Agradable sorpresa brasileña 641796451

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dodo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2020
Mensajes
105
Reacciones
91

Vi algún comentario en Google y me animé a visitarla, pivonazo, fotos totalmente reales, vocecita de brasileña que te enamorada

La verdad que no han sido 50 € tiraremos, no es una chica MV en cuanto a implicación pero cumple de sobra, besa con lengua, buen frances y unas tetas naturales de las mejores que he visto
 

Vi algún comentario en Google y me animé a visitarla, pivonazo, fotos totalmente reales, vocecita de brasileña que te enamorada

La verdad que no han sido 50 € tiraremos, no es una chica MV en cuanto a implicación pero cumple de sobra, besa con lengua, buen frances y unas tetas naturales de las mejores que he visto


Vi algún comentario en Google y me animé a visitarla, pivonazo, fotos totalmente reales, vocecita de brasileña que te enamorada

La verdad que no han sido 50 € tiraremos, no es una chica MV en cuanto a implicación pero cumple de sobra, besa con lengua, buen frances y unas tetas naturales de las mejores que he visto
Sí, esta chica no está mal, ya estuvo aquí en otra ocasión en la misma calle Terrassa, el brillante , y es una opción interesante, aunque un poco seca de carácter para mí gusto.
 
Sí, esta chica no está mal, ya estuvo aquí en otra ocasión en la misma calle Terrassa, el brillante , y es una opción interesante, aunque un poco seca de carácter para mí gusto.
Tienes razón, aunque yo diría que es más bien seria, seca es que es mas cortante y, por lo menos conmigo, fue correcta
 
Madre mia. Super descubrimiento. Aprovechad que se va el domingo. Está buenísima y conmigo super amable e implicada. No la dejeis escapar
 
Esas tetas sumadas al cuerpo que tiene merecen la pena los 50 euros solo por verlas moverse
 
Esas tetas sumadas al cuerpo que tiene merecen la pena los 50 euros solo por verlas moverse
Yo le escribí y le pregunté el tema de la mamada al natural y tal y me dijo si cariño según la higiene , eso suele ser que le pagas y si no le gusta tu nabo o te ve viejo te pone capuchón. Ya son muchos años de experiencia 🤣🤣🤣
 
Yo le escribí y le pregunté el tema de la mamada al natural y tal y me dijo si cariño según la higiene , eso suele ser que le pagas y si no le gusta tu nabo o te ve viejo te pone capuchón. Ya son muchos años de experiencia 🤣🤣🤣
La primera vez que vino le escribí y estaba con otra chica joven y delgada que no recuerdo el nombre y estaba muy buena , quizá escribían en nombre de las dos, si tú dices que ha sido implicada yo me tiré a la otra, no me acuerdo, tendré que probar.
 
Yo le escribí y le pregunté el tema de la mamada al natural y tal y me dijo si cariño según la higiene , eso suele ser que le pagas y si no le gusta tu nabo o te ve viejo te pone capuchón. Ya son muchos años de experiencia 🤣🤣🤣
Ya te digo, conmigo lo hizo al natural y ni siquiera sacó el condon, como algunas que lo ponen encima de la cama de guardia
Luego en el folleteo sí, no te deja ni que la roces
 
Ya te digo, conmigo lo hizo al natural y ni siquiera sacó el condon, como algunas que lo ponen encima de la cama de guardia
Luego en el folleteo sí, no te deja ni que la roces
Ya ves, yo es que si no me deja tocar no me va, necesito sobar todo, y restregarle mi rabo por todos lados antes de follar. Pero bueno si te fue bien pues fenomenal!!! Un polvo aprovechado. 👏👏
 
Ya ves, yo es que si no me deja tocar no me va, necesito sobar todo, y restregarle mi rabo por todos lados antes de follar. Pero bueno si te fue bien pues fenomenal!!! Un polvo aprovechado. 👏👏
Me refiero a restregarle el rabo por el coño sin el condon, por lo demás se deja hacer incluso se dejó meter el dedo por ese pedazo de culo que tiene
 
Yo me lo he pasao como un niño chico. Y he sobao, besao, comio, ella a mi, lo que me ha dao la gana
 
Esta la perdí. Tenéis alguna foto?

1905714E-8452-4BF5-B388-E4939A5B6FFC.jpeg
79EA4F4F-DBC3-4515-B51E-463EEE7E9337.jpeg
FAAD04F5-C9BC-4C1A-A5C5-859ACE6E151D.jpeg
8067CD6D-BEBB-4AAF-BC11-9D7757F2D78E.jpeg



Está en Puertollano ahora.
 
Última edición:
Arriba Pie