AHORA LOS AMERICANOS TAMBIÉN MALTRATAN EL LIBRO SAGRADO DEL

• Iniciador del tema Iniciador del tema emfo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emfo88

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Nov 2004
Reacciones
0
Lo último que me faltaba por oir. Los malditos yanquis maltratando un libro sagrado para tantos millones de personas. Se ha llegado a oir que un ejemplar fue arrojado por el retrete.

¿Pero que va a ser lo siguiente?¿Que más tendremos que soportar?¿que nuevas barbaridades nos esperan?

¿hasta cuando van a seguir las violaciones a los derechos más fundamentales?

Propongo que se envíen miles de correos electrónicos a organizaciones internacionales como Amnistía Internacional para que intervengan urgentemente y terminen de una vez con semejantes barbaridades.

Después de ver las fotos de los prisioneros afganos, vendados, amordazados y privados de toda capacidad sensorial, pensé que jamás volvería a ver una atrocidad semejante en pleno siglo XXI y proviniendo de un estado supuéstamente democrático.

¡¡¡ACABEMOS CON LA TORTURA Y EL MALTRATO, AUNQUE SEA A UN LIBRO COMO EL CORÁN!!!

Un saludo.

Eres tonto del culo.

Yo tengo varias ediciones del Corán en mi casa a modo de papel higiénico desde hace siglos.

Por cierto, eres un hijo de puta.

que te tires de los pelos por el coran tiene delito ,que hagan lo que les salga de la polla con el

Cuando os limpieis las gafas con respecto a los norteamericanos, lo mismo empezais a valorar las cosas objetivamente (escuchais la palabra EEUU y ya echais pestes, gañanes). Que pareceis tontos, hostias.

aurresku rebuznó:
que te tires de los pelos por el coran tiene delito ,que hagan lo que les salga de la polla con el

La primera vez que estamos deacuerdo en algo.
Que no sea la última.

Foto dedicada al autor del hilo

Estimado Minamoto.

Mira, por una vez voy a hacer como que no te he oído / leído.

Si crees que puedes zaherirme con tus palabras, es que realmente vas de culo.

No ofende quien quiere, sino quien puede.

Un abrazo, amigo. La gente como tú necesita comprensión ;)

Ofender a un libro (eso sin tener en cuenta las chorradas que dice)?
que se jodan

WHITE KNIGHT rebuznó:
Cuando os limpieis las gafas con respecto a los norteamericanos, lo mismo empezais a valorar las cosas objetivamente (escuchais la palabra EEUU y ya echais pestes, gañanes). Que pareceis tontos, hostias.

De acuerdo totalmente contigo amor :twisted: mis estancias en Florida and New York me han servido para conocer la cultura americana :twisted: ademas de unas relaciones esporadicas con americanos que me han enriquecido :twisted: recuerdo a Jeff my teacher of Stilismo de la Academy Fasshion of New York :twisted: un americano que me tuvo loco todo el Mastery con el cual fui feliz muchos meses,nos separo la entrega de diplomas,pero todavia le adoro :twisted: disculparme un rato que estoy llorando por el.

ENRABATOR rebuznó:
Ofender a un libro (eso sin tener en cuenta las chorradas que dice)?
que se jodan

La mitad de las chorradas que puedas creer que pone ese libro no están escritos en ningún lado. Lo que pasa que hay mucho islamista que pone en boca del Corán cosas que no están. Como libro, el Corán es mucho más moderno y denso que otros como por ejemplo la Bíblia. El problema es que hay mucho moromierda que lo deja a la altura del betún.

Re: AHORA LOS AMERICANOS TAMBIÉN MALTRATAN EL LIBRO SAGRADO

emfo88 rebuznó:
Lo último que me faltaba por oir. Los malditos yanquis maltratando un libro sagrado para tantos millones de personas. Se ha llegado a oir que un ejemplar fue arrojado por el retrete.

¿Pero que va a ser lo siguiente?¿Que más tendremos que soportar?¿que nuevas barbaridades nos esperan?

Propongo que se envíen miles de correos electrónicos a organizaciones internacionales como Amnistía Internacional para que intervengan urgentemente y terminen de una vez con semejantes barbaridades.

Después de ver las fotos de los prisioneros afganos, vendados, amordazados y privados de toda capacidad sensorial, pensé que jamás volvería a ver una atrocidad semejante en pleno siglo XXI y proviniendo de un estado supuéstamente democrático.

¡¡¡ACABEMOS CON LA TORTURA Y EL MALTRATO, AUNQUE SEA A UN LIBRO COMO EL CORÁN!!!

Un saludo.

HIJO DE PUTA

Vete a otro foro chupi donde harán como que les importa que tiren al retrete una basura como esa (plagio de la Biblia, la Torá y demás textos similares).

Los progres como tú merecen una muerte lenta y dolorosa.

Un beso :wink:

Todos los novatos que están entrando son igual de subnormales?

Re: AHORA LOS AMERICANOS TAMBIÉN MALTRATAN EL LIBRO SAGRADO

pim_pam_pum rebuznó:
emfo88 rebuznó:

Un saludo.

HIJO DE PUTA

Vete a otro foro chupi donde harán como que les importa que tiren al retrete una basura como esa (plagio de la Biblia, la Torá y demás textos similares).

Los progres como tú merecen una muerte lenta y dolorosa.

Un beso :wink:

AJJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!

Un beso para ti también, amigo.

prisioner.jpg

HAHAHAHAHAHAHHAHAAAHAHAA

Muerte a los moros.

aprovechandome del barullo y jaleo creo que es hora de que sepas esto:

es verdad que eres un hijo puta

saludos

pantxito rebuznó:

saludos

La paz sea contigo también, hijo de onán.

HAAAAAAAAAAALA.

pantxito rebuznó:
emfo88 rebuznó:
pantxito rebuznó:

saludos

La paz sea contigo también, hijo de onán.

HAAAAAAAAAAALA.

gracias

jaja ja ja ja!

Se ve que te enseñaron algo de educación en ese centro para retrasados mentales donde te metieron internado tus padres... sorprendente...

Como se puede maltratar un Libro??

Acaso siente dolor??

Que yo sepa el libro esta para el que lo lee y el que lo use para rascarse la espalda con el no lo esta usando.

Resien vine de un viaje de Miami con mis hermanos Antonio Ortiz "King Tone" y Matt Sanches y estuvimos vasilando y bailando el reggaeton

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Resien vine de un viaje de Miami con mis hermanos Antonio Ortiz "King Tone" y Matt Sanches y estuvimos vasilando y bailando el reggaeton

Y a mi que cojones me importa?

mas maltratan al quijote todos los años, leyendolo ante las camaras los progres de salon y no lloramos tanto señor mio...

Atrás
Arriba Pie