Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelli rebuznó:
biggest rebuznó:Pelli rebuznó:
Flood?

La de las fotos si es ella, algunas de esas fotos han salido en Man. A mi no me extrañaría nada que si lo fuera.Pelli rebuznó:Fake?
yo creo que si, ya que esa tia no es puta, ademas las fotos que salen no son de ella, si, parecidas si pero ella no es
lamecucas rebuznó:TikiTaka rebuznó:Lamecucas...jajajaja te iba a responder tio pero es que con ese nick mejor te aconsejo que al negraco lo contrates tu. Y yo te lo pago todo no te preocupes pichita.
vamos a ver mi nick y el negraco son incompatibles y cuando estes con alguna tia algun dia(pagando no vale) te daras cuenta de lo que agradecen mi nick tontoelpijo
Doctor Banner rebuznó:yo con lo que me estoy partiendo es con libertad vigilada ahora en Antena gñe
El tio se chuzó con 12 cervezas y 6 cubatas..
y los padres flipando, ha ha ha
Pelli rebuznó:Doctor Banner rebuznó:yo con lo que me estoy partiendo es con libertad vigilada ahora en Antena gñe
yo tambien lo estoy viendo jajaj me parto
despues de la publi salen las tias desnudas jaja
Doctor Banner rebuznó:yo con lo que me estoy partiendo es con libertad vigilada ahora en Antena gñe
cacapedoculo rebuznó:No tiene desperdicio. ¿Es un programa semanal o se emite sólo hoy?

Their Law. rebuznó:El gallego es un poco subnormal ¿no? (El del programa)
En general lo son todos que se rebajan a hacer eso.Their Law. rebuznó:El gallego es un poco subnormal ¿no? (El del programa)
Their Law. rebuznó:¡Pero que guarras! Donde se conocen pendones así
BartlebY rebuznó:lamecucas rebuznó:TikiTaka rebuznó:Lamecucas...jajajaja te iba a responder tio pero es que con ese nick mejor te aconsejo que al negraco lo contrates tu. Y yo te lo pago todo no te preocupes pichita.
vamos a ver mi nick y el negraco son incompatibles y cuando estes con alguna tia algun dia(pagando no vale) te daras cuenta de lo que agradecen mi nick tontoelpijo
Todo lo que haces te define. El modo en el que escribes las cosas tambien.
Escribir este mensaje tratando salvaguardar tu hombría, solamente puede significar que eres otro de tantos homosexuales reprimidos que en estos momentos estan pajeandose con la foto del negraco de la pagina dos, pero que jamás lo admitirán.
Gramoymedio rebuznó:vaya jamelgas, estan todas buenisimas, pero no entiendo como descentran asi sabiendo q sus padres estan viendolas, creo que uno de los padres se puso palote cn una de ellas y se follo a la madre de la susodicha en la trastienda del programa para bajar la engordadera del cipote... eso comentaba jesus hermida entre otros enseres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.