Agóra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es de acción en plan Gladiator o Espartaco. Te molará.

no se porque pero esas imagenes de la peña destrozando la bibloteca que repiten en cada trailer son los ultimos 10 minutos de la pelicula
 
Jooooder, Dover X, lo de mentar la magna Peeping Tom en la misma sentencia que a Amenabar es ya el colmo. Suponer que ese incapaz se basa en eso, por mucho que guste del plagio y el robar ideas, es concederle el beneficio del buen gusto, la inteligencia y la inquietud artística, y como que no.

Si acaso, algún coleguita amigo de la costra le habría pasado la de Snuff de la Roberta Findlay, y el moñas se habría creído que era de verdad y tal todo aquello. Porque hemos de ponernos en situación: ese señor, por aquel entonces, y muy probablemente ahora, no sabía que era un concepto tan sencillito como plano contraplano, y de haber visto esa peli ya no es que lo supiese, sino que no tendría que haber cursado la majadería esa de Imagen que nunca aprobó.

Y ya veréis el Viernes que risión.
 
Jooooder, Dover X, lo de mentar la magna Peeping Tom en la misma sentencia que a Amenabar es ya el colmo. Suponer que ese incapaz se basa en eso, por mucho que guste del plagio y el robar ideas, es concederle el beneficio del buen gusto, la inteligencia y la inquietud artística, y como que no.

Y ya veréis el Viernes que risión.

Pues en Abre los ojos habia "plagios" de Ojos Sin Rostro y Vertigo, que no son menos exquisitas que Peeping Tom.

Joder, estais haciendo que defienda a un director que ni me va ni me viene.
 
No entiendo el ir a ver la puta peli ya con el colmillo goteando. Para una superproduccion molona que se hace y sois tan hijos de puta como para buscarle las vueltas con la coleccion de prejuicios mas de puta vieja meando que he visto en mi vida.
 
No entiendo el ir a ver la puta peli ya con el colmillo goteando. Para una superproduccion molona que se hace y sois tan hijos de puta como para buscarle las vueltas con la coleccion de prejuicios mas de puta vieja meando que he visto en mi vida.

Es por antecentes, hoyga, que aquí servidor habla a toro pasado y con conocimiento de causa.

Y lo de superproducción molona comprende dos conceptos generalmente antagónicos.

Joder, que en este hilo se me están desinflando todos los mitos!! A ver qué sueltan Quattermas, Gueibol, Vinchen y el Chino...
 
Jark Prongo rebuznó:
Y lo de superproducción molona comprende dos conceptos generalmente antagónicos.
¿Por que? ¿Por que coño? Puto prejuicio.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es de acción en plan Gladiator o Espartaco. Te molará.

¿Y la gracia más o menos por dónde queda?
 
Es el deporte nacional, primero se coje a un chaval que dirige su primera película, se le da un bombo de la hostia, se le dice que es el puto kubrick español, se le llena la cabeza de pájaros, se le da pasta, y se espera uno tranquilamente a que se de el hostiazo.

Se me vienen varios nombres a la cabeza, Medem, Bajo Ulloa, Alex de la Iglesia (que después de Perdita nunca fue el mismo y acabo de dire de la academia).

Por una parte es consecuencia de la ansiedad por parte del mundillo por encontrar una cabeza que los justifique, pero tb hay que reconocer sierto cainismo ibero.
 
Yo es que aún no me aclaro dónde va el acento, así que no puedo opinar. Bueno, sí, algo sí puedo decir.

HIKARU, VETE A TOMAR POR CULO
 
¿Por que? ¿Por que coño? Puto prejuicio.

Hay muchos detalles, pero como madre me llama a cenar, iré por aquello de la inversión mayúscula, su reconducción (como toda empresa) a obtener un beneficio desproporcionado (acorde a lo generoso de la inversión inicial) o, en su defecto, a no perder dinero (salvo excepciones como Mario kassar y demás blanqueantes de dinero que permitían delirios reshulones del shemalote Cimino y similares), y como todo esto excluye cualquier intención y posibilidad artística del producto (nunca mejor dicho) final desde el mismo instante en que se aprueba el proyecto alejandrino.

¿Qué hay excepciones? Joder, pues claro. Pero haga la proporción entre Titanics y Terminators, y pase a analizar a qué responde el término blockbuster y algún otro creado para tales menesteres.

Es la democratización del arte dentro de un estado de las cosas mercantilizado y formado por una especie en claro proceso involutivo. Y no es que mezcle situacionismo con sarcasmo y pesimismo, es la triste, paupérrima realidad. La devaluación de las personas y todo lo que las rodea.

Ahora, que si quiere le digo aquello de poh eh un chavah bien majo, eh, y que bonita la peli esa de los niños raros...
 
A mi que no haya optado por una reconstruccion puramente virtual, a lo Gladiator, pudiendo asi haber ahorrado tiempo y dinero, me dice bastante de las intenciones del proyecto. No de su resultado, que no conozco, pero se ve que no estamos ante el tipico espiritu de desparrame megalomano descerebrado. Yo lo que veo es que puede ser una pelicula interesante, y no siendo yo acerrimo de Amenabar, me sorprende esta animadversion sin cuartel.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
no estamos ante el tipico espiritu de desparrame megalomano descerebrado..

¿Comorl?!! ¿WTF?!

Parece que ya hemos olvidado que este flipao vació la Gran Vía en su 2º película.

Repito:

VACIÓ LA GRAN VÍA EN SU SEGUNDA PELÍCULA

Además de tonto, innane, insustancioso, plagiador, incapaz e hincha del Betis, pretencioso.

Creo que ahora si puedo ir a cenar tras desmontar tu errada suposición.
 
Jark Prongo rebuznó:
VACIÓ LA GRAN VÍA EN SU SEGUNDA PELÍCULA
Pues le quedo de puta madre.

Jark Prongo rebuznó:
Además de tonto, innane, insustancioso, plagiador, incapaz e hincha del Betis, pretencioso.
Lo dicho, ni un puto prejuicio tenemos.

Jark Prongo rebuznó:
Creo que ahora si puedo ir a cenar tras desmontar tu errada suposición.
¿Desmontar lo cualo :lol:? No se, Jark, se trata de ir a ver la peli lo mas limpio de mente y corazon que sea posible. Como si fueramos a hacer la primera comunion, para que nos entendamos, pero con el ojete mas relajado.
 
Jark Prongo rebuznó:
Además de tonto, innane, insustancioso, plagiador, incapaz e hincha del Betis, pretencioso.

Hombre, yo se que está viviendo en la zona perroflauta de Sevilla con su novio (o eso dicen) pero de ahí a ser hincha del Betis...:lol:
 
¿Pero cómo va a ser hincha del Betis? ¿Una persona?

Prongo, siento decirle que no voy a ir a ver esta película, no me llama absolutamente nada, no me interesa lo más mínimo. Tampoco lo odio especialmente, pero si hacemos equipos a lo Furor, yo voy con los de Amenábar = MIERDA.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Comorl?!! ¿WTF?!

Parece que ya hemos olvidado que este flipao vació la Gran Vía en su 2º película.

Repito:

VACIÓ LA GRAN VÍA EN SU SEGUNDA PELÍCULA
No del todo, en la película sale un gilipollas mirando por el balcón en la Gran Vía, que por cierto no le abría costado mucho hacer algún apaño para borrar al gilipollas del balcón y ahorrarse luego en aquel programa de Canal+ en abierto diciendo cuando se lo enseñaban que era una putada y tal.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Comorl?!! ¿WTF?!

Parece que ya hemos olvidado que este flipao vació la Gran Vía en su 2º película.

Repito:

VACIÓ LA GRAN VÍA EN SU SEGUNDA PELÍCULA

no hizo falta, lo rodo un domingo en agosto a las 7 de la mañana
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bla bla bla prejuicios + No se, Jark, se trata de ir a ver la peli lo mas limpio de mente y corazon que sea posible. Como si fueramos a hacer la primera comunion, para que nos entendamos, pero con el ojete mas relajado.

Que no son prejuicios, coño. Si te fijas aún no he hablado mal de Ágora, porque NLHVNLV (Yeims, guiño guiño). Es todo a retra pasado.

Y sí, hay que ir limpio de mente, pero en plan objetivo, no en plan lobotomizado. Y se tropieza una, dos, tres veces, no más: a la cuarta mierda se le manda a tomar por culo. Coño, que en otras culturas, por robar una Mecca Cola ya te cortan un miembro, y aquí, en Occidente, gente como esta o Jorge Bucay (su equivalente literario) ya no es que continuen vivienedo, sino que además se forran y hasta tendrán una nota al pie en los registros históricos del arte en general. De locos.

Hombre, yo se que está viviendo en la zona perroflauta de Sevilla con su novio (o eso dicen) pero de ahí a ser hincha del Betis...:lol:

Lllama al telefonillo y dí súcnor!! si pasas cerca algún día, porfis.
Prongo, siento decirle que no voy a ir a ver esta película, no me llama absolutamente nada, no me interesa lo más mínimo. Tampoco lo odio especialmente, pero si hacemos equipos a lo Furor, yo voy con los de Amenábar = MIERDA.

Menos mal que aún hay un halo de esperanza en un forero sensato!!
Dé por hecho el tag-team desenmascara fraudes.

doverx rebuznó:
No del todo, en la película sale un gilipollas mirando por el balcón en la Gran Vía, que por cierto no le abría costado mucho hacer algún apaño para borrar al gilipollas del balcón y ahorrarse luego en aquel programa de Canal+ en abierto diciendo cuando se lo enseñaban que era una putada y tal.

Igual lo interpreta como síntoma de autenticidad o visión cósmica del skyline madrileño dominical, ¿sabes el tontolapolla este. A saber. O lo mismo era el retra de Mateo Gil haciendo un metaguiño a su amigo detrás de la cámara.

no hizo falta, lo rodo un domingo en agosto a las 7 de la mañana

A esa hora, en ese mes y en esa zona, hay gente de bien como puedo ser yo saliendo intoxicadísima de baretos (al lado está el Bar OBNI, bar de pesetos, chaperos y lugareños excéntricos que recomiendo encarecidamente para vivir experiencias distintas), gente a la que no nos gusta que nos diga un miembro de las Fuerzas del Orden estatales que no, no, mire, no puede pasar, eh, que hay un chico haciendo una peli y le cortan el plano... métase a un bar y tómese un café, eh, que no quiero verle conducir en ese estado.
 
Por cierto, una pregunta: ¿Por qué los únicos que triunfan en el mundo del cine en España son maricones?

I just leave this here
 
Jark Prongo rebuznó:
Si te fijas aún no he hablado mal de Ágora, porque NLHVNLV (Yeims, guiño guiño)

PepeGui%C3%B1o%20Web.jpg
 
Atrás
Arriba Pie