Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Joder los tres, arisgo, apunasa y godai, ademas de guarros, sois necios.
:137 :137 :137 :137
No sabe lo que me alegra recibir esas palabras de un infraser como usted.
Entonces eres tonto +2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Joder los tres, arisgo, apunasa y godai, ademas de guarros, sois necios.
Labordeta rebuznó:
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Joder los tres, arisgo, apunasa y godai, ademas de guarros, sois necios.
Entonces eres tonto +2
La mejora de las redes urbanas de abastecimiento de agua es una de las grandes asignaturas pendientes, pues se estima que las pérdidas en estas redes suponen el 19% del consumo.
la Comisión Europea ha manifestado recientemente que el uso sin restricciones del agua en la agricultura agrava los efectos de la sequía en los países del sur de Europa, señalando al regadío como gran responsable de la escasez de agua en España. El efecto de los regadíos sobre las reservas de agua se ve agravado tanto por la existencia de regadíos ilegales como por el agua extraída de pozos no autorizados, cuyo número se estima en más de 500.000. Organizaciones como el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) han pedido a las autoridades que dejen de subvencionar y potenciar los regadíos. Según el director general del Agua, Jaime Palop, uno de los grandes retos a corto plazo es la modernización de los regadíos con vistas a aumentar la eficiencia y a evitar el derroche. El 50% de la financiación de estas reformas, que afectan a más de dos millones de hectáreas de regadío en toda España, correrá a cuenta de la Administración. Sólo en la Comunidad Valenciana el gasto público será de 347 millones de euros. La gran duda es cual será la evolución de la superficie de regadíos y qué uso se dará al agua ahorrada como resultado de la modernización de los sistemas de riego.
España se encuentra entre los más altos de la cuenca mediterránea: 870 metros cúbicos por habitante y año, por detrás de Portugal (1.121), pero por delante de Italia (772), Grecia (708), Francia (667) y Turquía (534).
Arisgo rebuznó:Oh si si si sigue :115
Perineo rebuznó:![]()
Nosotrxs las y los comunistas agradecemos esta medida de lucha contra el despilfarro capitalista de agua, con sesenta litros nos sirve para todas las juventudes de IU durante un mes, y si no llegase siempre nos podemos duchar con los meos de mi hermana cuando la policía asesina la tortura en la calle.
88 rebuznó:Arisgo rebuznó:Oh si si si sigue :115
Joder, independentista y encima manflower.
Bueno que digo, si es bien sabido que una cosa lleva implicita la otra
Boniato rebuznó:Cinco post de 88 en este hilo. En vez de dar una opinión, un punto de vista, aportar datos sobre el tema...¿Para que? Mejor hecharle la culpa de todos los males de este mundo a los rojos malotes y trollear un rato. Si supieras usar el sarcamo o tubieras un poco de gracia...eres muy triste y muy paleto, hamijo.
PD: Te dejo un video de esos que todos sabemos que te gustan. La protegonista es mi prima Marta, que en paz descanse.
https://www.youtube.com/watch?v=wLaGn5LwOmA
Perineo rebuznó:![]()
Nosotrxs las y los comunistas agradecemos esta medida de lucha contra el despilfarro capitalista de agua, con sesenta litros nos sirve para todas las juventudes de IU durante un mes, y si no llegase siempre nos podemos duchar con los meos de mi hermana cuando la policía asesina la tortura en la calle.
caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:![]()
![]()
![]()
Si no me equivoco este el tonto perroflauta-republicano que owneó un policía cuando le dijo aquello:
-- ¿Eres republicano?
-- Sí.
-- Pues agárramela con la mano.
Y que además luego lo fue contando en público para terminar de ser el hazmerreír de toda España.
Boniato rebuznó:Cinco post de 88 en este hilo. En vez de dar una opinión, un punto de vista, aportar datos sobre el tema...¿Para que? Mejor hecharle la culpa de todos los males de este mundo a los rojos malotes y trollear un rato. Si supieras usar el sarcamo o tubieras un poco de gracia...eres muy triste y muy paleto, hamijo.
PD: Te dejo un video de esos que todos sabemos que te gustan. La protegonista es mi prima Marta, que en paz descanse.
caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:![]()
![]()
![]()
Si no me equivoco este el tonto perroflauta-republicano que owneó un policía cuando le dijo aquello:
-- ¿Eres republicano?
-- Sí.
Y que además luego lo fue contando en público para terminar de ser el hazmerreír de toda España.
apunahasa rebuznó:Boniato rebuznó:Cinco post de 88 en este hilo. En vez de dar una opinión, un punto de vista, aportar datos sobre el tema...¿Para que? Mejor hecharle la culpa de todos los males de este mundo a los rojos malotes y trollear un rato. Si supieras usar el sarcamo o tubieras un poco de gracia...eres muy triste y muy paleto, hamijo.
Bienvenido al foro Talante. Donde los subnormales campan a sus anchas , donde se puede escribir 5 gilipolleces en un mismo hilo sin aportar nada , donde personas con 21 de C.I se atreven a insultar a los demas , donde se hable de lo se hable solo leeras : la culpa tiene 1/ el Gobierno 2/Rubalcaba o 3/Polanco . Lo dicho , estas en tu casa.
Perineo rebuznó:Luego humillaron verbalmente a su hermana hasta que la Tena Lady no resistió más y se meó encima.
88 rebuznó:CALLATE LA PUTA BOCA CLON, NO VALES NADA, Y LO SABES....
88 rebuznó:Venga y ahora chuparosla el uno al otro :D
Arisgo rebuznó:Mira, te doy 5 euros por cada forero que consigas que diga que te respeta y no te considera para nada retrasado mental.
El concurso empieza ya.
1,2,3...
apunahasa rebuznó:Bienvenido al foro Talante. Donde los subnormales campan a sus anchas , donde se puede escribir 5 gilipolleces en un mismo hilo sin aportar nada , donde personas con 21 de C.I se atreven a insultar a los demas , donde se hable de lo se hable solo leeras : la culpa tiene 1/ el Gobierno 2/Rubalcaba o 3/Polanco . Lo dicho , estas en tu casa.
donde se hable de lo se hable solo leeras : la culpa tiene 1/ la oposición 2/Aznar o 3/Bush
Perineo rebuznó:caco3 rebuznó:Perineo rebuznó:![]()
![]()
![]()
-- ¿Eres republicano?
-- Sí.
Exacto, y tras tan savias palabras le pegó una colleja que le tiró las gafas al suelo (por suerte la gruesa montura de pasta evitó su rotura). Luego humillaron verbalmente a su hermana hasta que la Tena Lady no resistió más y se meó encima.
Leonard Shelby rebuznó:Vamos a trolear un poco,hoy que es martes:
donde se hable de lo se hable solo leeras : la culpa tiene 1/ la oposición 2/Aznar o 3/Bush
Arisgo rebuznó:Arisgo rebuznó:Mira, te doy 5 euros por cada forero que consigas que diga que te respeta y no te considera para nada retrasado mental.
El concurso empieza ya.
1,2,3...
Bien, hasta el momento la cifra es de cero foreros, con lo que la suma del premio asciende a cero euros.
Demosle un poco mas de tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.