Ahora que las cosas van mejor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no sepan cuanto ganas es lo ideal. Siempre es mejor hacer creer que vas tirando pero que te cuesta llegar a fin de mes.

No participo mucho en el foro y su sueldo de usted me lo he leído varias veces, en posts diversos, y en temas que poco o nada tienen que ver.

Recuéstese en el diván y explíquenos qué le empuja a ello, aparte de un complejo de inferioridad con multiplicador.

1296945186181.jpg

No participo mucho en el foro y su sueldo de usted me lo he leído varias veces, en posts diversos, y en temas que poco o nada tienen que ver.

Recuéstese en el diván y explíquenos qué le empuja a ello, aparte de un complejo de inferioridad con multiplicador.

Pues un complejo de inferioridad con multiplicador seguro. Pero aparte de eso, que aquí todo dios tiene nóminas de 6000 euros y un Aston Martín en la puerta y coño. Aún no estoy a la altura pero ya me estoy empezando a sentir un poco. Integrado.

Ahora hablemos de la Ciclona... ¿edad, medidas, peso, se implica bien? Desde luego el café sabe elegirlo...

Última edición por un moderador:

Como si no pudieran cambiar de un día para otro. Yo me las hacia muy felices en mi nuevo trabajo, con posibilidades de dirigir y ayudar a expandir el negocio cuando el jefe se jubilara y nos suelta hace unos días que la empresa está a la venta.

Doble win, he perdido trabajos como programador autónomo este último año por apostar en este nuevo y ahora quizás me toca arrastrarme para intentar conseguirlos de nuevo.

Como si no pudieran cambiar de un día para otro. Yo me las hacia muy felices en mi nuevo trabajo, con posibilidades de dirigir y ayudar a expandir el negocio cuando el jefe se jubilara y nos suelta hace unos días que la empresa está a la venta.

Doble win, he perdido trabajos como programador autónomo este último año por apostar en este nuevo y ahora quizás me toca arrastrarme para intentar conseguirlos de nuevo.

Pues cómprala, joder.

Dice que cobra 2400 en un gremio lleno de rumanos, polacos y portugueses que van enfarlopaos a entregar la mercancía sin dormir y por unos 1000 euros máximo, droja incluida.

Eso sin contar los autónomos de LoL, con las letras del camioncito no viven, que por menos, con una escoba metida en el culo barren hasta las cocheras

Y llevando edredones para cambiar a cada semana con olor a lila.

Los mundos de Darki

Pues si. Eso mismo digo. Aquí nadie lee los putos hilos. :lol:

En mi caso estoy acostumbrado a los altibajos de la vida. No me abruman. Y de hecho por eso empecé con el tema prepper. Una de las cosas para las que me preparo sobre todas las demás es el caso en que me quedo sin empleo ni ayuda de ningún tipo.

En eso estoy :money: pero no es fácil conseguir 1M de orocs

La compraría sólo para tener a un hombreton tan guapo como tú de empleado. :lol:

Pero tú tranquilo que aquí nos tienes para lo que necesites. Y si las cosas te van demasiado mal, una mantita y un cartón de Don Simon no te van a faltar.

Última edición por un moderador:
Todo es una puta mierda.

Y lo que no, siempre, siempre, será susceptible de empeorar.

Así que cuando creáis que no pueden ir peor las cosas, tomad un poco de aire y preparaos para sumergiros un poco más hondo en el lodo de vuestro fracaso existencial.

Última edición:
Lo notáis? No notáis que la mierda se pega al aire?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El maravilloso mundo de la PYME española da para hilo propio, no lo niegue.

:lol:

Reconozco que este hilo y muchos otros post los estoy escribiendo con cierto malévolo retintín. A ver por donde me salís.

Te llevas el primer premio. :lol:

A mi me va fatal, perdí un buen curro y el carnet el mismo día. Creía haber tocado fondo, pero ...

Todo es una puta mierda.

Y lo que no, siempre, siempre, será susceptible de empeorar.

Así que cuando creáis que no pueden ir peor las cosas, tomad un poco de aire y preparaos para sumergiros un poco más hondo en el lodo de vuestro fracaso existencial.

... una vez más tiene razón, amigo Black
Me empezaron a llegar denuncias de mi ex-jefe que, curiosamente, me debe mas de 10.000€.

Yo reconozco y asumo que soy un fracasado en todos los sentidos, laboralmente no me he desarrollado, socialmente soy invisible, sentimentalmente soy una ruina. He bajado los brazos, estoy cansado de nadar contracorriente sin avanzar y tragando agua. Estoy listo para que la Parca me agarre de la mano y emprendamos el camino juntos.

Podéis insultarme si queréis, restregarme por la cara lo inútil que soy. Ya nada me afecta, todo me traspasa. Creo que he alcanzado un estado del nirvana que es la antesala del descanso eterno.

A mi me va fatal, perdí un buen curro y el carnet el mismo día. Creía haber tocado fondo, pero ...

... una vez más tiene razón, amigo Black
Me empezaron a llegar denuncias de mi ex-jefe que, curiosamente, me debe mas de 10.000€.

El hecho de que dejases que tu ex-jefe te tangara más de 10.000€, si fue nómina a nómina, mes a mes, indica que eres un trocico de pan. De buena familia y sin necesidades ni obligaciones, claro, pero un trozo de pan al fin y al cabo.

Lo de perder el carnet y el curro ya es porque eres tonto y un drogata de mierda, pero bueno, se te puede perdonar porque eres buenísima persona.

Podéis insultarme si queréis, restregarme por la cara lo inútil que soy. Ya nada me afecta, todo me traspasa. Creo que he alcanzado un estado del nirvana que es la antesala del descanso eterno.

Pero insultarte INSULTARTE o más en plan "putita, mi zorra, cerda..."? No sea que vayas y te pongas ronronero...

El hecho de que dejases que tu ex-jefe te tangara más de 10.000€, si fue nómina a nómina, mes a mes, indica que eres un trocico de pan. De buena familia y sin necesidades ni obligaciones, claro, pero un trozo de pan al fin y al cabo.

Lo de perder el carnet y el curro ya es porque eres tonto y un drogata de mierda, pero bueno, se te puede perdonar porque eres buenísima persona.

Gracias, pero no fue en las nóminas. De estas sólo se puede recuperar el último año (800€ que pagó sin rechistar). Eso lo he perdido.
Lo otro son horas de todo tipo (entrenamientos, arbitrajes, vigilancias ...) que también perderé.
"Te lo juro por mis hijas que te voy a pagar ...", decía el cabrón.
Pagar no, denunciar :face:.
Aún encima de cornudo, apaleao.

Gracias, pero no fue en las nóminas. De estas sólo se puede recuperar el último año (800€ que pagó sin rechistar). Eso lo he perdido.
Lo otro son horas de todo tipo (entrenamientos, arbitrajes, vigilancias ...) que también perderé.
"Te lo juro por mis hijas que te voy a pagar ...", decía el cabrón.
Pagar no, denunciar :face:.
Aún encima de cornudo, apaleao.

Supongo por tu afición a la dronga y por tus cuitas de adolescente con tu hermana que eres joven. Puedes volver a empezar. Tú puedes, joder.

Atrás
Arriba Pie