Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

Solo veo mayor cantidad en las tiendas de ropa y corte inglés. Yo misma no piso otro sitio que no sean centros comerciales, universidad y supermercados.

Eso me hace pensar que llevo años siendo parte de ese mínimo % de hombres que abordamos a mujeres de dia , por la calle , en los centros comerciales o en los parques con la tipica pregunta que le hago a la intelectual " hola, que estas leyendo ?"

De dia es como realmente son las mujeres , mas naturales sin tanto maquillaje sin tantos escudos como en una discoteca y mas predispuestas a ligar/cumplir la fantasía de las películas en la que un desconocido las aborda o choca su carrito de la compra contra el de ella.

Encima son todo ventajas, la calle no cierra como las discotecas, no te cobran entrada y no tienes que esperar dias a que te respondan

No si...... al final soy menos tonto de lo que pensaba.
 
Última edición:
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif


Coño, encima toallera bigotuda. Eso en el mejor de los casos, no os extrañe que sea angoleña o mozambiqueña.
 
Última edición:
Ya que no está en gallego el iphone lo tengo en portugués


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Eso me hace pensar que llevo años siendo parte de ese mínimo % de hombres que abordamos a mujeres de dia , por la calle , en los centros comerciales o en los parques con la tipica pregunta que le hago a la intelectual " hola, que estas leyendo ?"

Alguna vez me he planteado intentar ligar de día, pero me faltan huevos... Por curiosidad, ¿cuál es su efectividad?¿Cuántos rechazos recibe antes de que alguna le dé el móvil?
 
Alguna vez me he planteado intentar ligar de día, pero me faltan huevos... Por curiosidad, ¿cuál es su efectividad?¿Cuántos rechazos recibe antes de que alguna le dé el móvil?

A mi tambien siempre me faltó testiculina hasta que en una ocasión no pude dormir una noche por culpa de ESA MUJER que vi y me quedé con las ganas , me prometí a mi mismo que prefiero llevarme el rechazo a quedarme con la duda.Con una minima inversión del tiempo se pueden conseguir grandes amistades (follamigas) o incluso pareja.

No sabría decirte la efectividad, pero es mas alta de lo que pensaba y tampoco suelo tirar la caña a cualquier mujer, hay veces que pasan semanas sin hablarle a una desconocida. En estos momentos contando los últimos abordajes conseguí dos telefonos y tres rechazos, una estaba casada y dos con novio, aunque la excusa del novio ya me la se y les digo que yo tambien tengo novia pero que quiero conocerla, insisto un poco y a veces lo consigo ... alguna me ha dicho "cuando digo que tengo novio los hombres se van" :lol:

Pero que me de el movil me la suda, ya se lo digo a ellas, que yo lo que quiero es verla en otro momento. De todas formas este tema sería para debatirlo en un hilo dedicado al ligue diurno.
 
No sabría decirte la efectividad, pero es mas alta de lo que pensaba y tampoco suelo tirar la caña a cualquier mujer, hay veces que pasan semanas sin hablarle a una desconocida. En estos momentos contando los últimos abordajes conseguí dos telefonos y tres rechazos, una estaba casada y dos con novio, aunque la excusa del novio ya me la se y les digo que yo tambien tengo novia pero que quiero conocerla, insisto un poco y a veces lo consigo ... alguna me ha dicho "cuando digo que tengo novio los hombres se van" :lol:

Conseguir dos teléfonos de cinco intentos es un buen resultado... Hay tanta competencia a la hora de ligar que la única forma de obtener buenos resultados es intentándolo donde muy pocos se atreven... Sería interesante un hilo de caza diurna...
 
Eso me hace pensar que llevo años siendo parte de ese mínimo % de hombres que abordamos a mujeres de dia , por la calle , en los centros comerciales o en los parques con la tipica pregunta que le hago a la intelectual " hola, que estas leyendo ?"

De dia es como realmente son las mujeres , mas naturales sin tanto maquillaje sin tantos escudos como en una discoteca y mas predispuestas a ligar/cumplir la fantasía de las películas en la que un desconocido las aborda o choca su carrito de la compra contra el de ella.

Encima son todo ventajas, la calle no cierra como las discotecas, no te cobran entrada y no tienes que esperar dias a que te respondan

No si...... al final soy menos tonto de lo que pensaba.


Al contrario, te certifica como un idiota de marca mayor. Ligar está bien por ejemplo cuando vas de vacaciones, para conocer gente de la que te podrás deshacer rápidamente cuando vuelvas a la seguridad de tu cueva y practicar idiomas. En la rutina diaria interactuar con mujeres es una estupidez. Hablar con ellas, compartir espacio de trabajo con ellas, es una pérdida tremenda de tiempo a menos que estén dispuestas a palpar tus porras y a presentar sus chochos debidamente lubricados, en cualquier otro caso no tienen ningún uso provechoso.
 
yo creo que está bien ligar en el día a día, hacedlo, yo lo hago y al menos te llevas unas sonrisas
 
Un colega de carrera (vasco eso yes) iba de ese palo de ligar espontáneamente y nos dijo que su ratio era de 1:200.

Le dijimos que de donde sacaba fuerzas morales para aguantar tantas calabazas y contestaba "cuando me crujo a esa una que me dice que si"
 
Mi éxito suele estar asegurado. Solo me falló una vez cuando había comido demasiados bollicaos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Hijos de puta, ¿por qué no abrís el hilo de ligar de día? ¿Hay que llevaros de la mano para ello o consideráis conveniente discutirlo en uno de aplicaciones móviles? ¿Qué os impide, tras decir "esto debería ir en este hilo", abrirlo? ¿Qué hacéis, os ponéis a hablar de ello en este hilo, miráis el índice del subforo y como no veis un hilo que ponga "Ligar de día" pensáis "Pues habrá que seguir aquí, qué remedio"?

Sois la puta hostia.
 
Sí, se lo dije desde el principio. Pero me rebajé la edad hasta los 46 años.

La tía me seguía el rollo aún conociendo la edad que tenía, el problema es que la española actual desea algo como ésto:

sube

Y claro, yo no me parezco en nada.
¡¡¡Coño, Sergio Ramos!!!
Muchas te aseguro que no buscan eso.
Buscan un funcionario o pensionista con casa propia que les de seguridad económica.
Lo del aspecto es secundario.
 
Alguien me puede decir qué aplicaciones hay para quedar y follar con mujeres? Pero que funcione de verdad. Me han dicho que hay una donde quedas de verdad para follar, que en Granada funciona bien.
 
Alguien me puede decir qué aplicaciones hay para quedar y follar con mujeres? Pero que funcione de verdad. Me han dicho que hay una donde quedas de verdad para follar, que en Granada funciona bien.

Si firmas en un servicio de un bar te digo cuál es.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie