blueeyes rebuznó:Mas educativo es un programa que saca gente follando, que un telediario que muestra bombardeos y misiles israelies en el Libano.
Haz el amor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
blueeyes rebuznó:Mas educativo es un programa que saca gente follando, que un telediario que muestra bombardeos y misiles israelies en el Libano.
ruben_vlc rebuznó:
Más tongo y revientan, sólo hayq ue ver el montaje del anuncio para darse cuenta. Por dios, si usan cámaras de teleserie y planos al milímetro.El Loco de las Coles rebuznó:Buah coleguis, hoy he visto de casualidad una promo de A3 del programa, un anuncio, vamos.
Más tongo y revientan, sólo hayq ue ver el montaje del anuncio para darse cuenta. Por dios, si usan cámaras de teleserie y planos al milímetro.
pai-mei rebuznó:al pasar la barca me dijo el barquero:"zorrita déjame oler tus braguitas"
caronthe tienes un señor polvo
Undertaker rebuznó:pai-mei rebuznó:al pasar la barca me dijo el barquero:"zorrita déjame oler tus braguitas"
caronthe tienes un señor polvo
MOLA MÁS EL AVATAR DE EXPRESIÓN "¿SE LO TRAGARÁ?"
![]()
Lord Balaguer rebuznó:Hay alguno/a inteligente??
pai-mei rebuznó:estamos muertos en vida lo sabéis no?
El Loco de las Coles rebuznó:Pero se meten farli y fuman porros en el programa o no llega la cosa a tanto?
Lord Balaguer rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Pero se meten farli y fuman porros en el programa o no llega la cosa a tanto?
Yo de momento les he visto en un anuncio de pedo a chupitos, los tios se caian por los suelos, lo penoso es que eran las 6 de la tarde o asi.
es usted un homogayer de lo más simpáticoEl Loco de las Coles rebuznó:Salvo a ti.
Undertaker rebuznó:SE JUNTA CON UNA GENTE MUY RARA, ¿NO?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.