Ahora que soy friki.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.541
Ahora que soy friki.
Joder llevo 1000 mensajes me ha costado un montón me han vaneado mas que a los clones del Chino.
Y les digo esto en un momento llego a convertirse en un Karma ya lo conseguí y me piro pasare menos por aquí. Ya esto no es lo que era y cansa ver lo mismo. Se que no van a extrañar pero igual se los digo.
Estos videos pa animar el post.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Saludos.

PD. El forero Llamado Apogell con el avatar del viejo maricon empistolado. Es un Marica que me pide le enseñe la poya vía MP.

4qyi91z.jpg

El_Tormento rebuznó:
Ahora que soy friki.
Joder llevo 1000 mensajes me ha costado un montón me han vaneado mas que a los clones del Chino.

JillGreenberg02.jpg

Si es que te mereces todos esos baneos y más.

El_Tormento rebuznó:
Joder llevo 1000 mensajes me ha costado un montón...
ya lo conseguí y me piro pasare menos por aquí.

Creo que es lo más triste que he leído en este foro. Y no lo digo por eso de que te pasarás menos por aquí.
Dinos cuál es el siguiente objetivo en tu vida, por favor.

El_Tormento rebuznó:
Ahora que soy friki.
Y les digo esto en un momento llego a convertirse en un Karma ya lo conseguí y me piro pasare menos por aquí. Ya esto no es lo que era y cansa ver lo mismo. Se que no van a extrañar pero igual se los digo.

¿Eres panchito?

HIJO DE PUTA

Pues pírese, ya ve usted qué problema. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie