Agents of S.H.I.E.L.D.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.612
Reacciones
7.901
Hamijos creo este hilo para que hablemos/critiquemos/despellejemos esta serie, acabo de ver el primer episodio y la verdad es que esperaba menos de la serie, evidentemente no esperaba que fuese como Los Vengadores o Ironman, pero tras ver el primer episodio pienso que si bien tecnicamente cumple, necesitara evidentemente de buenos guiones pra que la cosa funcione

Actores famosos salen el que hace del agente Coulson en lad pelis de Marvel y la china que salia en Urgencias, el resto son desconocidos, destacaría la que hace de hacker :115

Pues ala ya podeis decir lo que querais de la serie.

EDITO se me olvidaba la estan echando justo 24 horas despues del estreno en Usa, aqui en FOX los viernes por la noche
 
Pues nada que lleva 3 capítulos y bueno tampoco es la ostia, se deja ver pero tampoco hasta ahora engancha, o al menos a mí, veremos como sigue, yo espero que vaya mejorando.
 
SPETNAZ rebuznó:
destacaría la que hace de hacker :115

Si es ésta y sale habitualmente así, me la apunto

post-29439-Agents-of-Shield-Sky-running-g-10Uy.gif
 
Pues mira por dónde venía yo a opinar de esta serie.

No está nada mal, se nota que está hecha con poco presupuesto al menos por ahora pero está bien pensada, aunque hay que ver como la desarrollan porque ese esquema de "un capítulo, un superhéroe nuevo" da para poco margen.

También han dejado muy rápido en evidencia que el agente Coulson es un clon o algo parecido, pero bueno, lo dicho, ha empezado bien, démosle margen.
 
Simulacro dotado de vida, más bien, hijo de puta.
 
Pionono rebuznó:
También han dejado muy rápido en evidencia que el agente Coulson es un clon o algo parecido, pero bueno, lo dicho, ha empezado bien, démosle margen.

Pero eso lo insinuan en el primer episodio ? recuerdo que entre la china y el otro hacen como un comentario de Tahiti no se que, te refieres a eso ?

A ver si vas a estar soltando spoilers ahora :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Simulacro dotado de vida, más bien, hijo de puta.

Menuda diferencia... :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Pero eso lo insinuan en el primer episodio ? recuerdo que entre la china y el otro hacen como un comentario de Tahiti no se que, te refieres a eso ?

A ver si vas a estar soltando spoilers ahora :lol:

Pues claro, con eso ya está todo dicho. Ahora a ver cómo juegan con ello.

De todos modos, esta serie, como antiguamente las colecciones nuevas de Marvel, necesitan en el capítulo 3 la aparición de una "superestrella" para ayudarse a enganchar gente.
 
Pionono rebuznó:
Menuda diferencia... :lol:



Pues claro, con eso ya está todo dicho. Ahora a ver cómo juegan con ello.

De todos modos, esta serie, como antiguamente las colecciones nuevas de Marvel, necesitan en el capítulo 3 la aparición de una "superestrella" para ayudarse a enganchar gente.


en esta ha sido en el 2...
aparece Nick Fury(Samuel L jackson)
 
Arriba Pie