente él hoy estará haciendo lo mismo en una especie de rendimiento del tiempo de soltería. Es decir, hoy follas con instagrameros porque algún día te tendrás conformar con uno sólo. Muy capcioso todo.


La necesidad de sexo inexistente en muchos casos pero que usas para reconocimiento (comprobar si resultas atractiva o no) es un poco triste.



Si eres una tía agárrate a tus gatos

Ya lo hago.
 
Última edición por un moderador:
El segundo bruto, estúpido y seco. [...]

Follamos con condón, él casi no se movía [...]

A mí lo que me parece realmente grave es que el hecho de follar con condón sea algo noticiable, algo que hay que recalcar.

Ir ofreciéndote como receptáculo de semen a desconocidos (ya sean súbditos de Mohammed VI o no) sin poner medidas de seguridad de por medio es un acto de irresponsabilidad para con los foreros que, en un momento dado, pueden encontrarte inconsciente en una fiesta y arrebatarte las migajas de dignidad que te pudiesen quedar.
 
A mí lo que me parece realmente grave es que el hecho de follar con condón sea algo noticiable, algo que hay que recalcar.

Ir ofreciéndote como receptáculo de semen a desconocidos (ya sean súbditos de Mohammed VI o no) sin poner medidas de seguridad de por medio es un acto de irresponsabilidad para con los foreros que, en un momento dado, pueden encontrarte inconsciente en una fiesta y arrebatarte las migajas de dignidad que te pudiesen quedar.

Eso se llama ser una "mujer liberada y sin prejuicios". E imagino que ella es la que compra los condones...:lol:
 
A mi me suelen contestar las feas.
Soy un tipo muy afortunado, luego las siguen las locas. Las que se autoproclaman budistas y demas, o amantes de los animales. Cosa que no me parece fuera de lo normal.
:face::face::face::face::face:
 
A mi me suelen contestar las feas.
Soy un tipo muy afortunado, luego las siguen las locas. Las que se autoproclaman budistas y demas, o amantes de los animales. Cosa que no me parece fuera de lo normal.
:face::face::face::face::face:

A todas les ha dado por los putos animales... Joder, a mí los animales me gustan para comérmelos pero no para tenerlos vivos y limpiar sus mierdas...
 
A todas les ha dado por los putos animales... Joder, a mí los animales me gustan para comérmelos pero no para tenerlos vivos y limpiar sus mierdas...

Pienso igual, de hecho no hay mayor tributo ni muestra de amor para un animal que comernoslo.

mlq6d2vppox52fzxkeb1.gif

He preguntado a algunas amigas y en efecto, se fijan que en las fotos aparezcamos con un animal.
Tambien se fijan en si estas sonriendo o no y que la foto sea casual y obviamente en la cara y el cuerpo que es en lo que mas se fijan. Asi que solo por el postureo es conveniente poner una foto con algun animal.
 
Depende, a mí me tiran para atrás los hombres que salen con animales, suelen ser muy agobiantes/posesivos con sus chuchos.. que si sacarlos a pasear, que si lo quiero mucho, que si pena y llanto cuando se mueren... joder qué pesadilla. Y lo peor es cuando quedas con ellos o vas a sus casas y ahí están los pobres, manchándote la ropa o jugueteando a tu alrededor.

A los animales se les trata bien y se les da de comer, también cariño, pero de ahí a sacarse decenas de fotos con ellos y hablar sobre los mismos como si fuesen amigos/hijos/novias..​
 
A mi me suelen contestar las feas.
Soy un tipo muy afortunado, luego las siguen las locas. Las que se autoproclaman budistas y demas, o amantes de los animales. Cosa que no me parece fuera de lo normal.
:face::face::face::face::face:


Todo bastante normal. Feas, gordas, con rebaño y taras mentales. Muchas taras mentales.
Las medianamente atractivas están bajo el poder de la mano negra y se piran con el cachas con dinero y moto de turno.


A todas les ha dado por los putos animales... Joder, a mí los animales me gustan para comérmelos pero no para tenerlos vivos y limpiar sus mierdas...

Qué plaga. Qué puta plaga con los bichos. Prácticamente cada tía tiene uno (¡y gracias si sólo es uno!)
Foto con bicho para mi era falta descalificante... ahora evidentemente si quieres fracasar con alguien hay que hacer abstracción y disparar igual.
 
He preguntado a algunas amigas y en efecto, se fijan que en las fotos aparezcamos con un animal.
Tambien se fijan en si estas sonriendo o no y que la foto sea casual y obviamente en la cara y el cuerpo que es en lo que mas se fijan. Asi que solo por el postureo es conveniente poner una foto con algun animal.
En mi perfil de adoptauntordoc no hay ninguna con animales ni tampoco sonrío, solo se me ve la cara (con barba de dos o tres días) y algo de tronco, pero no lo suficiente como parecer un egocéntrico. Me funciona muy bien, me hablan bastantes mujeres y unas 2-3 me dan el número por semana(hay semanas que son mejores y son 4 o 5). También algunas se cansan o hay conversaciones insustanciales que me hacen aburrirlas y dejarlas de lado.
 
En mi perfil de adoptauntordoc no hay ninguna con animales ni tampoco sonrío, solo se me ve la cara (con barba de dos o tres días) y algo de tronco, pero no lo suficiente como parecer un egocéntrico. Me funciona muy bien, me hablan bastantes mujeres y unas 2-3 me dan el número por semana(hay semanas que son mejores y son 4 o 5). También algunas se cansan o hay conversaciones insustanciales que me hacen aburrirlas y dejarlas de lado.

Casualidad o no... yo tenía el perfil igual que tu , un par de fotos de la cara y una de cuerpo completo sin sonreir pero he añadido una de cintura para arriba que salgo dandole de comer a una jirafa. Como digo casualidad o no pero un par de chicas ya me han preguntado respecto a la foto.
 
A todas les ha dado por los putos animales... Joder, a mí los animales me gustan para comérmelos pero no para tenerlos vivos y limpiar sus mierdas...


Ya ves, esta el asunto bastante jodido. "Amante de los animales".
Luego si que es verdad lo que se comentó por aqui, es excesivamente cansino el tema animal. Yo que trato con toda clase de seres, es increible las gilipolleces que se les pueden escuchar. Tuve en cierta ocasión una disputa dialectica con un vegano de esos, en vivo y en directo.
Por que si el bicho sufre, por que si no se que.... que poca hambre has pasado y que pocas ostias te han dado en los morros. Rehuir esos seres es lo mas idoneo, al final te pilla el tren con ellos.
Otra con la que hable, era budista, y otra hasta iba a misa y todo. Le daba mucha pena como estaba el tema eclesiástico. Y claro, yo cuando era mas joven era un troleador de cojones, en el IRC sobre todo. Pero ahora con el paso de los años, te das cuenta que el minuto que pierdes intentando trolear a un cretino, es un minuto de vida que pierdes y que nunca volverá. Simplemente deja de ser divertido.
Por el resto parece que las tias, estan sobresaturadas de mensajes, a mi precisamente me respondio hoy una, con un hola muy rotundo y fresco. Gracias por responder. "De nada". Pues ala, vete a la mierda. Da más conversacion una IA básica, que una tia por esos programas.
No te voy a endiosar, querida mia. Eso no va a pasar jamás.
 
Última edición:
me borró del whatsap en un santiamén

¿Os ha pasado alguna vez eso de estar cierto tiempo con una tía que no conoces y a base de whatsapp caerla simpático y que te sigua el rollo y después te borra cuando te pide una foto y se la mandas?.

Pues eso me pasó recientemente con una de Toledo. Tenía 30 años.

Lo más seguro es que vaya buscando un Brad Pitt o uno de los guaperas que salen en Mujeres y Hombres y Viceversa.:face:
 
Atrás
Arriba Pie