[RETARDS] AGENDA

El Portugués Cansino

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2005
Reacciones
0
Estimado Sr Garikoitz Torbestarloa:

Noto que su actividad publicadora tiene su culmen máximo en las horas vespertinas o incluso nocturnas totales ¿Cual es mas o menos su esquema diario en lo referente a horas de sueño, trabajo y relajo?

MUCHISIMAS GRACIAS

desde q vine de argentina tengo el sueño cambiado y me acuesto tardisimo, a las 6 de la mañana
en mi proximo viaje a bcn supongo q cambiare ese ciclo

en lo q respecta a mis quehaceres diarios, me lo paso principalmente al telefono y aqui en el pc

Lo que tiene usted que hacer es dejar pasar un dia entero sin dormir y subirse al carro de la normalidad aunque se levante con sueño.

Un belga que se proclamo campeón del mundo de ciclismo en Japon se paso el mes anterior al desplazamiento levantandose a las 5 de la mañana para adptarse al horario. Desde ese momento hasta que salia el sol se dedicaba a hacer maquetas

NOS VEMOS EN MARINA D'OR

Tio Putinhas rebuznó:
Lo que tiene usted que hacer es dejar pasar un dia entero sin dormir y subirse al carro de la normalidad aunque se levante con sueño.

Un belga que se proclamo campeón del mundo de ciclismo en Japon se paso el mes anterior al desplazamiento levantandose a las 5 de la mañana para adptarse al horario. Desde ese momento hasta que salia el sol se dedicaba a hacer maquetas

NOS VEMOS EN MARINA D'OR
Quien era ese ciclista Belga? en que mundial fué eso?

cuando viajas a Asia al cambio horario te acostumas al segundo dia, a lo que no se acostuma uno es a las comidas y a esos olores asquerosos de la comida que cocinan en esos lares.

Tio Putinhas rebuznó:
Hola Kazajo

El ciclista al que me refiero es Rudy Dhaenens y lo hizo en 1990

Un abrazo
Ah vale, entonces ha llovido ya mucho desde eso

por eso que es no me sonaba ningún mundial reciente en Japón

pd:el ciclismo es mi pasión

Estimado forero David Kashechkin:

Quedamos emplazados en el foro de deporte y toreo para ir comentando los avatares de ese noble deporte en peligro de ruina inminente

Atrás
Arriba Pie