Ahora quieren la cabeza del defensor del pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Esto ya esel colmo.

El Congreso debatirá por primera vez en democracia la destitución del Defensor del Pueblo

La Mesa del Congreso, con la oposición del PP, ha acordado admitir la tramitación de una iniciativa parlamentaria sin precedentes, presentada por IU-ICV, para reprobar y pedir el cese del Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, por haber recurrido al Tribunal Constitucional el Estatuto catalán

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/17/espana/1161067897.html

https://www.elpais.es/articulo/espa...sor/Pueblo/elpporesp/20061017elpepunac_5/Tes/

Pero por DIOS que esta pasando???? El defensor del pueblo ha hecho algo que le esta permitido por ley, ¿¿¿es que ya esta mal recurrir tambien al tribunal constitucional??????

Cuando acudes a la ley te jodes pero te vas, si dices algo fuera de ellla te jodes pero te vas. O PIENSAS COMO NOSOTROS O TE VAS.

Esta claro que lo que no se puede es pensar diferente, ni a traves de la ley ni fuera de ella.

A LA IZQUIERDA SE LE ESTA LLENDO LA OYA

Es "olla", no "oya".

Por lo demás, ¿qué te esperabas? Ha crispado: ha señalado con el dedo algo que es anticonstitucional pero que cuenta con el favor del PSOE.

Por cierto, bien por el Defensor del Pueblo. Ha primado la legalidad sobre los intereses de su partido. Unos cuantos más como él en cargos altos del PSOE, y me plantearía seriamente el votarles.

Pareciere como si despues de ellos nada ni nadie seria capaz de salvar el planeta, refierome claro está a la banda de ZP, pareciere que estamos inmersos en una bacanal apocalíptica, al igual que los jerarcas nazis que viendose rodeados se consumaron al desenfreno del sexo y las drogas para despues buscar refugio en el suicidio.

Una cosa es que no les importe la imagen de su nación en los foros internacionales, que representen un cuadro politico de vervena con sus chulos y sus putas, pero parece que esta persecución va demasiado lejos, ya no bastaba con malograr definitivamente la imagen del amigo Torbe, ya calzan incluso por los de su mismo partido, espero que el Mugíca les de un buen par de bofetadas le sobra madera para ello...

Pasen y vean señores...aqui vale todo!!!!!!!

topo_1_3.gif

viriath rebuznó:
Una cosa es que no les importe la imagen de su nación en los foros internacionales, que representen un cuadro politico de vervena con sus chulos y sus putas, pero parece que esta persecución va demasiado lejos, ya no bastaba con malograr definitivamente la imagen del amigo Torbe, ya calzan incluso por los de su mismo partido, espero que el Mugíca les de un buen par de bofetadas le sobra madera para ello...

Esto me recuerda a lo que lei el otro dia que el entrañable ZP decia que no iban a pedir entrar en el G8, cuando esto es algo muy importante, se toman decisiones muy importantes sobre nuestro pais y otros para bien y para mal ahi, pero parece que como Aznar lo dijo en su tiempo ahora hay que echar pestes, es patetico el tema, un claro ejemplo de que los politicos no quieren el beneficio comun.

Recurrir el estatut catalan es legitimo por parte del señor Mugica.

La iniciativa de IU tambien e destituirlo tambien lo es.

Parece claro que el pueblo no necesita ser defendido de lo que hagan los politicos que ellos han elegido. El cargo del señor Mugica nunca debio politizarse, pero esa mente enferma en un cuerpo enfermo ya ha dado el aviso.

Fuera, hijo de puta, largate, mierda humana.

Y tal.

Con mucho afecto.

Arisgo

Arisgo rebuznó:
Recurrir el estatut catalan es legitimo por parte del señor Mugica.

La iniciativa de IU tambien e destituirlo tambien lo es.

Parece claro que el pueblo no necesita ser defendido de lo que hagan los politicos que ellos han elegido. El cargo del señor Mugica nunca debio politizarse, pero esa mente enferma en un cuerpo enfermo ya ha dado el aviso.

Fuera, hijo de puta, largate, mierda humana.

Y tal.

Con mucho afecto.

Arisgo
No sólo legítimo sino obligado por su parte. Algo que Cándido (malo), no hace. Entre los insultos, se te ha olvidado decirle sionista.

Lo que es increible es que cualquier subnormal que entra en politica en este pais no se va ni a tiros. El primer ejemplo es Fraga, que un dia le va a vomitar la papilla al que tenga al lado en el senado y tendra que tragar (por cierto, en la tele nunca se le ve en el senado, ¿le estaran cambiando los pañales?)

Pues el señor Mugica lo recuerdo como ministro de justicia de Felipito tacatun ya tocando los huevos en su dia diciendo "los objetores de conciencia son unos insolidarios" Manda cojones, los que no querian hacer la mierda de la mili eran insolidarios... Pues de esto hace mas de 20 años y hala, de defensor del pueblo y tocando los huevos con el estatuto.
Pues que sepa todo el mundo que yo le presente al defensor del pueblo una queja contra mi ayuntamiento hace unos años y no le vi recurrir la ley de urbanizacion que era de lo que me quejaba. Me mando a tomar porculo directamente... Bueno, no seria el, seria algun funcionario hijoputa, pero que quede claro que esa oficina del defensor del pueblo solo es otra mierda de invento de los mierdas de los politicos
Que le den, que lo echen y nombren, por ejemplo... ¿a fraga?

Los españoles no merecemos poseer nada, no merecemos tener nación, ni derechos, debemos seguir avergonzandonos de nosotros mismos, pasar los pirineos y no decir ni mu para que no se enteren de nuestra procedencia, no fabricar ni velas, nada de I+D (que casualidad), para que becas?; para que subenciones(para que, grupo mondragón and terrorcia), lo nuestro es chuparnos la más gorda y medrar en medio de la basura, seguir poniendo la nuca a tres chavales comemierdas vasc-orteras pa que nos la revienten de un tiro por la espalda, reivindico nuestro derecho a ser apaleados injustamente por las fuerzas del ex-estado.

Jodeos excrementos de mierda , españoles...JAJAJAJAJAA

La decisión del Defensor del Pueblo hace honor a su nombre y función: la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos catalanes y del resto de España ante los más que evidentes indicios de que esos derechos y libertades son vulnerados de manera frontal por el Nuevo Estatuto, introduciendo en el ordenamiento constitucional de manera fraudulenta privilegios que contradicen los básicos principios de igualdad y solidaridad entre todos los españoles.

Malos tiempos para la democracia cuando el Congreso debate por primera vez si deshacerse del Defensor del Pueblo. Y todo por hacer su trabajo, presentando alegaciones contra el Estatuto catalán.

No, carachocho.

Mugica se ha pasado de listo. Ha hecho politica donde no debia.

Quien no lo vea; es necio.

Simple.

Arisgo rebuznó:
No, carachocho.

Simple.

Que asco me produces, ¿recurrir ante el tribunal constitucional no es legitimo?

Aqui solo hay un gran necio, ARISGO, y despues le sigue su anfetaminico y esqueletico drogadicto anfetamina.

88 rebuznó:

Si si, Ynestrillas nada tuvo que ver con el golpe de estado verdad?

Banead a esta escoria ya.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Si si, Ynestrillas nada tuvo que ver con el golpe de estado verdad?

Banead a esta escoria ya.

Eres una puta pena, ¿no te da verguenza salir a la calle?

88, se acabo mi paciencia. No eres digno de este foro. Eres retrasado, inculto y no reconoces errores.

No hay nada peor que un necio orgulloso.

Nunca mas me dirigire a ti.

Agur

Arisgo rebuznó:
88, se acabo mi paciencia. No eres digno de este foro. Eres retrasado, inculto y no reconoces errores.

No hay nada peor que un necio orgulloso.

Nunca mas me dirigire a ti.

Agur

Gracias me alegro, que te follen

Adios.

Mensaje para todos(menos para88).
Yo creo que el problema de 88 es que mas de la mitad de las veces que la gente se rie de el, ni se entera, pero va creciendo en el la terrible sospecha de que es tonto, como le decian desde que nacio, lo que le crea una inseguridd que trata de ocultar con falsa arrogancia, que no es sino el miedo a sus propias sospechas.

Yo por mi parte, hace ya tiempo que no discuto con el, es una gran perdida de tiempo. Me hacia sentir algo incomodo debatir con esa clase de persona. Demasiado facil.

Si, si, estoy al tanto de todo. Llevo un par de dias que escribo poco. Con el cambio de orden esta la cosa aun tomando forma.

Arisgo rebuznó:
No, carachocho.

Simple.

Si el Estatuto perjudica al pueblo, la misión del Defensor del Pueblo es recurrirlo. Claro que para el Gobierno es mejor tener un Defensor del Pueblo que no lo defienda, que sea dócil al poder ejecutivo, y lo mismo pasa con los jueces, con los fiscales... En fin una auténtica vergüenza.

Entrañable
Realmente enternecedor observar a los ikastolos que se molan a sí mismos dándose la razón .
Creo que me voy a emocionar,snif :lol:

cuellopavo rebuznó:
Si el Estatuto perjudica al pueblo, la misión del Defensor del Pueblo es recurrirlo. Claro que para el Gobierno es mejor tener un Defensor del Pueblo que no lo defienda, que sea dócil al poder ejecutivo, y lo mismo pasa con los jueces, con los fiscales... En fin una auténtica vergüenza.

Y eso es tan viejo como el mismo mundo. Los poderes independientes son una falacia, ahora, ayer y manana. Aqui y en cualquier parte.

semensatan rebuznó:
Mensaje para todos(menos para88).
Yo creo que el problema de 88 es que mas de la mitad de las veces que la gente se rie de el, ni se entera, pero va creciendo en el la terrible sospecha de que es tonto, como le decian desde que nacio, lo que le crea una inseguridd que trata de ocultar con falsa arrogancia, que no es sino el miedo a sus propias sospechas.

Yo por mi parte, hace ya tiempo que no discuto con el, es una gran perdida de tiempo. Me hacia sentir algo incomodo debatir con esa clase de persona. Demasiado facil.

Pero tio si eres un puto pajillero de mierda HAHAHAHAHAH ademas de ser un clon patetico.

Sois tan pateticos que necesitais varios clones para atacarme pfffff HOHOHOHOHO, dais puta pena de verdad, pero putisima pena.

Con que foto os toca la paja esta noche???? Y lo que es peor desde cuando no os hacen una paja????? (los hombres no cuentan) JAJAJAJAJJA

Chocholindo rebuznó:
Entrañable
Realmente enternecedor observar a los ikastolos que se molan a sí mismos dándose la razón .
Creo que me voy a emocionar,snif :lol:

CHOcholindo son clones jajajaja, no les hagas ni puto caso, que son los mismos.

En mi humilde opinión: Que el estatuto perjudica al pueblo es relativo e improbado, esta sujeto a la experiencia y a la interpretación de el estatuto de cada uno segun su ideologia. Lo que ha echo Múgica es legítimo, de acuerdo, y lo que ha echo IU también, ambos estan en su derecho. Ahora que hablen las intituciones pertinentes que para eso están. Si el defensor cree que perjudica a los españoles que proceda, pero que lo demuestre.

Atrás
Arriba Pie