AÍDA DE SUPERVIVIENTES:PUTA? las de LIBERTAD VIGILADA PUTAS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema barrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Arcangel rebuznó:
Paga y nos cuentas si es ella

mi economía no me lo permite, pero merecería la pena pagar sólo si fuera con alguien así; ésta SÍ que es un pibonazo...

Joder una noche 1500 napos?. Os propongo una cosa: hacemos una colecta la contrato... solo con fines cientificos y para comprobar si realmente es ella. Os prometo un informe detallado :P

No creo que sea, el tomate ya lo habría pregonado a ciento y viento

Eso si, esta que rompe de buena la hijadeputa

TikiTaka rebuznó:

Chacho no me pegues, ya te doy el euro para el bocata ese que dices

euro.jpg

Remitiros al Tomate y que la maricona de JJ dicte sentencia...

Quizas os soprenda saber que algunas lumis utilizan fotos falsas
Y que en italia seguramente ni cristo sabe quien es esa Aida.

rarito rebuznó:
Quizas os soprenda saber que algunas lumis utilizan fotos falsas
Y que en italia seguramente ni cristo sabe quien es esa Aida.

En Italia ya estuvo esta tía concursando en lo de la isla. Conocida seguro que es. Además tiene de novio a este elemento.

226469_1.jpg

Un tal DJ Francesco.

TikiTaka rebuznó:
Joder una noche 1500 napos?. Os propongo una cosa: hacemos una colecta la contrato... solo con fines cientificos y para comprobar si realmente es ella. Os prometo un informe detallado :P

Te propongo una cosa: hacemos una colecta y contratamos a este negraco para que te encule toda una noche y comprobar cuanto puede resistir tu culo hasta que parta ...... solo con fines cientificos . esperamos tu informe detallado.

PD: yo pongo 50 leureles

1zlc1nt.jpg

Al ponerlo aquí te has quedado sin poder sacar tajada, recuerda que nos vigila antena 3 y otros reporterillos.

Lamecucas...jajajaja te iba a responder tio pero es que con ese nick mejor te aconsejo que al negraco lo contrates tu. Y yo te lo pago todo no te preocupes pichita.

La Aida esa se lió hace un tiempo con el futbolista Adrian Mutu también, famoso por sus aventuras sexuales y por darle a la coca cuando jugaba en el Chelsea.

¿He sido el único que ha enviado el correo?

Me siento maloso, jurl jurl
animated.gif

TikiTaka rebuznó:
Lamecucas...jajajaja te iba a responder tio pero es que con ese nick mejor te aconsejo que al negraco lo contrates tu. Y yo te lo pago todo no te preocupes pichita.

vamos a ver mi nick y el negraco son incompatibles y cuando estes con alguna tia algun dia(pagando no vale) te daras cuenta de lo que agradecen mi nick tontoelpijo

Hombre yo que se ... esta buena de cojones , madera para ser puta cotizada ya tiene ,

que digas que Bea la legionaria se gana la vida de puta me sonaria a algo extraño y fascinante pero esta ... normal , yo si tuviese una picha como un tronco y estuviese de GYM tambien me ganaria la vida ensartando viudas alegres .

Que trabaje Cristo que dijo Aristoteles .

Atrás
Arriba Pie