A AzAZeL Asiduo Registro 5 Sep 2003 Mensajes 761 Reacciones 0 30 Oct 2003 #1 Pues eso, ke ahi va mi foto, los ke kerais poner la vuestra para veros el gepeto, pues adelante
C Crom Asiduo Registro 15 Sep 2003 Mensajes 510 Reacciones 0 30 Oct 2003 #2 das miedo (supongo k eso te hace ilusion) mi geto- <-------
A AzAZeL Asiduo Registro 5 Sep 2003 Mensajes 761 Reacciones 0 30 Oct 2003 #3 hombre... ilusion ilusion... si alguna vez kiero dedicarme a robar, pues al menos es una virtud no? con lo pacifico ke yo soy... ainss
hombre... ilusion ilusion... si alguna vez kiero dedicarme a robar, pues al menos es una virtud no? con lo pacifico ke yo soy... ainss
Orgasmatron Asiduo Registro 7 Jul 2003 Mensajes 954 Reacciones 478 30 Oct 2003 #4 AzAZeL rebuznó: Pues eso, ke ahi va mi foto, los ke kerais poner la vuestra para veros el gepeto, pues adelante Haz clic para expandir... ostias has jugao alguna vez al command and conquer ?? tienes cierto parecido con KAne (creo q se llamaba asip)
AzAZeL rebuznó: Pues eso, ke ahi va mi foto, los ke kerais poner la vuestra para veros el gepeto, pues adelante Haz clic para expandir... ostias has jugao alguna vez al command and conquer ?? tienes cierto parecido con KAne (creo q se llamaba asip)
A AzAZeL Asiduo Registro 5 Sep 2003 Mensajes 761 Reacciones 0 30 Oct 2003 #5 jajajjajaj, ostias pues deberia cobrar derechos de imagen :D
Orgasmatron Asiduo Registro 7 Jul 2003 Mensajes 954 Reacciones 478 30 Oct 2003 #6 AzAZeL rebuznó: jajajjajaj, ostias pues deberia cobrar derechos de imagen :D Haz clic para expandir... yabte digo metele un puro a los de westwood estudios pero ya¡¡¡
AzAZeL rebuznó: jajajjajaj, ostias pues deberia cobrar derechos de imagen :D Haz clic para expandir... yabte digo metele un puro a los de westwood estudios pero ya¡¡¡
E EuX Asiduo Registro 25 May 2003 Mensajes 671 Reacciones 0 30 Oct 2003 #7 Aquí está la mia: ...lo siento...no entra el enlace... P.D.: ...ultimamente...no se que le pasa a este foro que no paran de salir fotos con cruces rojas...
Aquí está la mia: ...lo siento...no entra el enlace... P.D.: ...ultimamente...no se que le pasa a este foro que no paran de salir fotos con cruces rojas...