AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blueeyes rebuznó:
Mas educativo es un programa que saca gente follando, que un telediario que muestra bombardeos y misiles israelies en el Libano.

Haz el amor
chicho2.JPG
Y no la guerra

Mañana otro episodio de nuestro reality favorito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buah coleguis, hoy he visto de casualidad una promo de A3 del programa, un anuncio, vamos.

:lol: Más tongo y revientan, sólo hayq ue ver el montaje del anuncio para darse cuenta. Por dios, si usan cámaras de teleserie y planos al milímetro.

Bueno, sea Fake o no, es agradable tener de fondo a unas teens, metidas en su papel de putas, mientras foreas

El Loco de las Coles rebuznó:
Buah coleguis, hoy he visto de casualidad una promo de A3 del programa, un anuncio, vamos.

:lol: Más tongo y revientan, sólo hayq ue ver el montaje del anuncio para darse cuenta. Por dios, si usan cámaras de teleserie y planos al milímetro.

holocausto6jf.jpg

110904240644748a12a9566.jpg

al pasar la barca me dijo el barquero:"zorrita déjame oler tus braguitas"
caronthe tienes un señor polvo

pai-mei rebuznó:

MOLA MÁS EL AVATAR DE EXPRESIÓN "¿SE LO TRAGARÁ?"

pic_20060224_231153.jpg

Undertaker rebuznó:
pai-mei rebuznó:

MOLA MÁS EL AVATAR DE EXPRESIÓN "¿SE LO TRAGARÁ?"

pic_20060224_231153.jpg

se equivoca usted,lo que dice pai_mei en esa foto,lo que el sacrosanto puño del loto blanco le dice a su alumna ahí es:
"ya sabes lo que dicen de los chinos de estatura pequeña no zorra?"

Mañana a que hora?????? NECESITO verlo...aunque sea fake quiero comprobarlo con mis propios ojos. Ya he visto los "currículums" de los concursantes...juventud media española vamos...

Hay alguno/a inteligente??

pai-mei rebuznó:
estamos muertos en vida lo sabéis no?

Eso nos permite ser valientes y eliminar el temor a la muerte.

Y es bueno. Porque nada tenemos, y nada deseamos. Por todo lo que es justo y lógico, no quiero nada, no deseo nada, no necesito nada.

Salvo a ti.

Pero se meten farli y fuman porros en el programa o no llega la cosa a tanto?

Yo de momento les he visto en un anuncio de pedo a chupitos, los tios se caian por los suelos, lo penoso es que eran las 6 de la tarde o asi.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero se meten farli y fuman porros en el programa o no llega la cosa a tanto?

Yo de momento les he visto en un anuncio de pedo a chupitos, los tios se caian por los suelos, lo penoso es que eran las 6 de la tarde o asi.

quien pudiera estar en fuerteventura borracho perdido y rodeado de cerdillas

Señores, por fin vi el puto anuncio, y ... oh! porca miseria.... creo que no es un Fake, porque una de las que esta dentro creo que es "conocida" mia de Cadiz... y tiene de actriz lo que Bin Laden de compasivo... o sea nada.

Es una calientapollas de pro... de estas que hablan contigo 3 minutos y te ponen brutito brutito... pero que luego no te comes un carajo.

Pos ahi queda eso, al menos una no es actriz.

Es esta o estoy equivocado?
3463.jpg

el programa es hoy lunes a las 00:15, a ver si alguien puede hacer unas capturas o algo... :pla

en un anuncio vi que los viernes darían la versión "sin censuras" (según ellos), pero ya veremos, y en la web de la cadena pone que van a dar resúmenes diarios a las 16:00

Atrás
Arriba Pie