ahinoa o salome 602674071 612210970

Trifon Ivanov

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2016
Mensajes
405
Reacciones
628
estuve con esta señortia y me gustó. fisicamente como en las fotos aunque debe tener algo de retoque. muy buen trato, muy dulce y cada minuto preocupandose para que estuviera agusto. la mamada bien, me sorprendio lo mucho que abre la boca cuando se mete la polla, tanto que hasta me dijo un par de cosas con la boca llena y nunca habia visto eso. el polvo bien y te deja hacer sin problema. buena implicacion y buena higiene. fisicamente no es un pivon (ya dije que para mi un pivon es beyonce) pero esta bien, tiene buenas tetas, buen culete y es guapa. A mi me gusto y puede ser que repita pero lo de recomendable depende de cada uno con los gustos que tenga. las fotos son de ella aunque kizas este un pelin mas delgadina que en las fotos que se llama ahinoa. tiene el cuerpo como en las fotos que se llama salome. para mi buen servicio y me fui a casa satisfecho.


510383149_1.jpg
510383149_2.jpg
510383149_3.jpg
510379493_3.jpg
510379493_4.jpg
510303823_1.jpg
510303823_2.jpg
510303823_3.jpg
510303823_5.jpg
510303823_6.jpg
 
confirmo todo lo dicho por @Trifon Ivanov

estuve con ella por la mañana y es muy guapa, de esas caras medio morbosas guapas que te miran y te intimidan, la mirada matadora con una melenaza de las que me gustan y una boca de las buenas con muy buenos labios para chupar. No tiene mucho culo pero esta buena y tiene buenas tetas y al igual que esther tiene una cara de las que te quedas mirando. La chupa bastante bien y cuando me rodeaba la cabeza del nabo con esos labios no sabia ni donde estaba. Follando no es muy cañera, mas bien es melosona pero te trata muy bien como que estuvieras con una folla amiga o medio novia, me gusto y cada poco me preguntaba dime que te gusta? dime como quieres que me ponga? muy predispuesta y otra cosa importante, olia perfectamente y la higiene siempre es un punto a tener en cuenta y ella la tiene. para mi recomendable
 
En que calle está el piso de esta chica? Si sigue por aqui

Si alguien me dice como se pone avatar. Gracias
 
En que calle está el piso de esta chica? Si sigue por aqui

Si alguien me dice como se pone avatar. Gracias


Para ponerte avatar vas a Configuracion, Editar avatar, cargas la imagen que quieras y le das a Guardar cambios. La chica si está anunciada.
 
ANDREA PIVON 602540184

Conoci a esta chica en Tudela y acabo de ver que se anuncia en Leon. Ojalá se quede aqui mucho tiempo, es un pivon de la ostia.
Cuando fui a verla pense que las fotos serian falsas pero cuando me abrio la puerta y la vi me sorprendio, es la de las fotos, son reales y esta buenisima.
El servicio es muy bueno, con un frances sublime con los labios que tiene que son de admirar. Es muy guapa y morbosa, tiene unas tetas cojonudas, son operadas y de cuerpo esta muy bien, finita pero con una silueta preciosa. Me dejo loco.
Con decir que en 3 dias fui a verla 2 veces queda todo dicho. No suelo repetir mucho con las putas pero esta chica es una pasada.
Si hubiera coincidido con ella mas dias habria repetido mas veces, te deja darle caña sin ningun problema, es muy maja y me trato muy bien.
El frances buenisimo, mete la polla en la boca que parece que te va a comer entero.
La recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-super-novedad-100-real-514269739.htm

514269269_1.jpg
514269269_2.jpg
514269269_3.jpg
514269739_1.jpg
514269739_2.jpg
514269739_4.jpg
 
Conoci a esta chica en Tudela y acabo de ver que se anuncia en Leon. Ojalá se quede aqui mucho tiempo, es un pivon de la ostia.
Cuando fui a verla pense que las fotos serian falsas pero cuando me abrio la puerta y la vi me sorprendio, es la de las fotos, son reales y esta buenisima.
El servicio es muy bueno, con un frances sublime con los labios que tiene que son de admirar. Es muy guapa y morbosa, tiene unas tetas cojonudas, son operadas y de cuerpo esta muy bien, finita pero con una silueta preciosa. Me dejo loco.
Con decir que en 3 dias fui a verla 2 veces queda todo dicho. No suelo repetir mucho con las putas pero esta chica es una pasada.
Si hubiera coincidido con ella mas dias habria repetido mas veces, te deja darle caña sin ningun problema, es muy maja y me trato muy bien.
El frances buenisimo, mete la polla en la boca que parece que te va a comer entero.
La recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/andrea-super-novedad-100-real-514269739.htm

514269269_1.jpg
514269269_2.jpg
514269269_3.jpg
514269739_1.jpg
514269739_2.jpg
514269739_4.jpg
Gracias por la expe compañero, es jovencilla y que tal baba.
 
Gracias por la info @Coñote Dax. He metido su numero en Google y efectivamente las fotos son reales, ahora lo que falta por saber es si echa baba fina o babona espesa. Una cosa, cuando dices que "se mete la polla en la boca que parece que te va a comer entero" te refieres a esto?


25301_02_120sec_00.jpg
 
Gracias por la info @Coñote Dax. He metido su numero en Google y efectivamente las fotos son reales, ahora lo que falta por saber es si echa baba fina o babona espesa. Una cosa, cuando dices que "se mete la polla en la boca que parece que te va a comer entero" te refieres a esto?


25301_02_120sec_00.jpg
Si hace eso con lla polla va a tener un buen cliente..jeje
 
Reafirmo lo dicho por el compañero. Esta chica ya estuvo en leon pero con otro nombre, Salome o Ahinoa, estuve con ella y sali muy satisfecho.
@BATMAN hombre no engulle la polla al nivel de la foto que pusiste pero la chupa de vicio, se gana bien el dinero y es cumplidora, aparte de guapa y tener buen cuerpo con mencion especial las tetas y su cara. Hice un hilo con el nombre que usaba antes. Las fotos si son reales, esta muy buena. Yo tambien la recomiendo.

https://foropl.com/threads/66985-ahinoa-o-salome-602674071-612210970?p=4559874#post4559874
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: andrea
- TELEFONO: 602540184
- WEB:
- TARIFA: 40 por 20 min y 50 por 30 min
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero esta algo mas delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: muy guapa, muy buenas tetas y buen tipo, aunque para mi gusto delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: creo que no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: cara, tetas, su coño y la mamada que me hizo
- LO PEOR DE ELLA: que esta un poco delgada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
 
Hace 2 semanas visité a esta chica aunque no es potrona como me suelen gustar. Como han dicho algunos, y para mi tambien, está algo delgadita pero bien, de cara me pareció guapa. Se lo curra bien y conmigo fue muy agradable y simpatica. El otro dia alguien preguntaba por sus tetas, son operadas. Me parece una chica recomendable pero ya se sabe que cada uno es un mundo, desde luego conmigo se implicó bien y no tuve ninguna queja.

PASION.COM - Andrea super novedad

514269739_1.jpg
514269739_2.jpg
514269739_3.jpg

514269269_1.jpg
514269269_2.jpg
514269269_4.jpg
514269269_5.jpg
 
Última edición:
No confundir esta "Andrea" (otras veces llamada Ainhoa/Salomé) con la Andrea esa del otro hilo.
 
Vengo a exponer una queja de esta ¿¿profesional?? @Trifon Ivanov @BATMAN @Coñote Dax @cerdo nº1 no me gustó nada y me parecio una pesetera.

La llamo hace unos dias y me dice que atiende en la calle Médulas. Concertamos hora y voy, me tuvo esperando un buen rato y ya no sabia que hacer. Despues de una larga espera me abre por fin y subo.

Al verla me decepcioné mucho con su cuerpo, me esperaba muchisimo mas de lo que es. Las fotos se nota que no son actuales, tiene el culo pequeño y no me gustó mucho pero ya que estaba alli queria probarla y me quedé.

Me lava y me pasa a la habitacion, me dice que me tumbe en la cama y sin mediar palabra me pone el condon para chupar cuando por telefono me dijo que si hace frances natural. Lo del condon me jodio mucho asi que cuando me empalme le dije que se pusiera encima y no sabe llevar el ritmo, es muy arritmica y me dijo que estaba cansada. Lo que estaba era con cara de colocada y no me gustan esas cosas porque si ofrecen un servicio al menos deben cumplir y esforzarse un poco ya que 50 euros son 50 euros. Una buena profesional tendria que saber que cuando esta trabajando debe estar en condiciones y no medio drogada. Viendo el panorama la puse a 4 y termine lo antes que pude para irme.

Me parece muy poco respeto por su parte que ademas de todo eso mirara el reloj varias veces como que ya se hubiera pasado el tiempo cuando aun faltaban mas de 10 minutos para cumplirse la media hora, pero visto lo visto supongo que queria que me fuera para seguir con su colocón. Que respeten un poco y si tienen vicios lo que deberia hacer es hacerlo los dias que no ofrezca sus servicio.

No me gustó nada.
 
Vengo a exponer una queja de esta ¿¿profesional?? @Trifon Ivanov @BATMAN @Coñote Dax @cerdo nº1 no me gustó nada y me parecio una pesetera.

La llamo hace unos dias y me dice que atiende en la calle Médulas. Concertamos hora y voy, me tuvo esperando un buen rato y ya no sabia que hacer. Despues de una larga espera me abre por fin y subo.

Al verla me decepcioné mucho con su cuerpo, me esperaba muchisimo mas de lo que es. Las fotos se nota que no son actuales, tiene el culo pequeño y no me gustó mucho pero ya que estaba alli queria probarla y me quedé.

Me lava y me pasa a la habitacion, me dice que me tumbe en la cama y sin mediar palabra me pone el condon para chupar cuando por telefono me dijo que si hace frances natural. Lo del condon me jodio mucho asi que cuando me empalme le dije que se pusiera encima y no sabe llevar el ritmo, es muy arritmica y me dijo que estaba cansada. Lo que estaba era con cara de colocada y no me gustan esas cosas porque si ofrecen un servicio al menos deben cumplir y esforzarse un poco ya que 50 euros son 50 euros. Una buena profesional tendria que saber que cuando esta trabajando debe estar en condiciones y no medio drogada. Viendo el panorama la puse a 4 y termine lo antes que pude para irme.

Me parece muy poco respeto por su parte que ademas de todo eso mirara el reloj varias veces como que ya se hubiera pasado el tiempo cuando aun faltaban mas de 10 minutos para cumplirse la media hora, pero visto lo visto supongo que queria que me fuera para seguir con su colocón. Que respeten un poco y si tienen vicios lo que deberia hacer es hacerlo los dias que no ofrezca sus servicio.

No me gustó nada.



A mi tampoco me gusta follar cuando están colocadas, gracias por el aviso @latas1970. Si quiere meterse que vaya de fiesta y deje de hacernos perder el tiempo y el dinero. Cada dia tienen menos consideración.
 
ahinoa estafadora

me paso exactamente lo mismo que al compañero, todos decian lo bien que follaba y que la chupaba sin, cosa que
decia hacer y que me parece importante para ir a visitar a una puta cosa que no hizo y encima a los 10 minutos de follar
diciendome que me corriera cuando quedaban mas de 15 minutos, pongo el mensaje para que nadie de mas dinero
a esta estafadora, es el ultimo mensaje que pongo ya no me fio de lo que ponga nadie.
 
Arriba Pie