AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ANN-FETATTO veo que vienes por la invitacion a la caña , pues nada lo prometido es deuda , que te refresque , salud

1zlgjeg.jpg

Fake?

yo creo que si, ya que esa tia no es puta, ademas las fotos que salen no son de ella, si, parecidas si pero ella no es

Ya tardaba mucho en salir una foto de una polla, no hay un puto hilo sin ellas (y menos en hilos heterosexuales).

En el fondo sois unos jodidos maricones todos, dejad de hacer ver como que no cabrones que lo teneis tirado para hartaros a follar.

Pelli rebuznó:
Fake?

yo creo que si, ya que esa tia no es puta, ademas las fotos que salen no son de ella, si, parecidas si pero ella no es
La de las fotos si es ella, algunas de esas fotos han salido en Man. A mi no me extrañaría nada que si lo fuera.

lamecucas rebuznó:
TikiTaka rebuznó:
Lamecucas...jajajaja te iba a responder tio pero es que con ese nick mejor te aconsejo que al negraco lo contrates tu. Y yo te lo pago todo no te preocupes pichita.

vamos a ver mi nick y el negraco son incompatibles y cuando estes con alguna tia algun dia(pagando no vale) te daras cuenta de lo que agradecen mi nick tontoelpijo

Todo lo que haces te define. El modo en el que escribes las cosas tambien.

Escribir este mensaje tratando salvaguardar tu hombría, solamente puede significar que eres otro de tantos homosexuales reprimidos que en estos momentos estan pajeandose con la foto del negraco de la pagina dos, pero que jamás lo admitirán.

La tia es retarded. Pues no pone en su currículo que habla inglés, francés e italiano... ¿y el español qué?

yo con lo que me estoy partiendo es con libertad vigilada ahora en Antena gñe
El tio se chuzó con 12 cervezas y 6 cubatas..

y los padres flipando, ha ha ha

Doctor Banner rebuznó:

yo tambien lo estoy viendo jajaj me parto

despues de la publi salen las tias desnudas jaja

Pelli rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

yo tambien lo estoy viendo jajaj me parto

despues de la publi salen las tias desnudas jaja

hay uno que es un hijo de puta de cojones,
le puso gel en el suelo del baño para que resbalara en el baño de resaca,, todo un hacha

Doctor Banner rebuznó:

No tiene desperdicio. ¿Es un programa semanal o se emite sólo hoy? Es extraño que en este tipo de programas hayan censurado a las tías en pelota, suelen firmar contratos que otorgan hasta derecho de pernada :lol:

Hubiera estado bien que el modernito andaluz le hubiera soltado una hostia a alguna tía, para variar un poco y tal.

cacapedoculo rebuznó:
No tiene desperdicio. ¿Es un programa semanal o se emite sólo hoy?

El otro día leí en un periodico, que estaba pensado para la una de la mañana y planeaban cambiarlo a las 4 de la tarde.
Eso todo ya ocurrió. Al final quedan dos y el último programa es el único en directo. Los padres se encargan de nominarlos y ellos creen que es el público el que lo hace mediante una web ficticia.

al notas le faltó poco para ponerse a ostias con la pavas..

jaja, ya digo.. un hacha

Me cago en dios. No tiene precio ver la cara de los padres con las hijas en pelota picada y pensando en que las están viendo cientos de miles de personas :lol: :lol:

Sólo falta que alguien del programa filtre las imágenes sin censurar para terminar de joderles la vida.

¿Podeis poner imágenes de las tías para los que no nos tragamos los reallitys?

BartlebY rebuznó:
lamecucas rebuznó:
TikiTaka rebuznó:
Lamecucas...jajajaja te iba a responder tio pero es que con ese nick mejor te aconsejo que al negraco lo contrates tu. Y yo te lo pago todo no te preocupes pichita.

vamos a ver mi nick y el negraco son incompatibles y cuando estes con alguna tia algun dia(pagando no vale) te daras cuenta de lo que agradecen mi nick tontoelpijo

Todo lo que haces te define. El modo en el que escribes las cosas tambien.

Escribir este mensaje tratando salvaguardar tu hombría, solamente puede significar que eres otro de tantos homosexuales reprimidos que en estos momentos estan pajeandose con la foto del negraco de la pagina dos, pero que jamás lo admitirán.

yo no tengo que salvaguardar nada y menos ante un retrasao como el tikitaka o tu ,¿ y lo que hago me define? ¿tu de que vas ahora de psicoanalista?
anda y vete a tomar por culo que no se quien te ha dao vela en este entierro payaso

vaya jamelgas, estan todas buenisimas, pero no entiendo como descentran asi sabiendo q sus padres estan viendolas, creo que uno de los padres se puso palote cn una de ellas y se follo a la madre de la susodicha en la trastienda del programa para bajar la engordadera del cipote... eso comentaba jesus hermida entre otros enseres

Gramoymedio rebuznó:
vaya jamelgas, estan todas buenisimas, pero no entiendo como descentran asi sabiendo q sus padres estan viendolas, creo que uno de los padres se puso palote cn una de ellas y se follo a la madre de la susodicha en la trastienda del programa para bajar la engordadera del cipote... eso comentaba jesus hermida entre otros enseres

la coña es que ELLOS no saben que los padres los están viendo

Atrás
Arriba Pie