Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

Cachondo, que ya tienes 50 años.. y ella no está para perder el tiempo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Así a simple vista ella tiene más tiempo que perder que él.
 
Pregunta para las mujeres. Porque le dais al Super Like en Tinder y luego no decís nada? equivocación? trolleo?
Ya me ha pasado dos veces y una tercera vez fui yo el que le di super like.

¿Os ha pasado alguna vez eso de estar cierto tiempo con una tía que no conoces y a base de whatsapp caerla simpático y que te sigua el rollo y después te borra cuando te pide una foto y se la mandas?.

Pues eso me pasó recientemente con una de Toledo. Tenía 30 años.

Supongo que te borra porque te pones fotos de hace 20 años, que dicho sea de paso, es mejor hacer eso que no ponerse una foto de hace 20 kilos.
 
Mejor que quedar en casa lamentándome y foreando, es. He venido a contar lo del moro, pero fue la única mala experiencia que tuve por una app..

¿Podrías ponernos alguna foto tuya que aunque no se vea la cara se vea el cuerpo, por favor? Quizá así podríamos ver y entender mejor el porqué quedas con ese tipo de chicos.



Tu alma es tenebrosa

Me da asco la gente que folla tan frívolamente. La semana pasada una conocida contó que había hecho una orgía, uno le preguntó si lo hizo estando con su actual novio y respondió que no, (mi novia fue una warri xo aora me kiere), pero sus ojos dijeron SÍ. No puedo evitar verla con repulsa si me la imagino en una especie de bukkake con varios hombres deseosos de lefarle el pelo. Se supone que no hay mayor muestra de liberación femenina que la práctica del libertinaje, sin embargo, pocas cosas me parecen tan denigrantes para una mujer que servir de receptáculo de semen. Pero contarlo por ahí es todavía peor.

¿Podrías hacer tú lo mismo? Algo me dice que tienes que tener buen culo.



A mí me encantaría tener pareja, mandaba a todos a tomar por el puto culo. El sexo me mola, pero el amor y la estabilidad es lo que realmente me interesa. Estar soltero o soltera por mucho tiempo es una gran MIERDA. No soy "promiscua" (si se le puede llamar así) porque sí, básicamente no tengo pareja y no salgo de fiesta. En la universidad no me surgió nunca pareja. Sólo chicos para liarnos, sexo y poco más. No conecté en Madrid con nadie al 100% y con el único que sentí algo era un tío con demasiadas ínfulas y complejos. Joder. Esa es otra historia.

Mi último amor es un gilipollas y un cobarde gallego.. me hubiese gustado emparejarme con él, y podría haberlo hecho; pero la cabra tira al monte y al año tendría más cuernos que Isabel en su etapa con Julio Iglesias.

Así que me quedan dos opciones.. seguir errante por la vida esperando a que algún tío se fije en mi, o salir por cojones yo misma a buscarlo. Suena dantesco que una mujer diga esto, lo estoy escribiendo y alucino. Os lo creáis o no, varios chicos me miran con ojitos, eso está bien, pero yo quiero la droja completa. Quiero emparejarme, no por los hijos coño, sino porque es para mi, uno de los pilares de la felicidad.


Una amiga de mi hermana era como tú. Al final cuando intentó echarse novio los tíos sólo la querían para follar.

Se fue a estudiar a Málaga y tardo nada en echarse novio allí. Un fin de semana el novio fue a visitarla a nuestro pueblo.

Cuando sus propias amigas y algun que otro exrollo le contaron su pasado sexual, hubo alguna tensión pero siguieron juntos... al mes la dejó por otra.

Actualmente supongo que sobrevive como prostituta de fortuna en un piso con otras tres y que se hacen llamar "El equipo P"



Depende, a mí me tiran para atrás los hombres que salen con animales.​


A mi las zoofilas tampoco me dicen nada así que te entiendo.

Ciberlife.​
 
Última edición por un moderador:
La estructura actual del subforo me confunde. Creo que debería existir un hilo para cada red social, aplicación de ligue o subforo concreto.

Porque no se usa la misma estrategia en todas y es necesario distinguir, para que podamos ser más eficaces a la hora de dar y recibir. Consejos.



Lo de los subforos es necesario porque la estrategia para conseguir el Whatsapp de las foreras cambia según dónde esté acostumbrada a escribir. Eso lo sabe todo el mundo.
 
Quizás un hilo o un subforo concreto para/con cada una de las rrss sea excesivo y más si le poneis chincheta-.
Pero está claro que la estrategia a seguir no es la misma en Tinder que en AdoptaUnTio.
Lo que no cambia en que pasan de mi en cada una de ellas .
 
Última edición:
Pero ¿tú ya les dices que eres rico?

Y tu como sabes que soy rico y no pauper?

Lo cierto es que hoy en dia hay mucha superficialidad y meterialismo pero no todo se puede comprar con billetes verdes.
Los profanos en el mundo del rapiñeo, de la seducción o gente que no aplica nuestras aportaciones (Cachondo) creen que lo mas atrayente para las mujeres es el vil metal , pero no es así,llevan toda la vida equivocados.

Lo que mas les atrae es la personalidad intrinseca , a cuantos conocemos que tienen buen cuerpo y no ligan nada?...pues eso.

El dinero solo da un plus de valor y a mi me gusta no tener ese plus añadido, a parte por que las detecto de lejos.
Los hombres así solo quieren a esas mujeres por su coño y ellas por su dinero.
Y me parece bien que haya gente que esté comoda con esa transacción,ami no me molestan.

Hay que querer a las personas por lo que son no por lo que tienen.
 
Una de las experiencias más desagradables desde el punto de vista social, es que una mujer ande loca por ti.
Qué mal gusto, qué poco habituadas están a ser ellas las que pierden los papeles y no al revés.
Es en esas situaciones, cuando toda la vulgaridad, frivolidad y estrechez de miras femeninas brilla en todo su esplendor, poniendo al descubierto una vida basada en encontrar a "ESE ALGUIEN ESPECIAL QUE ME HA VENDIDO LA MERCADOTECNIA" y en estar guapa.
Otra cosa repugnante es cuando se deciden a cambiar, a ser otra y empiezan (y terminan) por cortarse el pelo o hacer cualquier otro insustancial cambio de look.
Ya está, ya soy otra, me he cortado las puntas y me he teñido de rubio, ahora ya puedo enfrentarme a la vida con total confianza.
 
Y tu como sabes que soy rico y no pauper?

Lo cierto es que hoy en dia hay mucha superficialidad y meterialismo pero no todo se puede comprar con billetes verdes.
Los profanos en el mundo del rapiñeo, de la seducción o gente que no aplica nuestras aportaciones (Cachondo) creen que lo mas atrayente para las mujeres es el vil metal , pero no es así,llevan toda la vida equivocados.

Lo que mas les atrae es la personalidad intrinseca , a cuantos conocemos que tienen buen cuerpo y no ligan nada?...pues eso.

El dinero solo da un plus de valor y a mi me gusta no tener ese plus añadido, a parte por que las detecto de lejos.
Los hombres así solo quieren a esas mujeres por su coño y ellas por su dinero.
Y me parece bien que haya gente que esté comoda con esa transacción,ami no me molestan.

Hay que querer a las personas por lo que son no por lo que tienen.

Vale, vale. lo que tu digas.

Pero luego no te extrañes de no comerte un rosco...
 
Ya está, ya soy otra, me he cortado las puntas y me he teñido de rubio, ahora ya puedo enfrentarme a la vida con total confianza.

:lol::lol::lol: A ver si mandas ya a tus crías a la universidad a comer pollas y te prodigas más.
 
ahora ya puedo enfrentarme a la vida con total confianza.


Te cito por llamar tu atención de nuevo, pero sobre lo que has escrito, joder, qué quieres que te diga. Es una puta ventaja evolutiva.


Pagaría yo por olvidar de forma selectiva como hacen ellas con cualquier pretexto. Que lo nuestro no lleva más que a divagar o volverse psicópata.
 
La estructura actual del subforo me confunde. Creo que debería existir un hilo para cada red social, aplicación de ligue o subforo concreto.

Porque no se usa la misma estrategia en todas y es necesario distinguir, para que podamos ser más eficaces a la hora de dar y recibir. Consejos.



Lo de los subforos es necesario porque la estrategia para conseguir el Whatsapp de las foreras cambia según dónde esté acostumbrada a escribir. Eso lo sabe todo el mundo.


Rubén, como veo que nadie lo hace voy a ponerte al día. Obtener el whatsapp de las foreras ya NO es cool.
 
He puesto ese post por trollear un poco, pero la primera respuesta que me han dado me ha descompuesto y se me han ido las ganas de seguir.
 
Que lo nuestro no lleva más que a divagar o volverse psicópata.

O a conquistar las estrellas y colonizar Marte...cosas que no dejan de ser también vanalidades con v de vanidad, no nos engañemos.

Ellas no aspiran a conquistar las frías y vastas distancias espaciales, si acaso a adornarlas con una planta o un espejo a juego.
 
O a conquistar las estrellas y colonizar Marte...cosas que no dejan de ser también vanalidades con v de vanidad, no nos engañemos.

Ellas no aspiran a conquistar las frías y vastas distancias espaciales, si acaso a adornarlas con una planta o un espejo a juego.


Cuando vi Wiplash con mi ex al final de la peli me preguntó si es que se reconciliaba con la novia o no.
 
Muahaha, principiante, eso no es NADA. Yo conocí a una que salió llorando de lo Imposible.
 
HornySpice rebuznó:
No me regalo, estoy exponiendo el tema, muchos foreros me parecen interesantes e igual a alguno le interesa quedar conmigo. Hay que rapiñear en todos los lados.


¿Has probado a hacer un gilijuego?

La gente está cansada de que el premio siempre sea banear o ser baneado. Solo tienes que abrir el hilo de H&M&PL
 
Le habías dicho la edad que tenías?

Sí, se lo dije desde el principio. Pero me rebajé la edad hasta los 46 años.

La tía me seguía el rollo aún conociendo la edad que tenía, el problema es que la española actual desea algo como ésto:

sube

Y claro, yo no me parezco en nada.
 
el problema es que la española actual desea algo como ésto

Yo diria que como máximo un 27% de mujeres, a tenor de lo que observamos en este estudio sociologico.
Eso si, tiene pinta de que esta prueba está hecha en los United , apuesto a que si se hace en España no supera el 20 %

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya novedad lo del vídeo. Y no solo en las apps. No salgo de noche, pero cuando lo hago, la mayoría son hombres en todos los lados. Solo veo mayor cantidad de mujeres a ciertas horas en el metro, en las tiendas de ropa y corte inglés. En los demás sitios siempre veo mucho hombre y poca mujer. Yo misma no piso otro sitio que no sean centros comerciales, universidad y supermercados.

En las app de ligue igual, hay decenas y decenas de tíos guapos con cuerpos curradísimos, y claro, no vas a darle like al feo antes que al guapo.. joder, es de lógica. Los hombres funcionáis en ámbitos donde escaseais, y en las apps abundáis.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie